Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Txele
A ver, para los del Pais vasco sobretodo....

Alguien me puede decir hasta cuando hay permiso para llevar a los perros a la playita a horas normales??? llevo con el run-run desde navidades y no he podido escaparme. Me imagino que cada zona tendrá sus fechas y seguramente se me ha pasado el arroz pero bueno...así me preparo para la temporada que viene....jejeje

Y ya de paso....conocéis alguna zona apartada que se pueda estar más tranquis, tipo cala o así?
Por Txele
Digo los del Pais Vasco porque es a donde iría si se puede pero porsupuesto que admito más sujerencias....

Me hace ilusión verle a la Turka flipando con el mar jejeje
Por polones

LA vez que Poloncio estuvo en el mar..menudo alucine que se pilló.. y encima se encontró una bota... él iba y ladraba auna ola y daba brinquitos para no mojarse: y luego debía pensar ¿onde está?.. ya la he asustao... y se iba más chulo que el punteras a por otra...
Por Txele
jejeje me da que esta loca se pondrá a correr apretando el culo, como cuando le da el tabardillo...
me da un poco de cosa porque le encanta el agua y como le de por beberse las olas.... por lo demás, seguro seguro que flipará además como le han enseñado a nadar sus colegas las labradoras....
Por polones

Aki el más surfero que hay es el señorito Max....Mujé no creo que le de por beberse la espumilla de las olas...ALEEEE La Turka de cañas
Por polones

En Asturas, hay una zona que se llama "los bufones" que hay playitas pequeñas y pedregosas onde supongo que no haya mucha gente.
Por lucyyy
Raquel, yo por el norte no se de playas, pero visteis el otro dia, en el telediario??, la playa de Gerona donde admiten perros todo el año, y en los alojamientos tambien??, creo que habia un post de esta playa.

Aqui en Almeria si que hay playas tambien que puedes llevar a los perros todo el año, amos... son casi virgenes.

Me encantan cuando aprietan el culo y salen como balas por al arena, como Danita ayer, que risa...
Por galayblas
Las mias se beben el agua del mar.
Son idiotas, se pasan las horas corriendo detrás de las gaviotas, tienen sed y no quieren el agua que les llevo. Están deseando volver a la playa porque el agua está en el coche, tengo que llevar litros para las tres, y no se puede perder el tiempo bebiendo agua dulce.
Pillan unas cagaleras que pa que.....

Por aqui llevo a las perras todo el año a la playa.
En Julio y Agosto los findes no, porque siempre hay más gente.
No vamos a las más famosas, pero si a las más bonitas.

Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Pues yo hace que no llevo a los míos a la playa.........dos años casi.
Por mi zona las que hay no se puede ir en todo el año y además están los polis haciendo de buitres......:(.
Bea y flint
Por galayblas
Eres una plasta Bea, ya te dije hace unos meses que tienes que mover el culo. Y a lo mejor no mucho. Yo veo en Riazor perros en el invierno en la playa.
En Bastiagueiro en el invierno, o mismamente ahora, por la semana, un martes, un miercoles por la mañana no creo que haya mucha gente.
Claro, yo no voy a Sanxenxo mañana porque allí seguro que hay algún guiri, o algún indigena repugnante. Pero una playa no muy transitada en invierno o primavera, por la mañana, por la semana..... Seguro que alguna cerca tienes. Madruga un poquito.
A mi las de Noya son las que me quedan más cerca, a veces salgo de casa a las 9 de la mañana y a las 12,30 estoy de vuelta en casa. Estamos 2 horitas persiguiendo gaviotas y ya venimos super cansadas pa casa.
¿En que playas hay buitres?
Es pa no asomar la nariz.

Bicos y gruñidos
Por galayblas
Envidia cochina!
Ayer estuve TODO el día en una de esas playas que ahcen daño a la vista. Estaba un poco nublado pero se estaba genial. Al mediodia nos encontramos con otro que llevaba otros dos perros, nos saludamos de lejos.
Depues nos encontramos una pareja leyendo El Pais. Esa fue la gente con la que "hablamos".
De lejos vimoos a alguan persona más.
LLegamos a casa a las 8 de la tarde. un sábado de Abril.
Le haré una foto a la playa y, cuando aprenda a subir las fotos, os la enseño (la playa), pa chincharos.
El años pasado vi unas playas por Cadiz de flipar. Pena que haga tanto aire.

Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Mira maja, en Bastiagueiro han estado a punto de pillarme varias veces. De hecho una de las veces me escapé por los pelos, escondiendo a los perros en la furgoneta y yo agachándome bajo el volante haciendo como que buscaba algo. En Santa Cristina hace tiempo me plantaron TRESCIENTOS euros de multa porque al policía de turno se le metió entre ceja y ceja que mi perro iba suelto, cuando no era así. Desde luego que no me voy a meter en Coruña para sacar a mis perros teniendo el Paseo Marítimo del Burgo al lado. Sobre todo teniendo en cuenta que dos de ellos son Pit Bull y tengo todos los ojos clavados en mi nuca cuando paseo con ellos.
Mover el culo lo he movido mucho para poder sacar a mis perros tranquilamente. Y he gastado rueda y gasolina que da gusto. Y madrugar, bueno, levantarse a las seis de la mañana te parece suficiente?. Moverse TODOS los días durante años de veinte a treinta km diarios
Quizás tú, que trabajas de ocho a tres y libras los findes puedas mover mucho el culo. Los que trabajamos a turnos sin importar festivos o findes aparte de tener DOS trabajos, doce gatos y tres perros, uno de ellos con movilidad reducida y un gasto fijo al mes de fisioterapia que se pule el gasto en gasolina que podía tener antes de que se cascase a lo mejor lo tenemos un poquito más dificil.
Sin olvidar, aparte, que dos de mis tres perros estando juntas pueden llegar a matarse. Como para llevarlos a pasear por la calle a los tres ( aparte de que sería ilegal y llamaría ya más si cabe la atención de la policía) . Menudo espectáculo podríamos montar.Así que toca tripitirse y sacarlos "por partes". Como verás, no me aburro.
Bea y flint
Por lucyyy
Reyes, si donde nosotros vamos, son como pequeñas calas, a ver... no son calas, es que han puesto espigones de rocas para que no se coma el mar la playa, y si tu pillas una, es para ti solita, bueno, un domingo en el mes julio o agosto, pues igual la tienes qeu compartir, pero el resto de dias, de lunes a viernes, incluso sabados por las mañanas, no la cala, si no toda la playa para ti sola, lo único malo, pues qeu dentro hay chinorrillos un poco grandes, pero con unas zapatillas para las rocas, se está de maravilla.
Por galayblas
Yo hace 5 años que trabajo de 8 a 3, hasta entoces pues como tú. a turnos, mañana, tarde y noche y en breve de mañana y tarde.
Para llevar los perros a la playa es mejor la mañana, hay menos gente. Y yo hago una media de 70 kms, entre ida y vuelta, para catar playa.
Hace tiempo que no voy por Bastiagueiro ni por la zona, a lo mejor ahora hay buitres, pero me extraña que en Enero haya nadie por alli, no sé, a lo mejor sí.
Tema tiempo, no me meto, con toda esa fauna no debes de tener mucho tiempo porque a mi solo con tres me llega, tengo suerte que en la playa no se pelean.
Tampoco voy todos los días, no tengo tiempo, ni dinero pa gasolina.
Lo de los Pit bull, pues ya sabemos como funciona la neurora del personal. No eres tú sola, por aqui, los que tienen pit bull los miran mucho y mal.

bicos y gruñidos
Por nasex
Mira yo vivo cerca de Fuenterrabia un pueblito precioso con una preciosa playa...bueno pues hasta que llegue el verano la gente va con sus perros.......y luego se ve a primera hora del dia y a ultima hora.........esté año no se si pondrán pegas porque con lo tontos que estan en el tema perros...pues no se.

Pero nada te cruzas a Hendaia que ahi no hay problemas te los dejan llevar siempre.......asi que veraneas en el Pais Vasco (que es precioso) y la playita a Francia que esta a un paso