Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
hola a todos!!!

después de informarme sobre cómo viajar a Menorca en barco con mi perro sin que lo pase mal él ni nosotros y encontrar el barco que se adapta mejor, me encuentro con el problema de no encontrar ningún sitio que admitan perros...!!
¿alguien sabe de algun apartamento?
La idea es que tenga jardin y se pueda quedar solo, porque si vosotros viajáis con vuestras mascotas, sabréis los problemas que te encuentras...no puedes entrar en ningun sitio con ellos...!
Bueno, seguiré buscando y si no tendremos que cambiar el destino.
gracias!! y saludos!
QUE BONITO ES MENORCAAAAAAA!!!!

Has mirado el hotel playa azul? en Cala´n porter
No se si aceptaran perros, pero tiene una zona ajardinada sin vayar con apartamentos pequeñitos....el hotel es una monada, y esta recien reformado...
En estos estuve yo 4 días hace tres años. Iba sin perros, pero pregunté al irme, por si algun día me decidía a ir con los peludos. Y me dijeron que sí los aceptaban.

Están muy bien, y por dentro son amplios (dentro de que son apartamentos, eh? No esperes una mansión), pero no tienen jardín.
Gracias
aquí he preguntado y me han dicho que el perro sí lo admiten pero bajo mi responsabilidad el tema de dejarlo solo en la habitación (es normal, pero no me fio que le dé por ladrar y tengamos problemas)
Saludos!
A ver... Buscas un sitio donde te permitan tener perros, dejarles solos y, además, asuman la responsabilidad si el perro molesta????
Vayas donde vayas, y por muy permisivos que sean, la responsabilidad del perro es tuya. Si el perro molesta o rompe algo, el responsable eres tú.

Si yo tengo un perro que no sabe quedarse solo... no me lo llevo de vacaciones... así de sencillo. Yo soy responsable de mis animales y de que se comporten como deben. Si no lo van a hacer, lo mejor es no ir, o no llevarles.
Hola,
Yo voy a ir este verano a Menorca y quisiera saber como resolviste el viaje con tu mascota. Estoy preocupada por las condiciones en que viajan los perros en los ferris, ? Yo reservé en el ferry Sorolla ( le lleva 7 o 8 horas) de Barcelona a Maó y la vuelta. ¿Como viajaste tú con tu mascota?