Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por olivica
Hace un ratillo a mi perro se le escapó la pelota con tan mala suerte que fue a parar debajo de una silla de bebé y cuando saltó un muro para ir a buscarla, ya se lio parda... a grito pelado un abuelete "áaaaatalo que haber si le va a dar un bocado a las criaturas, que no sería el primero, que a mi ya me mordió uno".

La gente es tan sumamente ignorante que piensa que de verdad los perros son bipolares y carecen de criterio, vamos que atacan porque si, o lo hacen por tocar las narices y llamar la atención en plan "mis retoños míralos que guapos, no como tu asqueroso bicho".

Es un golden que se ha criado con niños, tremendamente sociable y más noble imposible, que vale que eso lo se yo y hay que respetar a la gente que tiene miedo, pero si comiera niños, ¿no se supone que no lo soltaría en un sitio donde puede tropezarse con alguno? ¿hace falta montar semejante lio?.

Compadezco a los que teneis perros mal considerados ppp, porque si yo tengo broncas cada 2 por 3 con un golden, no me quiero ni imaginar como será con un perro más "potente".
Por galayblas
Pues yo en esos casos, que son muchos, siempre contesto que es más probable que usted, con esa boca. le muerda a mis perras que elllas a usted, que son buenas, no gritan y no son paranoicas.
Tu prueba, no se lo esperan, se quedan parados y tú, muy digna les das la espalda y, lentamente, te vas con los peludos.

Bicos y gruñidos
Por galayblas
Un día les contesté que sí, que les daba de comer niños pequeños maleducados o viejos rabudos, lo que encontrará más a mano.

Bicos y gruñidos
Por betzbe
Jajaja Reyes, otra excelente respuesta para apuntar a mi libreta :)
Yo tengo dos boxers supersociables tb y he tenido que escuchar a una señora decir: ¡A los "pirbul" hay que llevarlos con bozal!" A esa la contesté: "Viendo lo que entiende usted de perros, señora, mejor ignoro el comentario"
O a un señor con un caniche que me cruzo por una acera a quien le dije: "pase que no hacen nada" que me contestó "eso espero aunque de esta clase de perros no te puedes fiar" mientras su caniche se tiraba a por mis perras y el tio no se hacía con él y las mías sentadas pasándo del caniche. En fins...
Por premutas
Ay Olivica hija!!!Pienso que es una mezcla de todo, cualquiera que pueda pensar que un perro es peligroso per se, esta tonto, no tiene ni idea y no solo es malo si no que es osado!!!
El otro dia por la calle, suelo pasar por un sitio donde hay un parque para perros, estaba un yorkie amenazando y amedrentando a un bulldog supersalao y a un pastor que son amigos y sus dueños quedan para pasear juntos( les veo a menudo), el cuadro era una gozada el pequeñin tenia a los otros dos apabullaos!!!La dueña del pitufin intentaba llevarselo y no habia manera!!Y los otros dos detras de ambos dueños como diciendo, pero a este que le pasa humano haz algo!!!!si lo llego a grabar gano un premio de esos!!!

Y lo de "pirbul" me ha llegado al alma!!!Tenias que haberle dicho que con el conocimiento que tiene de perros a lo mejor el bozal tenia que llevarlo ella!!!!Por si las moscas!!!

Un besin!!!
Por FLINTPIT
Estupidez humana. Simple y llana. Yo soy peor que Reyes. Al último viejo que me dijo que el perro tenía boca le dije que él llevaba la polla puesta todo el día y eso no lo convertía en un violador ni me daba derecho a llámárselo. Y terminó escondiéndose detrás de una furgoneta...no vaya a ser que le mordiera....yo, claro.
Bea y Flint
Por Cora_Jara
"Pulbis", se llaman "Pulbis". Jejeje, así he vivido yo 13 añitos, de dos a tres veces diarias y así me he quedado, con una mala leche continua y constante.

Hace muchos años, paseando por el parque me dice una mujer "A ver si va a morderle a mi niño" y yo le dije algo así como "Señora, no sea egocéntrica, no tiene mi perra otra cosa que hacer que comerse a su niño", jejeje

Con la chata la cosa va mejor, dentro de a quien no le gustan los perros, no les gusta ninguno, la chata tiene bastante aceptación, como es un boxer, pues no tiene dientes, jejeje.

