Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
morir no me muero, pero salgo trastorná, seguro.......
Que ayer no cenó, y tampoco veo que hoy tenga muchas ganas de hacerlo......ahí está la cena, servida de desayuno, pero intacta....... Flinocho, majo, espero que sea tontuna porque tenemos a la tercera "fesmenina"........pero no veo yo mucho lirili en ese sentido, no......
Gueno, como teníamos que volver a hacerte un análisis para el preoperatorio, que la última vez tenías el colesterol un poco alto.....demasiado energético el pienso pa tu nivel de actividad actual, te lo hemos cambiado al light y además de que te he dejado de tipo fino ( más de lo que ya estabas, pero bueno, pa tus patas divinamente te viene que estés "ligerito") espero que hayamos bajado tu nivel de colesterol, sino me veo comprándote el Danacol, jujuju.....
Bea y flint
Por nasex
mujer que por un dia que no cene.............te lo dice otra histérica, que me pongo de los nervios cuando no comen su comida.

Venga Bea, nos vamos a tener que ir a tu casa algunas brujas del foro para darte un potinge para relajarte y mantenerte tranqui jejeje.
Por FLINTPIT
Pues no es sólo que no coma, es que ha cagado verde-amarillo. Y se tiró unos pedos toda la tarde que da gusto. El vet ma dicho lo mismo, que por un día que no cene......y aluego esto. Cacas fosforitas. Asín que mañana a hacerle el análisis......si total, qué más da, si hay que hacérselo pa la operación....
Bea y flint
Por galayblas
¿De verdad tenía el colesterol alto? Cual de ellos?
Pos tendrá una gastroenteritis tonta de esas, no por le CALOR precisamente Polona, por aquí calor poco, agua la que quieras este finde.
¿Se comeria alguna guarreria de esas que les gustan a los chuchis?
Hija, si montas un circo te crecen los enanos!

Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
El colesterol y los triglicéridos. Las dos cosas.
Flint no come guarreridas. Puede encontrarse un bocata jamón serrano en plena calle que no lo toca. Ni se reboza en mierdas de vaca ni en bichos muertos. Que es un señor, eh?. Un SEÑOR. Y si ve a Eska o a la tercera haciéndolo pone cara de éstas están loocas, mami.....snif snif.....qué mal que huelen......
Bea y flint
Por Txele
jo que suerte tienes con ese caballero...yo que ando batallando en cada paseo...que si una se me reboza en todo lo que pilla y la otra se lo zampa.... en fin...
no se puede ser cualquier cosa así que si le van hacer analítica apra la operación pues se la adelantas un poco y listo.
¿Come hierba? te lo pregunto porque mi Turka estubo con pirrilera, porque se metía corriendo en los trigales y a al vez que corría le daba bocados al sembrado....y yo sin enterarme...
Si no se le psa en breve....hacemos otro conjuro.
Por FLINTPIT
Ná, que hoy caga bien, aunque la comida la come asín asín.... Me ha dicho que si caga mejor y no le veo más tontunas, que mejor esperemos a la semana que viene, que así le vale el análisis para el preoperatorio. Que si la semana que viene sale algún valor alterado ( que es cuando hace, más o menos, el mes que me dijo que le haría falta para restablecer los valores de colesterol aumentados por una dieta alta en energía, por eso le estamos dando el light ahora, para comprobar si es por la dieta) pues se pospone la operación.....pero que seguramente haya sido alguna tontá sin importancia.....y viendo quel nene está más tranquilo que un pachá, que ni tiene más pedos, ni cacas fosforitas, ni ha tenido vómitos en ningún momento ni molestias más allá de no querer zamparse la cena y el desayuno de un día (ayer cenó....puso cara de...jolines, pos no ha mutao en solomillo, mecachis....) pues pensando un poco en mi economía (qué mono, el vet....) pues con un análisis en un mes, me va a llegar (por cierto, el último fueron 80 euros....cuánto os cobran a vusotras???. Que yo lo pago eh?, pero ma parecío un poco caro, sí) .....eso sí, que lo vigile......como si me lo tuviera que dicil....
Bea y flint
Por galayblas
Supongo que el precio depende del tipo de analisis. Cuantas más cosas piden más caro, no?

El úlimo que le hice a Duma hace unos 2 meses, cuando encontré un poquito de sangre por la mañana en su cuna, no llegó a los 40E. Treinta y algo, no me acuerdo bien.
Le hicieron un hemograma con formula leucocitaria y una bioquimica con urea, creatinina, encimas hepaticas, glucemia y alguna otra cosa, no me acuerdo. Desde luego ni trigliceridos ni colesteron.

Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Pos a ver si me cobraron la consulta también....aunque me dijo que sólo me cobraba el análisis......
Bueno. Da lo mismo. La semana que viene salimos de dudas. De todo, del análisis y del precio..... Ahora cruzar los dedicos pa que todo salga bien y los niveles hayan bajado lo suficiente como para poder operarlo sin problemas. También tengo que llamar a la facultad para saber a ciencia cierta lo que van a terminar haciéndole. Cagadita estoy.
Bea y flint
Por yariela
hola tengo un perro pastor aleman de 3 años ya ha procreado pero ahora que le han traido nuevamente a la perra no la quiere cubrir tiene como un mes que cubrio a otra pero con esta lo unico que hace es jugar. dicen que le ponga testosterona. el veterinario dice que no tiene nada esta sano. ayuda por fa
Por Txele
Me imagino Bea que conforme se vaya acercando el día estarás más atacá pero bueno...eso es normal...por algún sitio tiene que salir... Que fácil es decirlo, eh??
Tu ya sabes que aquí estamos pa lo que quieras...akelarre, borrachera de orujo...
Por premutas
Ay Bea!!!Tu tranquila!!!Es posible que como has dicho esperaba que el pienso se convirtiera en solomillo!!!Prubitin!!!Parece que los bichines como nosotros hay veces que pierden el apetito!!!bueno menos Oso ese ya se puede estar muriendo que las ganas de engullir no las pierde nunca!!!

Tu no desesperes, que todo va a ir bien, lo que pasa que a veces parece que se nos junta todo, lo malo claro!!

Un besin!!!
Por yariela
hola no es por hacer negocio lo que pasa que tenia una cria de esta perra y era de lo mas linda y cariñosa. y hace un mes que un alacran me la mato ya tenia 7 meses. me ha dolido mucho y no que piense remplazarla. pero si me gustaria tener otra cria justo de esta perra. a por cierto el perro ya la cubrio