[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
para Burt - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por madris69
Este video es un pequeño homenaje para Burt y sobre todo para Chelo y Marce, lo ha hecho Toñi para ellos pero a ella no la deja entrar así que lo pongo yo en su nombre, Chelo ya lo ha visto pero quiere que todos lo compartáis. Un beso

Burt eras muy especial y siempre lo serás, hasta siempre pequeño

Por Txele
jo que bonito!!!
menuda llorera.....
Por nasex
precioso, que congoja por el y recordando a mi niña........................es precioso un homenaje muy bonito.............se fué rodeado de todo el cariño......coño no me sale ni las palabras........
Por madris69
Mabel tu niña está ahora con otros muchos que se nos fueron, es una pena, pero por desgracia es ley de vida :(((
Por lucyyy
Que bonito!!!!, como se refleja el cariño que se tenian Marce y Burt, es que tuvo tanta suerte..., fué todo rodado para que Burt viviese los ultimos años de su vida con todo el cariño que se merecía.

Besos para todos.
Por carapocha
Un video precioso!! como se nota que entre ellos dos habia algo especial!! es maravilloso ver esto!! y es que burt!! encima!! era un bellezón de abuele perruno!!! ;)
Por fofita
Leí el post de todo lo que hicisteis para llevar a Burt a esta gran familia y me emocioné un montón y al ver este video se me saltan las lágrimas.
Un olé por todas las personas involucradas para que burt viviera tan feliz sus últimos años de vida
saludos
Por L_O_L_A
Precioso el video ,ale ya me e jartado a llorar lo mas grande es que Burt se llevo mucho amor fue un perro afortunado despues de todo lo que paso y a los que consigueron ese milagro ,SOIS MUUUU GRANDES .
Por Mordred
Scooby, los dias de la "epopeya" fueron increibles, con los sentimientos a flor de piel. No podría expresarte ni la décima parte de lo vivido en esa temporada. Se me saltan las lágrimas con tan sólo recordarlo, asi que ni te digo la llantina viendo este precioso video.

Saludos y lametones.
Por ranseuse
un vídeo precioso ,pero que panza de llorar