Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mgo3
Hola, a mi perra se le ha hecho una herida en la mandíbula no sé cómo y no quiere comer. No me deja ni darle la pastilla que tomaba cada día, tiene mucha molestia en la boca. Y el caso es que el veterinario sólo me dice que tiene los dientes con sarro y que hay que hacerle la limpieza cuando se la hice hace muy poco y no ha sido capaz ni de abrirle bien la boca porque no se deja...
Yo sí le he visto la herida en la mandíbula porque sí le abrí bien la boca, ¿hay alguna forma de que se la pueda curar? ¿qué puedo hacer?

Gracias.
Por Shukram
ummm

Pues, acude a un vet que se atreva a abrirle la boca, o que la seden si procede para abrírsela,,

Como se hizo daño, lo sabes??

Donde tiene exactamente la herida??

Has visto que no tenga algo clavado, o entre los dientes como una astilla, palo, etc,??

Se lleva las patas a la boca??

Lo que no me gusta un pelo, es que un perro deje de comer, si normalmente es un perro voraz, este necesita algo mas que una pequeña molestia o herida para dejar de comer,,

Si fuese una pequeña herida, te recomendaba un producto, pero, porque no se lo que es ni realmente tu, lo lógico es que el perro acuda a un veterinario que lo revise bien, si no se deja, para eso tu como amo le obligas o si procede lo sedan y lo pueden ver bien,
Por Hodei
Yo le llevaría a otro vet pero no solo por lo de la herida; A mi me costaría confiar en un veterinario que no sea capaz de abrirle la boca a un perro utilizando algún tipo de medio.... Suerte y espero que se mejore.
Por galayblas
Más de lo mismo.
Llevalo a otro vete por todos los motivos anteriores y ademas por ser un idiota (el veterinario).

Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Una vez fuí a un vet de urgencia porque mi perro tenía una herida en la boca, era un Fila, y lo primero que se le ocurrió al tipo fue decirme que le pusiera un bozal......a lo que yo le respondía que cómo pretendía verle la herida con la boca cerrada......él insistió y yo simplemente me dí la vuelta y busqué otro vet que mirase a mi perro. Al final resultó ser una fístula.
Bea y flint
Por MARIFEFE
llevala a otro veterinario y si no puede abrirle la boca por las buenas que la seden un poquito para relajarla, seguramente no se dejara abrir la boca porque tiene dolor y de esa manera evita que le hagan mas daño mientras la exploran, no tardes...busca un veterinario que la mire.

saludos
Por L_O_L_A
Primordial enseñarlos a que nos enseñen la boca lola se clavo una astilla de un ""palito ""tamaño lola realmente no represento ningun problema mi gordy te enseña hasta la campañilla la acostumbre de cachorro y viene muy bien en estos casos .Que cachondo el vete que pretendia llegar a la boca por el culo alucinante .