Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Marthina

Siempre estarás conmigo, en mi pequeño corazón que hoy se ha hecho más grande porque estarás dentro para el resto de mi vida.

No sé cómo voy a empezar sin tí, solo te pido que me ayudes a no tocar, oler ni apreciar tu presencia, tus orejitas suaves, tu cuerpo de leona que ha luchado hasta el final por quedarse conmigo pero no ha podido más.

Solo espero haber cumplido tus expectativas como compañera, nunca como tu dueña, porque eramos eso, amigas. Tu has sobrepasado todo lo que he esperado de tí. No me dejas sola, me quedo contigo y tú conmigo.

Te quiero pequeña y siempre te querré.

LUNA
13.12.2002 - 3.05.2011
Por Txele
Jo Marta, lo siento muchísimo.
Ha sido una perra afortunada por tenerte como dueña y tu también has sido afortunada de tenerla como compañera.
Un abrazo mío y de laTurka
Por MARIFEFE
un abrazo muy fuerte cargado de muchos animos, siempre nos es duro perder a nuestros amigos mas fieles, recuerdala y siempre seguira a tu lado, ella a su manera desde donde este, seguira cuidando de ti.
Por carapocha
....estoy segura de que ha sido feliz, de que ha estado bien cuidada y de que habéis sido grandes compañeras aunque no os conozca. Un abrazo muuuy fuerte!!
Por GERMAN SHEPHERD
Te acompaño en el sentimiento.
No te conozco pero me e sentido muy identificado con tigo ya que hace 2 semanas se me murio mi westy que se llama luna y bueno queria decirte lo siento mucho y un abrazo.
Por nasex
Lo siento mucho.........un abrazo de todo corazón, se por lo que estas pasando yo hace mes y medio que perdi a mi niña y es durisimo
Por galayblas
Lo siento mucho.
Seguro que nunca fuiste su dueña, fuiste su amiga y la mejor compañera que hubiera podido desear.
Es durisimo pasar por esto.
Si necesitas contarnoslo, aqui estamos para escucharte.
Creo que todos sabemos como te sientes.

Un abrazo
Por premutas
Que tal estas? Has dormido algo?Has podido comer?....

Tu niña ha sido feliz aunque eso ahora mismo seguro que no es consuelo para ti....Pero ten en cuenta que te ha dejado un legado, que habeis compartido vuestras vidas!!!!Eso no tiene precio!!!!siempre estara a tu lado..porque curiosamente a estos bichines es imposible no recordarles!!!

Un besin!!!Y ya sabes donde estamos!!!!