Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Qué pena, estuve durante el puente en el Jerte.
Bueno en el puente que tenemos los Gallegos, el martes pasado era festivo en toda Galica, el día das letras galegas.

Estuve zampando cerezas, voy todos los años desde hace cuatro. No hay cerezas como esas, vengo con el maletero lleno de cajas, encima tienes que comprarlas de contrabando porque está prohibido comprarlas a particulares.
Pensé que seguias por aquí cerca, me resultaba extraño no verte porque me habías dicho que no querias cambiar de veterinario.
Horacio ha cambiado la clinica de sitio, se le quedaba pequeña, bueno, el local aquel era enano, estabamos siempre apiñaos en la puerta.
Ahora tiene un local de lujo total, al pobre, al poco de inagurarla, unos días solo, aún andaban por alli los albañiles, se le incendio. Salió en la prensa, je,je.
Parece ser que fue uno de los operarios/albañiles o los que estuvieran por allí.
Ya no me acuerdo bien pero fuera un descuido de uno de ellos.
Yo ahora con tres perras casi no bajó al parque, no sé si te acuerdas de que vivía en los alrededores, en una casa.
A veces bajo andando con las perras, son 6 kms de ida y otros tantos de vuelta, me tomo un café o un vino, adepende la hora y vuelta pa casa.
Ahora anda la poli atenta a que no dejemos los perros sueltos, ni invierno ni verano, ni con sol ni diluviando.
Hay unos cuantos vecinos que en cuanto ven a un perro suelto llaman a la pasma y, esta, diligentemente van a calcarte la multa correspondiente.
Ya ves lo que molestan a esas horas que no hay ni cristo en todo el parque.
Conclusión: creo que han dejado .de reunirse.
Hace unos 2 meses me encontré en la playa a aquellos chicos de la protectora, él trabaja en la facultad de físicas que tenían dos perrillos adoptados y a otra pareja que trabajan en tráfico. ¡Menuda alegria nos llevamos todos!

Bueno cuentame algo de tí, ¿Cuantos perros tienes ahora? Me da miedo tu respuesta, je, je.
Un abrazo
Por galayblas
Pos creo que si pero yo tengo un ligero poblema con el orujo, juas.
Cuando tenía 18, de eso hace muxo, muxo tiempo pillé un bonoto colocon de queimada, de esa que hacía Fraga por todo el mundo mundial, pos de esa. Terminé a gatas literalmente. Desde esa no puedo ni olerla, me entran ganas de potar.
Pero, todos los años, traigo, pa un amigo, un licor de cerezas que dice él que está que te cagas.
No sabo yo.

Bicos y gruñidos
Por galayblas
Mi agüela y mi madre lo hacían de hierbas. Le gustaba mucho a to el mundo....No sé yo mu bien que "hierbas" le hechaban....
Yo prefiero las "hierbas" solas, sin el aguardiente.

Bicos y gruñidos
Por galayblas
Poz sí.
Leete un post de hace unos días de "apertura de nuevo veterinario" o algo así.
Es que, casualmente, nos encontramos despues de dos años aquí.
Ella entra un poco hacía el final. Es que el post es algo largo, por si no quieres leerlo entero.

Bicos y gruñidos
Por Gran Blanco
jejeje..., lo que yo decía... La misma que viste y calza...

Más maja ella... Y no te asustarías, no... Te daría un síncope... Con un poco de suerte en breve puedo darle un beso de tu parte.
Por galayblas
Pues ya ves, yo pensando que seguía por tierras gallegas y se ha largao a tierras extremeñas.
Pues dale un besazo y que vuelva a hacernos una visita.

