[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Momentos que jamás cambiaría.... - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a tod@s!!!

Ultimamente os tengo un poco (bastante) abandonados, pero entre la casa, el niño, el trabajo y el buen tiempo....(estamos todo el día en la calle) no tengo mucho tiempo para el internet, pero de vez en cuando os hecho un vistazo.

Espero que tod2s (de 2 y 4 patas) esteis bien, por lo menos tanto como nososotros (si hay alguna novedad, contadmela......)

Bueno, pues llendo al tema del post.....aqui os dejo unas fotos y videos de momentos que jamás cambiaría.....y sobretodo se lo dedico a esa gente que no esta de acuerdo con la convinación niño-perro.

Un besico a tod@s!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Lo primero Jorge es guapisimo!!!Cuando se rie jugando con la pelota con Lua esta para comerselo!!!

No me extraña que no tengas tiempo para nada; solo con contemplarlos todo el dia es mas que suficiente!!!

Felicidades por tu familia!!!!Da gusto verles!!!!

Un besin!!!