Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por MARIFEFE
Hola a todos....hace mucho que no entro por aqui la verdad
pero esto tenia que contarlo....
Vivo en un pueblecito y al ayuntamiento ahora le ha dado por hacer campaña contra las "caquitas" de los perros....en cada caquita han clavado un palo con una pegatina que pone: descarga biologica ilegal.....
lo cual ha facilitado que todos los que salimos con nuestra adorada mascota a dar un paseo y mas ahora que empieza el buen tiempo nos sintamos super vigilados....yo siempre recojo lo que mi perra "descarga ilegalmente".... y no me parece justo que siempre paguemos los mismos...la cantidad de perros que se escapan de las huertas y vagan por el pueblo...por que no se habla de eso?? por que no se habla de la cantidad de gatos que andan por la calle?? o de las caquitas de los caballos que pasan por el pueblo??

un saludito peludo!
Por Shukram
Bueno, si siempre las recoges, no tienes nada que temer,,

Evidentemente un perro semiabandonado, o un perro asilvestrado, no tiene la culpa de sus cacas, también es raro que los perros callejeros y asilvestrados caguen en zonas molestas, ya que tienen mejores opciones,

Las cacas de los gatos, las suelen escarbar y dejar en sitios de poco transito,

Las mierdas de los caballos, no son "insalubres" de la misma manera que pueden ser los carnívoros,

Eso si, me parece curioso que un ayuntamiento gaste dinero en hacer esas tonterías, parece mas de un vecino mosca,, aunque mientras conciencie a la gente, pues mejor,, no,, así no te echaran la culpa a ti, de cosas que no son tuyas,,

Pero, los perros y sus amos son una buena fuente de ingresos ahora que estamos en crisis, por lo tanto,, mejor cumplir las leyes,,

Saludos,
Por Gran Blanco
Yo no se cómo será la cosa en vuestros municipios. En el mío la gente es bastante cerda. Vamos que nosotros mismos damos excusas de sobra para que apliquen medidas sancionadoras.

Lo particularmente llamativo es que la mayoría corresponde a kks pequeñas. Es decir, corresponden a perros pequeños. Y yo estoy seguro de que más de uno pensará..."total, para lo pequeña que es para qué voy a recogerla". Lo malo es que se convierte en un pensaiento generalizado y hace ya tiempo que las zonas de tierra da asco transitarlas.

Lo que dice Sergio. Quien las recoja no tendrá de qué preocuparse...
Por Mordred
Tambien opino como Sergio. Los que lo hacemos bien no tenemos nada que temer ni siqueira darnos por aludidos. En mi ciudad, aunque menos, aún sigue habiendo gente maleducada en este sentido.

Saludos y lametones.