Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por zacarias68
Hola, tengo pensado viajar uno dias aprovechando el puente de mayo y no puedo llevarme a mi carlino. Me gustaria pediros el favor de que me recomendarais alguna residencia canina de madrid, os agradeceria que fueran opiniones de primera mano. He visto en interner una que se llama chuchilandia, que esta por torrejon y pareceia tener buena pinta ¿alguien la conoce?, tambien tengo entendido que hay gente amante de los animales que cuida por unos dias en su propia casa de ellos como si fueran suyos, cobrando por supuesto, ¿alguien sabe algo de esto? es que es la primera vez que tengo que dejarlo y me preocupa mucho, aunque solo seran 4 dias. Gracias a todos.
Por dogoros
Hola German,
conozco donde lo puedes dejar, de la segunda manera que dices.
Como sabras no se puede hacer publicidad por el foro, contactame por mail y te cuento.
dogoros@hotmail.es.
Saludos
Por lucyyy
German, no conozco la residencia qeu dices, espera a ver que te dicen, y si no busca informacion por internet, opiniones y demas...

Respecto a la segunda opción, yo no dejaria a mi perro a un desconocido, mejor en una residencia 1000 veces, todo en regla, si tienes algun problema, qeu pasaria???, piensatelo y veras que no es una buena idea.
Por Txele
yo tampoco lo dejaría a ningún particular a no ser que fuera de mucha mucha confianza.

No hace mucho pusieron un post con direcciones de residencias muy buenas por Madrid pero no lo encuentro. A ver si se conectan los que las conocen y te dicen. Yo vi las webs y tenían muy buena pinta.
Por Bita78
La de Miraflores es de lo mejorcito, y Las Brañas también tiene buena fama.

Además añadiría ésta, que está en la zona sur de Madrid.

Por Bita78
Ah, respecto a Chuchilandia, la primera vez que lo oigo.., pero vamos, echando un vistazo a la web hay dos cosas que no me gustan, primero que denominen pienso de alta gama a Purina Proplan (es de risa...), y segundo, que haya 200.000 fotos de la piscina pero ninguna de las estancias de los animales, si no las enseñan será por algo, digo yo...
Por chapeli
Hola me gustaría saber si alguien conoce el hotel canino Casal Dog en pontevedra, tengo que dejar a mi perro una semana y esta no es la residencia habitual a la que lo llevo.Gracias
Por Xeth
Vir78, si no te importa, no confundas los nombres. El Dog Chow de toda la vida pasó a ser la composición del Brekkies Excel. Cuando Nestlé compró Purina, sacaron en España la marca Élite Nutrición, por un tema legal de monopolios y todas esas cosas, que tenían que dejar pasar x tiempo antes de seguir de nuevo con el nombre de Proplan. Ahora que ha pasado ese tiempo, Élite Nutrición se ha dejado de comercializar (aunque me imagino que aún habrá algo de stock) y se ha pasado a comercializar de nuevo Proplan. Si queda alguna duda, por favor, dímelo y te la quito. Por cierto, Proplan es de mejor calidad que otras marcas muy recomendadas.