Buenas, pues ya lo puso Reyes,, yo la verdad que ni me acorde jeje,, después de lo puesto, como veas,
Er bote que siempre he visto y usado, desde hace mas de veinte años,, siempre fue este, lo busco, no se si el rojo es para otra clase de animales como pone en la descripción que has leído o existe alguno rojo para perros, lo desconozco, pero el de toda la vida es este, esta el de dos tamaños,

Uploaded with
ImageShack.usYo, como dice Mikel, nunca recomiendo este producto para el uso preventivo,,, pero es el mejor que conozco para acabar con infestaciones,,,, el mas rápido y el que no falla,, siempre lo suelo usar con perros nuevos que vengan muy infectados, si no tiro de expot y dejo actuar un par de días,.,
Aunque la marca dice bastante de su uso preventivo, los ajustes creo que difieren mucho de cada ejemplar y vida, ya que al ser mezclados con agua y la forma de tratamiento pueden difieren un montón,
Por eso para la larga solo funcionan bien los collares como scalibor o preventic, porque sus componentes se absorben por el manto y no se quedan en el exterior, aparte del propio material del collar que lo libera mas paulatinamente,, pero digamos que son seguridad pasiva, no evitan que los parásitos se suban, ni incluso que se acoplen un tiempo pequeño, pero al final terminan por bajarse o morir dependiendo,
En pipetas idem, aunque bien utilizadas en teoría también son absorbidas bastante,
PD, como spray preventivo para el día, la tarde o para ir a sitios con mas probabilidades si esta bien el barricade,, para mas de unos pocos días de prevención, mejor otra clase de productos,