Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
Estas fotos son un recuerdo de mi niña tomadas unos dias antes de perderla ¿a que tiene una mirada dulce? y su carita? como la

Uploaded with ImageShack.usecho de menos
Por Cora_Jara
¡Qué cara más tierna, más expresiva! Mabel, sed fuertes, esta perrila ha tenido tanta, tanta, tanta suerte... tenlo presente siempre. Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Por nasex
la primera que he puesto se la tome con el movil la noche anterior y cada vez que la miro se me parte el alma como podia imaginar con esa carita que podia pasar eso.......es lo que me tiene hundida

gracias Eli quiero pensar que fué feliz y su vida fué plena eso si me consuela, y que luchamos hasta el ultimo momento.
Por Roots & Shoots
Que cara tan positiva.
Cuantos mas se van de mi lado, entiendo mejor esta transicion, creo que estan todos a nuestro lado, en forma de energia positiva, lo veras mas claro en unos dias. Un abrazo
Por premutas
Sin palabras!!!Esa expresion lo dice todo!!!Gica fue muy feliz y afortunada!!!!Que cosita tan bonita!!!!!Lo mejor de todo es que siempre estara a vuestro lado de otra manera, pero eternamente en vuestros corazones!!!que guapa Mabel!!!!

Un besazo enorme!!!!!!
Por nasex
No sabeis que flores mas bonitas han salido donde ella descansa.......................son un reflejo de ella.............algun vecino si me ve dira que estoy tronada hablando con unas flores....................
Por Hodei
Mucha gente habla con sus flores aunque no sea Gica quien las haga crecer y, a estas alturas, qué te va a importar a ti lo que piensen los vecinos???.... Gica guapisima y con unos ojos que lo dicen todo, estará arrasando entre los machitos.... La otra, me imagino que es Boni, ¡que chiquitina!!!!! No la pasees mucho, tanto como te aconsejamos o, al menos, llevala a ratitos en brazos, pobre, que con esas patitas acabará derrengada.... Besos cielo, gracias por compartir estas fotos tan preciosas.
Por premutas
Mabel guapaaaaaa!!!que tu le hablas a unas flores, pero una menda parece que esta loca, yo le hablo a mi niña como si estuviera a mi lado!!!Mi marido piensa que se me ha ido la pinza, pero cuando Osito hace algo que me recuerda a cuando estaba con Lucky miro para arriba y le digo: que te parece "Pincesa"? no cambia el gruñoncete este eh!!!!!.

La llamaba "pincesa" porque mi sobrinina cuando era pequeña decia que Lucky era como una "pincesa"( Princesa)y que era la perrina mas buena del Mundo Mundial...

Dios mio!!!Cuanto la extraño!!!Y eso que no tengo tiempo de aburrirme....

Pues eso que hay locuras de lo mas sano!!!!