[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Hoy se va Homer. - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por L_O_L_A
Despues de todo lo que hemos pasado hoy se va mi gordo a pesar de todo estoy triste le voy a echar de menos y seee que mi lolota tambien .Mirad la mala vida que le hemos dado .

Image and video hosting by TinyPic

Por polones

Uy uy uy a mi me da que se hace un hatillo con 4 cositas y se te presenta en casa..¿se pueeeedeeeeee? que de aquí no me muevo... jujuju
Por L_O_L_A
Bueno al final se lo llevo el domingo no muy convencido salia y entraba otra vez a casa como diciendo tu no vienes al dueño no le hizo mucha gracia creo que en el fondo el le quiere aunque no estara como aqui tampoco lo maltrata ,yo pues lo echo de menos a pesar de todo y lola esta tristona lo busca y de vez en cuando llora en la puerta mañana llamare para ver que tal esta mi ocupa favorito .