Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por GERMAN SHEPHERD
Ola, tengo un pastor aleman de 3 años de color negro y fuego que vive en exterio y las puntas del negro se le estan poniendo rojizas la pregunta es ¿a que se debe? y si se puede hacer algo para solucionarlo...
Me han recomendado aceite de vison.
pero no se que efecto tendria en el perro ni las veces que se le podria aplicar al perro.
Gracias.
Por FLINTPIT
Se debe al sol. Y no, el aceite de visón no hará nada.
El sol oxida el pelo negro. Eso, y también contribuye la calidad de su alimentación.
La única forma de que un perro negro no se "enrojezca" es no exponerlo al sol todo el día.
Bea y Flint
Por galayblas
Yo tengo tres como el tuyo y no les pasa nada al pelo.
La diferencia es que las mias no viven fuera. Son perros, los que viven fuera son los árboles.
No sé porque te preocupas por el pelo y no te preocupas de que tu perro esté todo el día fuera, la mayor parte del día solo y la noche por supuesto.
Pero claro, solo es un perro parcelario

Gruñidos
Por GERMAN SHEPHERD
haber machote no me taches de incomprensivo por que para juzgar primero hay que saber yo me paso todo el dia con mi perro por que mi trabajo gracias a dios me lo permite y no es un perro parcelario por que vive en una casa de 500 metros cuadrados de los cuales 250 son un patio estupendo con todo tipo de comodidades para lo mas balioso que tengo que es mi perro...no se si te a quedado lo suficientemente claro gruñiditos....
pienso que esta pagina es para solucionar problemas o por lo menos ayudar a ello no para criticar sin tener ni idea.
Esto no es salsa rosa.....
Por lucyyy
Pablo, es que lo has dicho bien claro, "tengo un pastor aleman de 3 años de color negro y fuego que vive en exterio ", que quieres?, esto es un foro de opinión, Reyes no te ha faltado el respeto para nada, es qeu resulta un poco extraño, que para alguien que lo mas valioso es su perro, lo tenga en el patio, y se preocupe por el pelo.
yo, desde luego a mis perras no las dejo en el patio, y tambien esta muy bien acondicionado, pero ellas lo utilizan cuando les apetece, para tomar el sol, para jugar..., y curiosamente si les cierro la puerta,se ponen con la nariz pegada a ella y empiezan a llorar para que les abra, el tuyo no?
Por FLINTPIT
Nonononono....li hí dicho a un tío que dice que su perro vive en el exterior que para que no se enrojezca lo mejor NO es tenerlo todo el tiempo al sol.......y la mejor forma de que no esté todo el tiempo al sol...no será mejor meterlo dentro???. Yo queriendo hacerme más fesmenina y vusotras namás que de hacelme más brutota......asín no encuentro marío, so joías....
Bea y flint
Por Cora_Jara
¿Machote? Jejeje, Reyes no tenía ni idea y, creo que tú tampoco ;-P

Pablo, que te lo han dicho bien claro, que tiene el pelo achicharrado del sol y, por lo tanto, la única forma de evitarlo es metiéndolo dentro de casa.

Aunque por aquí tenemos algún aficionadillo al programa que igual nos puede contar más sobre el mismo, a título informativo:

Salsa rosa era un talk show de televisión dedicado a la crónica social producido por Boomerang TV para la cadena española Telecinco, que lo emitió entre el 21 de septiembre de 2002[1] y el 29 de julio de 2006.[2]

El programa se emitía semanalmente, los sábados en el prime time nocturno, y estaba presentado por Santi Acosta y dirigido por Sandra Fernández.

Tras finalizar el contrato de la productora con Telecinco, la cadena decidió no renovar el programa y cubrir su espacio con Sábado Dolce Vita, un espacio de similar formato y contenidos, en el que continuó parte del equipo de Salsa Rosa (incluyendo al presentador y la directora), aunque bajo la producción de Mandarina (empresa participada en un 30% por la propia cadena).[3]

Saludos
Por premutas
Bueno yo no queria meterme porque toy mala y por lo tanto de mal humor!!!Pero esta vez que Bea ha sido de lo mas diplomatica!!!!Va Reyes y la monta!!!!Jejeje anda que no me he reido poco....

Por cierto Pablo, cuando uno considera que lo mas valioso que tiene es su bichin lo guarda en una caja fuerte!!!!No lo deja en el patio y segun tu la casa tiene metros para acoger a un regimiento asi que, aqui algo falla....Veras este es un foro en el que se defiende por encima de todo la dignidad de tu perrin por lo que y siendo uno mas de la familia solo salen a los patios, jardines y otras zarandajas a jugar, viven con su familia humana como lo que son un miembro mas....Por cierto yo tengo una P.A. negra como el azabache y asi continua!!!!

Un besin!!!
Por premutas
Pues tengo catarro, constipado y un quiste en el ojo!!!Soy una egoista y lo quiero todo para mi!!!O sea estoy hecha un cuadro!!!Me da una rabia!!!!Hoy me quedo en casa porque no puedo dar un paso por la fiebre!!!

Cuando me pongo mala estoy de mal humor!!!No me gusta nada salvo porque los bichines me cuidan, parece que lo sepan y no me dejan ni a sol ni a sombra!!!!

Un besin!!!
Por GERMAN SHEPHERD
bueno gracias por todos los comentarios, me an servido para darme cuenta que el error es mio...
De ahora en adelante el perro vivira dentro de casa por que para mi al igual que para vosotros es lo mas importante que tengo.
Muchas gracias, y perdon si e ofendido a alguien.
Por Txele
Yo también me alegro, por ti y por tu perro.

Reyessss.... y encima tendremos la culpa nosotras de que la Bea no encuentre marío, jujuju ;-P)))

Nona, ponte wena pronto
Por galayblas
Jo , que he estado toa la tarde en la playa, nadando hemos estado.
A Brisa la he tenido que meter a la fuerza....con tanto sol se les va a poner el pelo feo, feo, igual necesitan el vison entero.

La Bea no encuentra mario y es culpa nuestra?
Lo que hay que oir!
Si es que es esquizofrenica, o va de macarra o de colegio de monjas, vamos, la madre superiora es la paisana!
Será posible!
Y espera que se haga amiguita de los chunguitos, no habrá quien le tosa!
Yo toa la tarde baño pa un lao y pa otro y perdiendome esto.
Y la de Almeria! Si es que la paisana parece la Larousse de la tele. Hasta se molesta en buscar toda la información de la horterada de ese programa.
Si es que sois la otia todos!
Y ahora la Nonita se nos pone chunguita. Pues es para nota, yo terminé hoy los antibioticos y toi pal arrastre, que no muevo mucho el culo, pero hacía un día tan güeno.....
Espero que las enfermedades terminen en Nona.
LLevo casi 15 días sin catar el alcohol y aún no veo bichos por las paredes, pero oigo voces por una oreja. Por la otra no, ju,ju.
Ponte buena Nona, que se pasa mu mal enfermita.
Bueno, me alegro de que ese perro pase a vivir en una casa, aunque como ya sabeis que soy agnostica....
Toy pensando en cambiar de sexo, igual asin me enjubilan, no sé. ¿Duele mucho?

Que vos vaya bonito esta noche.