Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex

Uploaded with ImageShack.us

Bueno como veis Boni ya empieza a relajarse......asi me la he encontrado hoy cuando he venido de trabajar...no es para comersela?
Por nasex
Bueno como os dareis cuenta la muy cochinota se ha meado..........................pero que le vamos hacer pues eso limpiarlo..........ella consigue que poco a poco volvamos a sonreir
Por Marthina

Es una pelocha preciosa, tiene una carita muy dulce. Me pasaría el día achuchandola, jaja. Me encanta!!!

Me alegro que ella os haga sonreir.
Por galayblas
Si que parece una cachorrilla la Boni.... y si que parece relajada.
Bueno, poco a poco las cosas se normalizan.
Tardarás mucho aún en no pensar en Gica.
Yo pienso casi todos los días en mis peludos enterrados al fondo de la finca. El último se murio hace algo más de 3 años y me acuerdo un monton de él y de los anteriores.

Han florecido las azaleas blancas Mabel. Hoy, cuando llegué de trabajar estaban en flor. Enseguida me acorde de Gica y de ti.
Seguro que no son tan bonitas como las vuestras.
Un achuchón para toda la familia.
Por lucyyy
Que bonita está Boni, su nombre viene de bonita, verdad??, no me extraña.

un beso en esa trufa de mi parte, y disfrutala mucho, Mabel, relajate, y dejate llevar por ella.
Por Hodei
Pinta de estar estresada no tiene... está para comersela de verdad y no aparenta la edad ni de broma... Es monisima la enana. Un besito para ella y otro para tí y ponte el babero, anda, que entre sus pises y tus babiñas... te vas a pasar el día con la fregona a cuestas..
Por premutas
Ay madre mia Mabel!!!!Mira que esta para comersela!!!!Ella ahora esta en plan voy a hacerle sonreir y que no se note que he hecho pipi...A ver si cuela!!!!!!

Mabel, Boni esta preciosa y es cierto que parece una babita...Que bien poquito a poco y con su ayuda ireis sonriendo....y ella encantada de veros mas animados....

Un besazo y sigue retratando estos momentos son de un valor incalculable.....
Por nasex
Si, lo del pis aqui la abuelilla ya no contrala mucho.............pero es su único "defecto" pero le sale cada ramalazo de cosas que ella nunca a hecho y las hacia Gica que es alucinante..............no es de ladrar.....pues ahora sale a la terraza y vamos parece que se come el mundo

Le llamo para que se calle y me mira con una cara, y claro me entra la risa......y achucarle? la pobre ya hasta me gruñe......dira que tia mas pelma no me dajará de sobar todo el dia............
Por premutas
Si es lo que toca ahora!!!A mi con Oso y Peka me paso lo mismo, no les dejaba en paz Oso el pobre me miraba como diciendo ya te vale dejame tranquilo!!!!!Peka sin embargo no se resistia, al contrario me ponia las patazas encima como diciendo toda tuya!!!

Tiene una cara saladisima!!!!No me extraña que no la puedas reñir!!!Es una muñequina!!!Ay madre nos cogen el truco rapidamente eh!!Yo con Nonita no puedo enfadarme, cuando hace alguna de las suyas se sienta delante de mi e inclina un poquito la cabeza para atras y las orejinas que las tienes secas de la alopecia se le quedan abiertas y parece Dumbo sabe que me hace gracia cuando se pone asi y me puede!!!

Ay Mabel!!!me alegra leerte mas tranquila....

Un besin!!!!
Por ranseuse
es preciosa ,se parece mucho a mi mafi que el día 5 de mayo cumple 13 años ,y a ella también se le escapa el pipí
Por Kerco
¿¿¿¿ Seguro que es una abuelilla ???? ¡ Pero si está hecha tooooda una cachorrota !

Apóyate en ella Mabel, que sabe que la necesitas y quiere que vuelvas a sonreir ;)
Por nasex
Pues si una abuelilla en noviembre cumplió 13 añazos y la verdad es que ella ya parece que está mas tranquila y nosotros tambien..................los malos momentos ya no son tan duros........el dolor se va mitigando.

Pero bueno no quiero ponerme pesada.......el ver a Boni que ya empieza a ser como antes......bueno un poco mas petardilla........pues tambien ayuda.

Hemos vuelto de dar un paseito y ahora está en el sofá menos mal que no ocupa mucho porque vamos creo que hasta va a crecer de lo estirada que está..........
Por Mordred
Sólo ellas saben arrancarnos sonrisas así. Está echa un jovenzuela, esta Boni.

Saludos y lametones.
Por macruz
Es una abuelilla preciosa!!! superachuchable!!!