Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
Veo que ultimamente hay mucho desanimo en gente de éste foro y lo entiendo, ya que hasta yo misma que llevo muy poco tiempo aqui hay momentos y con determinados post que se te quitan las ganas de seguir.
Pero desde mi propia experiencia os pido que no renuncies a segui aqui, compartien un poco de vuestra vida y la de vuestras mascotas, sabeis el bien que haceis?.
Poder compartir sensaciones de alegria, penas, dolor por las pérdidas, con personas que entienden tu dolor, que no te tratan como pirados porque lloras la pérdida de tu mascota....y siempre teneis una palabra de cariño.
Yo sin conoceros personalmente he recibido mucho cariño y se que estais ahi en momentos buenos y malos, recibiendo todo vuestro apoyo.
Y a todas esas personas que escriben cosas que dices....Dios pero esto es real?......pues de todo hay y no tiene que haceros desfallecer.
Asi que por favor a tod@s los que ya casi no entrais como a todos los que he conocido ultimamente sigamos en este foro y que las personas que ADORAMOS a nuestra mascotas podamos seguir compartiendo momentos.
Y Gracias a tod@as por vuestras palabras de cariño, y poder cada dia tener un minuto de alegria leyendo vuestros post.

Un abrazo a tod@as
Por Flacu-Chantal y Cia
Tienes mucha razon Mabel, particularmente seguiré interviniendo en este foro, donde encuentro personas con mucha similitud a mi forma de pensar respecto a los animales. Aqui es donde puedes llorar cuando se va un amigo de 4 patas y nadie te considerara un bicho raro, aqui tambien nos alegramos cuando nuestros niños mejoran o se salva una vida y todos nos alegramos. Tambien se coge berrinche c on los cruze y la obsesion de la gente a criar y se cansa uno de repetir siempre lo mismo, pero si con estos berrinches algunos de estos criadores aficionados hubiese recapacitado. Seguiremos viendonos por aqui.
Por polones

Estoy con vosotras...
si alguien ya no quiere participar está en su completo dereccho.. pero por favor, informadnos de como vais vosotros/as y los bichejos aunque sea de vez en cuando: no permitais que estas relaciones caninas/humanas desaparezcan por cuatro borderías: mi única relación con vosotros es a través del foro y conozco a vuestros chuchos y vosotros al mío gracias a éste ....aki es donde digo que no van a pagar justos por pecadores..
Por lucyyy
Completamente de acuerdo con vosotras!!!

A mi personalmente, este foro me ha dado mucha compañia, en momentos personales muy malos, y gracias a lo que cada uno aporta de sus peludos, pues se hace mas ameno y les vas tomando un cariño muy especial a todos ellos, como si los conocieras de siempre, vamos... que te entran unas ganas de conocer a los peludos que pa que...., cada uno de nuestros perros es como un poco de todos nosotros.

Respecto a los post que mas sacan de quicio, pues creo que aportando lo que sabemos, y haciendoles un poco entender, creo que alguno habrá recapacitado, y eso tambien reconforta, no??
a veces no se tiene demasiada informacion, o mejor dicho ninguna, y si les hacemos ver la realidad, pues puede que se den cuenta...
Por ranseuse
os leo todos los días y entro a dar ánimos y felicitaciones a los niños , a mi no se me fueron las ganas de participar ,si no que me dio miedo desde que un día un cierto personaje se metió conmigo , cuando murió capricho mas o menos dio a entender que tuve la culpa por ponerle insulina ,y me dejo super tocada, pero cuando pasa algo como lo del perrito de chelo y marce salimos todos, hasta los desaparecidos. y si pasa algo igual solo hay que dar un aviso y salimos para ayudar en lo que podemos ,y esto es lo que tiene este maravilloso foro foro
Por perkirasu
Yo opino lo mismo, aunque no participo mucho si que todos los dias me meto un poco para ver que tal siguen los conocidos y los nuevos que se van uniendo, he aprendido mucho y he recibido ayuda cuando la he necesitado y es mas cuando por alguna causa no funciona tengo "mono· jeje.
UN besito a tod@s
Por galayblas
yo tambien creo que darle un poco de caña a algún personaje que aparece por aqui no está mal.
Hay gente que no se ha planteado nada en esta vida. Desde niños han considerado que maltratar a un animal, tener un perro para lucrarse a su cuenta, para que se pueda desahogar sus malas pulgas con un perro, para tirarlo cuando ya no sirve para nada....
Gente que no ve más allá de sus narices, habitualmente no muy listos.....
Si solo uno de estos personajillos, se plantea que un animal no es para usar y tirar yo me doy por satisfecha.
Por otra parte entiendo que haya gente que lleve mucho tiempo y que quiera darse un respiro.

