Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por premutas
No de España!!!Pero cuando veis a vuestros coquines asi!!!

Uploaded with ImageShack.us

Asi estaban Osito y Lucky mi niña!!Cuanto te echo de menos!!

Y cuando les ois bufuuufffffffmmmmmhhuuummmmm!!!

Que os pasa por la cabeza???? O por el corazon?

Un besin!!!
Por lucyyy
Nona, a mi me dan ganas de apretujarlos, y de no parar de sobetearlos, son tan adorables...

Y si que suspiro muchas veces con ellas, mi cari me dice "joer ni que estuvieras enamorada de tus perras", jejejeje, que inocente, pues claro que lo estoyyyyyy ;)

Tus coquines guapisimos ehh.

Que tal estas con el ojillo chungo?, espero que mejor.
Por Hodei
Me pasa un poco como a Mabel, cuando les veo así o les "oigo" roncar y rascar sus cunas por las noches, lo primero, acordarme de sus muelas por despertarme o no dejarme dormir e, inmediatamente después, pedir con toda mi alma que sigan haciendolo durante muchisimo tiempo más....
Por galayblas
Yo me acuerdo de sus muelas, de los intestinos y de todos sus órganos....
A veces noto que están soñando y eso me flipa, me quedo mirandolas y pensando en que soñaran.
Hoy hemos estado en la playa persiguiendo gaviotas, soñaran por la noche con el baño que nos dimos o con las gaviotas que no pillaron?

Nona, están preciosos pero no sé quien es quien.
Supongo que la aventurera, Peka, es la negra que está de culo con otro de color beige/marron/canela.

Bicos y gruñidos
Por premutas
Pues de eso se trata, en esos momentos en que estan relajados y descansando es cuando me doy cuenta que su compañia no tiene precio....Porque??Porque realmente valoro cada momento a su lado, si ellos descansan yo tambien, que quieren jugar, pues a correr con ellos, que quieren comer pues comemos todos unos mas que otros, que toca supona a fastidiarse todos aunque a mi ya me gusta el olor y todo!!!!Creo que me entendeis...que toca fiesta nocturna pues a apechugar...Hay ocasiones en las que como vosotras me acuerdo de sus padres sobre todo de la madre de Oso, de la que heredo su mala leche...Pero cuando les veo como en las fotitas me veo tan compensada!!!

Por cierto Reyes Si la Negraza es Peka la sicotica aventurera, pero solo pensar en separarme de ella, me da un yu-yu!!!El que esta a su lado es el jovenzuelo de la familia, Rufo, ese es un amor!!!Siempre estan en la cama, les encanta!!!

Osito es el gordezuelo peludo y la que esta a su lado en la mantita y al sol era Lucky la niña de mis ojos!!Que murio hace dos años..esa perrina ehhh, me cambio la vida...Y lo digo con orgullo...Son los de la primera foto, me gusta verla y recordarla....Esto va por ti Mabel...Para que veas que llega un momento en que verlos y añorarlos...reconforta!!!Pero todo a su tiempo...

Ojo que este era un post en plan, vamos a ver un poco lo positivo de los peques, que tiernos y que buenos que son!!!

La unica que no me deja hacerla fotos es Nonita, ve una camara o un movil y huye!!de veras creo que la han hecho demasiadas fotos y piensa que otra vez la vamos a dejar en la protectora.. por eso cuando me ve con la camara corre al lado del saco de almendras y no se mueve de alli...Mi niña!!!Ahora estoy escribiendo con una mano y la otra en sus orejitas porque si no me pega unas patadas que es para verla!!!

Un besin!!
Por L_O_L_A
Pues yo cuando veo a lola asi se puede decir que mi corazon salta doy gracias por tenerla ahora cuando veo a los dos asi doy palmas de satisfaccion un momento de respirito porque chooooollle que no paro ,ayer vino el dueño de homer a verle y ooooo se me encogio el corazon mi gordo no le hizo ni caso se escondio detras de mis piernas y no se movio temblando estoy cuando se lo lleve soy muuuu bobona y el cabronazo se hace querer .
Por premutas
Pues Angela , creo que en tu caso su dueño es el adoptivo!!!Que no puedes dar acogida!!!que a mi me pasa lo mismo...Bichin que entra en casa, no sale!!!No me digas que no es de lo mas enternecedor, verlos asi y ademas no te sientes orgullosa de conseguir que la "convivencia" gracias a Lolina sea no facil porque Homer se las trae, pero totalmente llevadera con sus mas y sus menos, pero siempre sabiendo que la peque te va a responder en todo momento porque es una buenaza!!!!

Un besin!!
Por L_O_L_A
Estoy super orgullosa de mi lolota a pesar de que algunos la miren mal mi gorda tiene un fondo increible dulce paciente vamos un punto mi marido la describio muy bien el otro dia estaban durmiendo los dos juntitos en el sofa y comento desde luego nunca e conocido un perro tan noble como nuestra gorda esa es la palabra noble paaa aburrir .
Por galayblas
Angela por deus! Aún sigue el ocupa?
Y sigue persiguiendo a Lola?
Supongo que ya mearás tila.
Cuando se lo lleven te va a dar un yuyu, serás capaz de secuestrarlo.

Bicos y gruñidos