Bicos y gruñidos
Por Xeth
Hala, que ya estoy aquí, que no pude entrar antes... Bueno, más bien no me acordé, jeje.
Sí soy la misma que viste y calza que dice X, ya conoció a unos cuantos de los niños (pero le faltan los enanujos, jeje). Si es que yo soy como mis siberianos, no me puedo estar quieta en un sitio durante mucho tiempo.
A ver, Reyes, te cuento lo que tengo... no te asustes...
Mastines: Atila, Temujin, Valkiria, Duquesa y Khan.
Siberian Husky: Iqnik, Ankara, Xiba, los enanos Anor, Anesa, Akela y Alu, y Siber.
Mestizos: Bruja, Alieska, Karhu, Kazán, Gaia, Tigresa, Luna, Nuca, Nova, Neo, Lima y Mingurrias.
Otros: Odín, un westie.
Gatos: Bocelo, Yara, Dylan, Tito, Tita y Nino, más un bebé todavía sin nombre.
Cabras y ovejas: Blanquita, Negrita, Chivo, una chivina sin nombre y dos ovejas, Borrega y Borreguita (original, no? jeje).
Caballos: menorquines: Raça, Menorquina, Atlas y Alai, otras razas: Tosca. Mara, Mac y Zar.
Gallinas: 9 ponedoras rojas, 5 blancas y 9 pollitos (todavía sin sexar, jeje).
Un hurón, una canaria y una ardilla. Y creo que no me dejo nada.
¿Te imaginas esto en el piso?
La veterinaria que tengo ahora es la mejor de Plasencia, para mi gusto y para el de muchos, así que no he perdido con el cambio, jeje.
Ya me imaginaba que Horacio habría tenido que cambiar de local, la verdad que sí, se hacía pequeño. Sobre todo si iba yo con los míos!!! Había veces que me reía mucho, porque teníamos que ir a rayos para que pudiera entrar la gente, jeje.
Lo de la policía, yo creo que debe de ser que me he ido, porque a mí nunca me dijeron nada por llevar a las niñas sueltas. Es más, pasaba por delante de la comisaría con ellas sueltas y no decían ni mu. Y cuando he ido por allí, lo mismo, fui con Iqqi, la solté y allí no me vino a decir nadie nada, y fue el año pasado, a finales, la última vez que fui. Por qué no pedís que habiliten lugar y hora para poder soltar a los perros? Estais en vuestro derecho, y es su obligación por ley, al menos si no han cambiado nada, si hay solicitud de ello.
Hala, sigue contando, que hay que cotillear...
Por galayblas
Ju, ju , me imaginaba algo asi, bueno, sin caballos, ni ovejas ni ardillas.
Estarás entretenida supongo. Como haces para atender a todos? Te queda tiempo pa dormir? Sin hablar de la pasta que cuesta solo la comida....
Estuve en Plasencia hace una semana, ni idea de que anduvieras por la zona. Qué calor teneis por ahi, esas temperaturas no son pa mi chica.
Desde que tengo a las 3 locas casi no bajo al parque, tengo un monte justo detrás de casa y nos vamos a correr y a meternos en el rio ahí. Podemos salir de casa sueltas, van todo el tiempo sueltas y regresan de la misma manera. Además es escepcional que me encuentre con alguien, con lo que para mi es mucho más comodo que meterlas en el coche y andar 5 kms para ir al parque y tener que atarlas.
No sé si siguen reuniendose, yo me los encuentro por la calle, cuando voy a hacer la compra, en el veterinario, en los bares....
Por lo que me dijeron no creo que sigan bajando todos al parque, supongo que ahora andan con los peludos atados y cada uno va a su bola.
Lo de las denuncias empezó el año pasado, creo que algunos vecinos de las casas de enfrente se dedican a mirar por la ventana y llamar a la pasma.
Desde luego esa misma policia no va a rescatar a los perros que están todo el día atados o abandonados.
No sé si te acuerdas de Chus, la de Ela, siempre andaba con golosinas pa los peludos en el bolsillo y repartía pa todos. Hace tiempo que está en el paro, yo hace unos 2 meses que no la veo pero llevaba ya tiempo en el paro, y con los padres chungos.
Por lo que veo ya te vas a quedar ahí o igual te cambias con todo tu zoologico a cuestas.
Por una parte me das mucha envidia, me encantaría estar todo el día rodeada de bichos, pero me pasaría el día en un sinvivir con las enfermedades de todos ellos. Sin contar que tengo que trabajar y que no tendrá dineros pa atenderlos a todos.

Bicos y gruñidos
Por Xeth
Qué putada lo de Chus, con lo maja que es... jeje, todavía tengo su número de teléfono en el móvil. Te puedo asegurar que la policia local de allí no mira para los perros si no es para multar, cuando estaba en casa de mis padres, el perro que tenía le llevaba suelto y no me solían decir nada, pero como estuvieran de mal café... hasta me dijeron una vez que si era un akita (por multarme, supongo) y yo me quedé ... era un mestizo de husky y lobo, por cierto.
Lo del pastón en darles de comer y cuidados veterinarios, etc... tengo trampa, he abierto una tienda de artículos para mascotas (si necesitais algo...) y las cosas me salen más baratas, y me he hecho amiga de una veterinaria, jeje, qué raro, no? Ahora, que el problema es que no tengo tiempo suficiente para atenderles como me gustaría, aunque no están nada mal. Cuando estaba allí, casi tenía menos tiempo para las niñas...
Por Gran Blanco
Doy fe de que la banda de Alicia está d.p.m.

PD: Ali, te dejas las ranas y las tortugas :-))))

Ah. Y mi hijo dice que las moscás también eran tuyas...jajaja... Pobrecito, si es que es muy urbanita...
Por galayblas
Pos ya me estás diciendo en donde tienes la tienda que yo por esa zona voy una vez al año, al menos.
Horacio no creo que se entere, je, je.
El año que vine quiero ir a ver buitres, de los que vuelan, los que tienen esas alas inmensas, de los de dos patas hay por aquí.
Me encantaría llevar a mis locas por esa zona, mi problema, como siempre son las noches, por el día ando por el monte y me las llevaría a cuestas.
No sé, miraré pal año si voy de monte total de llevarlas y que duerman en el coche. El caso es que si las llevo no me entran las cerezas pa traerme a la vuelta. Creo que cambio a las locas por las cerezas en esos días.
Si tienes una tienda no te quedará mucho tiempo pa tu zoo particular.
Dios que chollo!
Solo pensarlo me streso.
La Chus, pa mi que se ha ido a vivir a casa de sus padres a Muxia, hace tiempo que no le pongo el ojo encima, siempre la encontraba en el café o en los vinos.
Bueno si me entero de más cotilleos te cuento, sigue asomando la nariz de vez en cuando y mandame la dirección de tu tienda.

Por cierto, Iqnik es la que yo conocía?

Un abrazo.