Bicos y gruñidos
Por betzbe
Pues es verdad, yo tb he recibido mucho cariño, apoyo en malos momentos y sobre todo ¡buenos consejos!
Aprovecho y os dejo un video divertido para felicitaros la primavera-verano porque, en mi opinión, no solo debe felicitarse la Navidad... Que esta época es muy bonita sobre todo para compartir con nuestros peluditos.

Por premutas
Que decir...que estoy aprendiendo un monton y que me siento tan sociabilizada como mis niños, que las circunstancias de las personas que escriben aqui no son las mismas que cada uno somos de una madre y de un padre, que ni siquiera coincidimos geograficamente, que tenemos profesiones distintas....Pero a todos nos une un aspecto fundamental : LA FAMILIA en mayusculas...

Por lo que pienso que es esencial que haya comunicacion, del cariz que sea, pero que la haya...Yo me vi sola muy sola cuando mi niña se murio, lejos de familia, de los amigos de toda la vida, adaptandome en una tierra extraña( que me perdonen los alicantinos), un matrimonio recien estrenado....y dar con este sitio me ha servido de regulador, de cimiento, de muro de contencion...Pensar que hay gente que piensa como yo, que sufre y padece con la misma intensidad, que disfruta y que vive apasionadamente con sus bichines me da fuerzas....Pero muchas fuerzas...

Un besin a todas!!!!Mabel bonita creo que ya se donde saco Gica su dulzura y fortaleza...Teniamos que estar nosotras animandote....Y sin embargo...
Por Shukram
jeje, pues yo un besin para todos, leches,, jeje

Si, a alguna forera la hecho yo en falta últimamente,,´

Este foro va por ciclos,,
Por Txele
Nona, lo mismo he pensado yo de Mabel...y mírala animando al personal....

Sergio, jejeje... depende de la luna
Por nasex
hombre una aun no está muy fuerte....pero aqui he encontrado compresión ante la tristeza y el dolor por perder a un ser al que se ama y te devuelve ese amor sin pedir nada a cambio.......eso cuesta mucho llevar adelante

Pero ves lees estos mensajes tan bonitos y ya me alegran el dia........asi que porfa aqui os quiero seguir viendo que me haceis mucha falta

Gracias por vuestras palabras
Por Marthina

No sé bien a qué viene esto, imagino que alguien está optando por retirarse. Es respetable y además yo creo que es sano. Todos, en algún momento, hemos necesitado unas "vacaciones foreras" en más de una ocasión. Como dice Sergio, esto es un ciclo. Muchos volvemos, otros no, pero imagino que están por las sombras. No sé qué tiene esto pero a veces te pica saber cómo van las cosas...

Bueno, que a quién esté de retirada, espero que sea algo temporal para recargar. Y si no, que vaya todo muy bien.
Por Mordred
Desde luego son comprensibles y respetables esos periodos de descanso, pero tambien es cierto que se echan de menos a miembros de esta gran familia cuando estan una temporada sin aparecer (y otra veces piensas ¡Ostras, es cierto, que esta a esta hace que no la leo :P :D :D ).

Saludos y lametones.