Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por pdg
Hola, amigos,, necesito toda vuestrra ayuda posible,
la question es es que he enviado una foto de mi perro (Thunder). para participar en un concurso de mi Uni,,
Necesito, que la voteis, solo es darle a Me Gusta,,

http://www.ilovebits.fib.upc.edu/ilovebits/concurs-fotos/galeria-secundaria-cf/id/400

Muchas Gracias Amigos
Por Flacu-Chantal y Cia
Ya te he votado, tenia que corresponder. Hace 2 años mi perro participo en un concurso patronizado por el periodico de mi ciudad, y gracias a cientos de votos de este foro y otros gano, me hizo mucha ilusion, un galgo que iban a sacrificar fue el ganador. Suerte
Por nasex
a mi no me deja votar...me podeis echar una manita.....una que muuuuuuuuuu tonta
Por raikin
Pablo,si tu perro gana no va ser una victoria limpia.
Puedes pedir que veamos los perros que se presentan y votemos al que mas nos guste especificando si quieres cual es el tuyo,pero de ahí a pedirnos explicitamente que votemos a tu perro es jugar sucio.
Se nota que no confías en las posibilidades de Thunder
Por pdg
ALberto, lo siento pero discrepo, D
No es un concurso de perros, es un concurso de fotografia, ala que yo he enciado una foto de mi perro. Y mi objetivo no es promocionar el concurso, sino mi foto. Por eso, es que pido mi voto. Igualmente nadie esta obligado a votar,x D. Si quereis y os gusta, pues votar, i si no no pasa nada xD.
Gracias a todoss ^^
Por raikin
Perdona Pablo.Como has entrado en un foro de perros pensaba que precisamente la temática eran los perros, pero no,estoy equivocado,el concurso es para la mejor fotografía,o para el mas listo.¿el que te quiera ganar que hará?¿usar la foto de un tierno bebé y buscar foros de mamis? Lo suyo sería que la promociones en un foro de fotos pero yo con la web cam las hago con mejor calidad,no te lo recomiendo.
Hubiese sido mas original ponerle gafas y un portatil en el suelo.
Que disfrutes la xbox porque vas ganando con mucha ventaja
Por pdg
Esque haces parecer que mi maniobra es algo malo xD. Quiero decir, el objetivo del concurso, ya no el mio, es promocionar la pagina, y no importa como consigas los votos. Yo creo, que los estoy consiguiendo de manera limpia y respetando las normas. Y este foro, me parece igual de bueno que cualquier otro para promocionar la foto. Si como foto deja un poco que desear, no soy un fotografo experto, pero conseguir sacarle una foto, en la que se le viera bien el logo, me costo lo suyo. En fin xD, que el voto es libre, y si no os parece bien, que promocione mi foto, repseeto tu opinion, pero no la comparto.
Gracias Gente, seguir votando los que querais ^^
Por raikin
Hola Pablo,lo siento,me he pasado.Por cierto no te lo he dicho pero Thunder me parece un perro muy bonito.
Aquí hay gente que lleva a sus perros a exposiciones de belleza,y algunos conocen a los jueces que los juzgan,¿te parecería honesto y ético que el expositor intentase aprovecharse de esto pidiendole al juez tratos de favor por ser amigos?
Tú estás haciendo lo mismo,te estás aprovechando de que este es un foro de amantes de los perros
Está bien que promociones tu foto,lo que no está tan bien es que nos pidas que la votemos.Además para algo tan material como es ganar una consola.Porque si dijeras que si gana tu foto se salva una protectora del cierre,sería comprensible

un saludo
Por pdg
Pero por que no es etico, conseguir votos para conseguir una consola xD. Si estamos otra vez en las mismas, mi "deber", es conseguir MIS votos. El resto de participantres deben SUS votos.
Yo entro en una pagina con tematica para perros, igual que el resto de concursantes, pueden y deben entrar en foros que traten sobre la temàtica de sus fotos.
Y ademas, aconsejan en las bases del concurso, que para conseguir votos,entre otras cosas, hagamos precisamente esto. Así si algo no es etico, serà el concurso, no yo.

Gracias por Responder xD, me lo paso bien debatiendo.
Un saludo
Por raikin
jejeje,pareces un político Pablo!!!
Te encanta debatir,además lo haces con mucha educación y defendiendo con fuerza tus argumentos y sobre todo pides votos para ganar algo,como ellos.Pero ellos los piden a cambio de algo,¿tú que ofreces?
Por cuatrocorreas
Y Alberto Youcef hablando de ÉTICA!!!!! desde luego siempre quedan cosas por ver, cuando pienso que TU ETICA no me puede sorprender más siempre lo consigues, eres increíble chaval , INCREIBLE, dando lecciones de ETICA, que bueno eres grande!!
Por raikin
Hola Miss cinco,acabo de leerte,estaba dando consejos en un foro de ética,moral y principios.
¿quién eres?,es que hablas como si me conocieses de toda la vida,pareces una de mis ex!!!jejeje

un saludo
Por cuatrocorreas
Gracias a dios de toda la vida no, pero lo suficiente, como para que me haga gracia que TU des lecciones de ética, bueno gracia no es la palabra es más bien repugnancia.

Si una de tus ex o tu ex perro, creo que los 2 hablarían igual de bien de ti...
Por ukacora
Buenooo, tiene bemoles la cosa....creo que la palabra ética debería estar borrada de tu vocabulario hace mucho tiempo ya....el tiempo que lleva tu perro viviendo el abandono absoluto al que le obligaste, la puta mala vida que le diste y supongo que ya estará muerto...eso en el mejor de los casos...ética tu??? Clases de ética y moralidad???...

Acuérdate de Ska y si te queda algo de lo que te tendría que quedar cállate la puta boca...
Por raikin
Hola DominatriX,

Y no solo eso,el otro día me quedé sin dinero y engañé a mi abuela que es sorda y ciega para que me diese todo el dinero que tenía.Ahora vive entre cartones debajo de un puente,pero de vez en cuando le llevo algo de comida(caducada claro) para no sentirme mal conmigo mismo.

un saludo
Por pdg
Va xD, no convirtais esto en una Pelea. Que aqui lo importante de verdad es conseguir muchos votos xD.
Y Alberto yo lo que ofrezco es poder ver una foto de mi perro, que es muy bonito, quiza no sea mucho xD, pero tampoco pido mucho a cambio.
Gracias DominatriX

Saliudossa todos