Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
Hoy mi niña nos ha dejado, despues de luchar como una campeona un derrame cerebral le ha ganado la batalla.........al llegar al vet. sabiamos que no habia nada que hacer asi que.......hemos tomado la decisión aunque estoy convencida que es la correcta dios que dolorosa es.

Cariño espero que mientras te dormias para siempre sintieras todo el cariño que tu familia en ese momento queria transmitirte, la misma que durante estos 14 años te hemos dado y nos has devuelto con creces.

Se que estaras en ese arco iris rodeado de todos los compis....que serás feliz y correras y jugaras con todos.

Solo te pido una cosa, mandanos un poco de esa felicidad para poder soportar el dolor que en este momento tenemos.

Adios cariño hasta siempre, y a todos vosotros gracias por estar ahi.

No puedo seguir escribiendo un abrazo a todos
Por perkirasu
Mabel, no sabes como lo siento, gica era un poquito de todos nosotros, no se que decirte, habeis luchado juntas, se ha sentido la perrita mas feliz del mundo hasta su ultimo suspiro y aunque se que no hay consuelo cuando pase un poquito el dolor te quedaras con todo el amor que mutuamente os habeis dado.
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.
Por WATSHA
Lo siento mucho Mabel, sólo decirte que tanto Gica como tú habeis luchado como verdaderas campeonas, ahora descansa en paz y ten por seguro que desde donde esté estará tremendamente feliz de haberte tenido como amiga, un gran abrazo
Por Cora_Jara
Lo siento mucho Mabel, sé que ahora no hay nada que pueda mitigar el dolor que os invade pero ojalá todos los animales fueran la mitad de afortunados que han sido Gica y Boni de encontraros y tener la oportunidad de tener un hogar donde ser tan felices, tan queridas y tan cuidadas. Un fortísimo abrazo y muchos ánimos.
Mabel, guapa, todos sabiamos que ese duro momento tenia que llegar un dia u otro, que nadie dura eternamente, por desgracia, pero a pesar del dolor que se perfectamente que ahora os desgarra, debes sentirte orgullosa, de tu niña, de lo que ha luchado hasta el final, de ti, que lo has dado todo por ella, y de tu familia, que te ha ayudado, apoyado y compartido todos los momentos. Quedate con eso, y piensa que ahora todos podreis descansar, tu niña en el cielo de los animales, y vosotros en la tierra. Para todo lo que necesites, aqui me tienes. Un beso enorme. Estoy llorando con vosotros.
Por nasex
gracias por vuestras palabras la verdad es que el dia de hoy está siendo muy dificil....... no hemos dormido y aqui en el curro se me está haciendo muy dificil contener las lagrimas.

Se que hay que dejar pasar el tiempo.....pero ahora cuando llegue a casa va a ser horrible....cuando hemos llegado del vet. y me he sentado en la sala habia momentos que parecia que estaba andando por el pasillo creo que esa sensacion durara tiempo.......
Por premutas
Ay Dios mio!!!!No sabes cuantisimo lo siento, mi niña ha luchado hasta el final, con eso debes quedarte una leccion de superacion y de alegria hasta el ultimo instante...Me cuesta escribir...Que sepas que has sido muy afortunada por haber podido compartir su vida que nos dan todo por nada y el legado mas importante que nos transmiten es que la vida a pesar de todo es alegria, coletazos y lametones....

Un besazo Mabel enorme!!!!!
Esa sensación si que durará, a mi aún me dura, pero tómatela como algo positivo, mientras sientas eso, sentirás que ella está aún contigo, y no notarás tanto la pérdida. Al menos, yo me lo tomé así con Nerva, cuando la siento, y luego no la veo, pienso que está correteando por otro sitio. Supongo que la mente busca recursos de autodefensa. Aférrate a esas sensaciones, hasta que el tiempo vaya poniendo las cosas en su sitio. También me ayudó ponerme en mi perfil del Face, una foto suya, así que cada vez que entro, tengo la sensación de que me está mirando, transmitiéndome su felicidad, y yo la veo a ella, pero tu tienes que buscar las fórmulas que mejor te hagan sentir. Ya sabes, para lo que necesites, aqui me tienes. Un beso
Por Aynara

Lo siento muchísimo Mabel. Todo este tiempo con sus entradas y salidas al hospital lo hemos estado temiendo.

Ha llegado el momento. Nunca es el momento para nosotros, pero pensándolo fríamente es un buen momento. Ha tenido una vida plena y feliz, larga, 14 años no es moco de pavo.

Ha tenido todos los cuidados del mundo, la mejor compañera, Boni, y la mejor familia.

Siempre se ha saboreado vuestro amor hacia ella en tus posts. Ha luchado como una campeona.

Ha vivido una vida digna y os ha dado muchísimo. Has tomado la decisión correcta, de hecho la única opción posible llegado este momento.

Mucho ánimo, y un abrazo enorme.

Ainara
Por anaysera
Hola Mabel:

Siento muchísimo lo de Gica... he venido siguiendo tus últimos post, y créeme que más ya no se podía haber hecho... Han sido muy felices con nosotros y estate segura que le has dado lo mejor de ti, con tus cuidados y vuestro amor. Seguro que en ese arco iris estarán felices corriendo y esperándonos hasta que lleguemos algún día.

Un abrazo desde aquí muy fuerte para vosotros.

Ana.
Por Hodei
Minuto y a minuto y desde hace 14 años, no lo has podido hacer mejor, cielo, imposible. Un abrazo enorme para ti (muy especial sobre todo para tí), tu familia y todos los que ahora sienten tanto dolor. Chus