Saludos
Por L_O_L_A
Pues si es una coña y mas si tieeees un perro axexino yo gracias a dios e mejorado mucho cuando traje a lola a casa oi de todo mala madre mete un bicho asi con sus hijas !!!eso fue lo mas light salia a pelotera diaria despues me mude y la cosa a cambiado aun queda gente que se aparta cuando paseamos pero son los menos eso si yo no me callo y mi perra se lo merece nunca e tenido un animal como ella todo lo que cuente es poco lo que mas me duele de todo esto es cuando los demas dueños te increpan sus perros tienen derechos los nuestros no son perros son demonios y aparte de obligaciones no tienen nada y a eso mi queja es siempre la misma mi perra es simplemente un perro ni mas ni menos.
Por olivica
Yo reconozco que estoy un poco/mucho a la defensiva porque veo que las miraditas de reproche por llevar un perro van en aumento y que en vez de evolucionar, vamos para atrás.

Porque la gente no entiende que no son bestias salvajes, son perros, que están acostumbrados a vivir en sociedad y no se alimentan ni de niños ni de perros pequeños.

Los mas intolerantes y protestones son abuelos de 60 para arriba, de los cuales un % elevadísimo seguro que se ha criado en aldeas minúsculas rodeados de animales y en unas condiciones de higiene pésimas ¿porque ahora les tienen tanta manía a los perros? si están más limpios y más educados que nunca, no lo entiendo.

¿Algún psicólogo en el foro? jaja
Por galayblas
Hace un mes andaba yo tranquilamente, con una de mis perras sesinas, iba a comprar unas plantitas de fresas, pasa una vieja pelleja, rebosaba maldad por todos sus poros y orificios corporales. Me dice:
-¡Ese perro tiene que llevar bozal!
Yo le contesto:
-El mismo que usted!

Pero claro, en un mes me traslado de curro, me voy a trabajar al centro de salud de mi pueblo de referencia.
Pasaré de ser una perfecta anónima a que me controle to quisqui.
Me temo que las relaciones con muchos de mis "clientes" no serán un camino de rosas.
Si mato a alqguien ya os aviso pa que me mandeis pastelitos al trullo.

Bicos y gruñidos
Por Mordred
Ni caso, Olivica. Ignorantes...

Bea, Reyes.. con vosotras no dejo de aprender contestaciones.... que risas me echo....

Angela, ¿Que tal va la gordita de sus pupas?, ¿Copmo estás tu?

Saludos y lametones.
Por poe15
Yo tengo que reconocer que a mas perros que tengo , mas mala y mas mal hablada me vuelvo , como el corte de lao que le pegue a un imbecil que estando en el campo me dijo que tenia que llevar a mi perro atado , atado? y me dijo si , porque aunque no le has cortado las orejas , se ve claramente que es un "estanflor" y puede atacar a la gente , manda huevos , contando que es un beagle.
Por NCB
Yo traté de catetos a aquella pareja que me decían que la correa extensible se me podía romper. Así, sin preguntarles ni na. Y que iba a tener problemas porque era un perro peligroso. Les pregunté de qué raza era mi perro, a lo que no supieron contestarme. Así que les dejé con la palabra en la boca.
El tío ya se metía con mi madre, que supongo que eso os pasa también.

La próxima vez que me los cruce, les hablaré de sus prácticas sexuales (ya me entendéis).
A mí, personalmente, me va bien para descargar la tensión que se acumula en mi persona.

Me fastidió aquel rato pues veníamos de un paseo muy agradable por la playa, habiendo saludado a gente diversa y conocido a algunos cachorros nuevos.

Tú camina con la cabeza bien alta, tu perro al lado y sin fijarte en cómo te miran.

En este mundo hay sitio para todos.
Por galayblas
Pos a mi tambien me relaja dejar cortado al personal, me da subidón, no sé.
Son todos unos catetos, los que entienden un poco no dicen nada, al resto lo toreas como quieres.
Desde luego los estanflor, pulbis, y los robailes son los más mordedores, por definición de todos los catetos.
Las mias, que son lobas, ni te cuento, con la mala fama que tienen los lobos por mi tierra (pobres lobos. que aún son objeto de persecución y caza).

