Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por L_O_L_A
Pues eso eramos pocos y pario la abuela ,no me sale una a derechas todavia tenemos al ocupa y bueno dentro de lo malo mucho control ayuda de mi gorda que es increible pero ooooo desgracia gorda lola empezo ayer a sangrar el celo y podeis imaginaros lo que es mi casa el infierno en la tierra ayer cuando me meti en la cama me temblaban las piernas y esta mañana locura total imaginaros paseo lola delante y homer pegado a su culo y para colmo se nos a tirado una labradora a morder a lola menos mal que tengo reflejos y la e desviado y a base de gritos e conseguido que salga en estampida lo mejor el dueño a 8 metros gritando zara ,zara no te preocupes si no hace nada ,jolin si hace ,hayyyyy me voy a tomar una tilitaaaaaaa .
Por polones

Ayyy que pobre Lolota.. que tiene a la"juani" y encima el pesao de homer pegaito, pegaito.. paciencia jamía... no tee puedo desear otra cosa
Por nasex
jajajaja me lo estoy imaginando..........pobre Lola...........muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia
Por galayblas
Ju,Ju, a nosotros no hace gracia pero no me quiero ver en tu pellejo guapa....
¿Cuando se llevan al ocupa?
¿Te mandamos tila? Estarás agotando las existencias de tu barrio.
bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Pues mientras al violador de la pradera no le dé un jamacuco por la excitación.....que los Bulldogs, precisamente, no son animalitos de aguantar muchos esfuerzos.....
Bea y flint
Por L_O_L_A
Pues hay estamos eso es lo que realmente me da miedo cuando le veooo muu caliente le encierro un ratito esta tarde parece que esta mas light les e metido un buen paseo paaal pecho y ahora cenita y a dormir increiblemente los perdularios duermen juntitos sin decir ni muuuu en toda la noche .
Por Cora_Jara
Yo ya te digo que lo mejor es un "cuchillo jamonero" y cuando lo devuelvas, jurar y perjurar que cuando te lo dieron ya no tenía testículos y que no eres responsable del huevicidio, que igual se ha "escoñao" jugando en el parque y se le han caído solos, jejeje
Por Cora_Jara
Yo ya te digo que lo mejor es un "cuchillo jamonero" y cuando lo devuelvas, jurar y perjurar que cuando te lo dieron ya no tenía testículos y que no eres responsable del huevicidio, que igual se ha "escoñao" jugando en el parque y se le han caído solos, jejeje