Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por premutas
Pues si tengo que decir que hasta el momento, nunca me he sentido tan angustiada y destrozada....

Ayer cuando llego del trabajo a las 22:30 aproximadamente mi marido me dice que Peka esta perdida, que lleva buscandola desde las ocho de la tarde y que no aparece....Cuando salen de paseo y se le cruza un conejo, pajaro, jabali o lo que sea no hay quien la pille.
Bien dicho esto nos ponemos de nuevo a la busqueda, nada ni un ruido nada de nada....Llamamos a la Guardia civil, policia, refugios, albergues, perreras y protectoras....nada de nada.

A eso de las dos y media de la mañana mi marido me hace entrar en casa, diciendome que al amanecer y con luz continuaremos la busqueda.....Ay!!!!Dios bendito!!!Los pensamientos que en esas horas cruzaron por mi cabeza....Inutil no vales para tener perros....Por favor que no le pase nada!!!Seguro que estara muerta si no ya estaria en casa...A que la atropello un coche!!!Me la han secuestrado!!!Un jabali!!!Veneno!!!Trampa de furtivos.....Todo esto en mi cabeza y con el corazon roto...

A eso de las 5 despierto sobresaltada, oigo a los perros de los vecinos aullar y ladrar, salimos corriendo.....Nada de nada...

Horrible una agonia horrible donde estara mi niña!!!!Le doy los buenos dias a Nonita y a Oso, preparo cafe para continuar con la busqueda....

Cuando me doy la vuelta....alli esta mi bichin moviendo la cola en la puerta de la cocina, casi ni me sale la voz le digo a mi marido que Pekita esta aqui, la entramos en casa revisamos que este bien, sin heridas...bebe un monton de agua y se come su pienso y el de Rufo....

Hemos tenido mucha suerte!!!!Mucha suerte....

Asi esta ahora el coquin despues de la aventura-pesadilla

Uploaded with ImageShack.us
Pues no sale mas de paseo!!!

Ahora esta a mis pies roncando como una bendita!!!

De verdad que pense que me tenian que ingresar por paro cardiaco!!!y Rufito el pobre...no encontraba sitio para dormir apenas comio!!!

Hacia tiempo que no veia llorar a mi marido.....

Un besin!!
Que angustia por Dios! Pero cuanto me alegro de que haya aparecido. Y mirala ahora tan pancha durmiendo después de una noche entera de juerga... Yo que tú me echaba con ella a dormir que con la noche que has pasado...
Lany y Xena no se separan más de 20 metros de nosotros cuando paseamos pero un día me pongo a hablar con un chico que iba con su perro y a los 30 segundos habían desaparecido con el perro de este chico... Las llamé y no acudían :( Luego estaban al lado comiendo algo del suelo ¡aggghhhh! pero era de noche y no las veía... Dios fueron los dos peores minutos de mi vida. se me pasó de todo por la cabeza... pensé ¡joder si las perdiera alguna vez me da un yuyu!

menudo susto maja: aki mi primo me la lió una vez..pero vamos que fue cuestión de un minuto ( se había bajado al rio a oler no sé que)...Ayer por la tarde: pasa un pastor aleman a nuestro lado, completamente despistado.. Miro pa to los laos y veo venir a una gente corriendo. La chica, venga a llorar, que lleva hora y media pa cogerle y no hay manera...La digo..mira agarramos las dos a mi perro y llama al tuyo a ver si cuela..No nos dio tiempo, eltío se cruzo la carretera, y se metió a su portal...
Chiquilla, que sufrimiento leyendote, vamos que iba pasandolo mal contigo... menos mal que la peque llego solita a casa, pero vamos como para fiarse de volverla a soltar sin mas. Un achuchon a la trasnochadora
Menos mal que esta en casa!!! todo ha quedado en un susto gordo con final feliz, esos momentos son muy angustiosos, la cantidad de cosas que se pasan por la cabeza... ahora toca dormir y descansar!
Ahora que estoy mas tranquila no se si matarla o achucharla fuerte....Puf!!!

El que ahora esta mas sensible es mi marido...

En fin esta bien y tragonceta, pero esta semana viene el veterinario por si las moscas!!!
Me alegro que se quede en un susto, se pasa muy mal cuando se pierde un animalito, mi gata se perdio durante un mes y medio, la de carteles y fotos que pegue en los semaforos, cuando volvio que no me creia que era ella, un poco mas y me da algo.
Por Hodei
Menos mal, me alegro de que todo haya quedado en un susto y, dejala, pobre, ya que ha vuelto ¿para que vas a matarla?.... No me extraña nada lo que dices, a mi me pasaría igual.....
Nona, te comprendo perfectamente.
Tres días estuve yo sin Duma. Sé todo lo que te pasó por la cabeza, todo lo que pensaste, lo que sentiste, lo que te reprochaste.... lo sé todo.
Si te sirve, Duma al día siuiente de volver estaba de nuevo corriendo por el monte sin control. Yo pensé que habría aprendido, pero no. Asi que ojito.
La mia era un cachorro de 10 meses cuando se perdió, ahora es más formal y casi no se separa de mi cuando vamos al monte. De todas formas no me fio un mal pelo de ninguna de ellas.
Hoy toca dormir bien.
Dale un achuchón a la aventurera y un abrazo pa ti,

Bicos