Bicos y gruñidos
Por L_O_L_A
Javier estamos bien las ronchas de lola despacio aparecen en un pis pas pero tardan mucho en desaparecer mucho dupadorg y aloe vera y paciencia mucha paciencia y yo bien poco a poco .
Respecto al tema del post lo mejor viene cuando tu raza sale en la tele relacionada con un ataque hay ya la has cagado se te abre todo un sin fin de posibilidades pon un pie en la calle y lo mas light que escuchas es toma este es igualito al de la tele tennnnnn mucho cuidado se vuelven locos yo contesto no que va este es un perdiguero japones ni mota con un bull estas confundido ,eso suponiendo que me pillen de buen dia si no te cagas a lo largo de los años e perfeccionadola tecnica tengo diversas contestaciones depende del dia .
Por amalio
¿Y qué tal si el perro hubiera estado atado? ¿Y si le hubieras tirado la pelota en un sitio donde no hubiera niños? ¿Nadie se pone del lado del abuelete? ¿No tenéis hijos? Hijas, no hay que pasarse.
Por L_O_L_A
Amalio si yo me pongo del lado del abuelete un abuelete que te insulta porque tu perra esta cagando y tu estas con la bolsa en la mano esperando un abuelete que despues de ponerte verde se da la vuelta y te escupe a dos palmos y tu le increpas !!!yo recojo lo de mi perra !!!lo suyo ¿quien lo recoge ?,no nos calentemos yo respeto siempre que se me respete .
Por L_O_L_A
Y de los niños te cuento cosas a tutiplen tengo hijas y nunca las e dejado comportarse como a muchos que me topo por ahi ejemplo si mi perra esta en mi porche en el cual hay una reja y el nene mete la mano encuentras logico que su papi me ponga verde a mi y a mi perra o deberia de estar el atento a su niño .¿Neglicencia de quien ?
Por premutas
Lo dicho la ignorancia es osada!!!Yo no paseo por ciudad ni por el pueblo con los peques, no estan acostumbrados, solo cuando les llevamos al veterinario de urgencias, los problemas vienen cuando los domingueros vienen a la zona donde vivo de paseo en bici o a buscar caracoles...

Hemos optado por llevar siempre las correas a raiz de la escapada nocturna de la bruja de Peka , precisamente cuando se escapo, uno de mis temores porque fueron miles era que si se encontraba con algun tarugo podria hacerle cualquier cosa mi niña no es un chihuahua que da como penita...No la tia es grande y negraca....asi que....

El unico problema que tuve con un viejecito encantandor que venia buscando caracoles fue con Rufo...Acababa de cumplir un añito y todo le resultaba nuevo y atrayente y este señorin no tuvo mejor idea que meterse en el camino al lado de nuestro vallado que es nuestro ,asi que el bichin que hizo??? Pues salto y fue a ver al señorin y cuando digo ver digo ver, se quedo a una distancia prudencial y solo le observaba en silencio y relajado....Estoy hablando de mi perrin eh!!Porque este era el paisano ...Largo..largo como te acerques te....con un baston en la mano...En el momento en que blandio el baston amenazando a mi niño que estaba en su casa quien intervino???La leona (Yo)...abri la puerta, fui al camino, me acerque a Rufo y le dije al señorin que como se le ocurriera utilizar el baston para agredir a mi Rufito que por cierto estaba en su casa...era lo ultimo que hacia...Y que ademas le agradecia que se fuera porque estaba en propiedad privada.....Me llamo de todo menos guapa...tiparraco!!!Lo mejor de todo era que Peka al otro lado de la valla no perdia detalle y esta si que impone..jejeje!!!

En fin creo que lo peor de todo fue cuando recogimos a Nonita de la protectora y la llevamos a revision al vet en la ciudad cuando salimos de la consulta que la pitufina estaba estupendamente, tuve que oir como un niño le decia a su madre: Mira mami que perro mas feo!!!!....No la he vuelto a hacer pasar por esto...Mi niña tiene alopecia y es la cosita mas guapa del mundo mundial!!!Entonces se le notaba mucho mas, ahora tiene como pelusilla y ha engordado...

Bueno moraleja...Para todos aquellos perros asesinos...de razas impronunciables...asilvestrados y demas... educad a los humanos que falta nos hace!!!!

Un besin!!!!
Por premutas
Con todos mis respetos Amalio, creo que todos los que tenemos perros precisamente evitamos estas situaciones, es decir nosotros conocemos o al menos lo intentamos a nuestros animales y creo que sabemos que hay gente que conoce poco o nada, pero se permiten el lujo de insultar gratuitamente, en estos casos que contamos los bichines no estan ocasionando ningun daño a nadie...

La empatia debe ser de doble sentido....Si yo entiendo que hay personas que temen a los animales....Y evito zonas catastroficas...Las personas deben tener una conciencia minima de civismo y convivencia....

Un besin!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10