Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Mushino
Hola buenas noches, mi perrita sufrio el sindrome de Cushing, y me hice con unas cuantas cajas de Vetoryl, pero desgraciadamente la perdi hace poco. Aun tengo una caja completamente nueva, por si a alguien le interesa. Es Vetoryl, Trilostano de 30 Mg. - 30 capsulas.

Gracias.
Por Mushino
Txetxus, llevo ayudando tanto fisica como economicamente durante mas de 17 años en la Protectora de animales de mi localidad. Primeramente pense en hacerlo, pero ten en cuenta que es un tratamiento muy caro, y en unos animalitos que ya tienen una edad. En la Protectora no se pueden permitir este dispendio y como comprenderas con 1 caja no es que les de para mucho. En estos sitios se tiene que priorizar y mucho mas pensando que a veces llegamos con lo justo para poder comprarles la comida, de ahi mi anuncio, sino estate seguro de que ya la hubiera llevado hace tiempo.
Por Mushino
Reyes, no, no me lo cambiarian, a parte de que, donde ahora vivo no lo vendian, me tuve que ir a donde viven mis padres a comprarlo, 400 km mas allá... ;)

Saludos
Por nasex

hombre yo creo que siempre viene bien en las protectoras estas cosas....yo entregue toda la medicación al vet. para que se lo entregue a la protectora con la que el colabora
Por Kiowahusky
Hola, mi perro tiene cussing, y le han recetado vetoryl de 60mg.
Alguien sabría decirme donde lo puedo comprar de forma económica? Gracias