Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por siskia
Hola,

En el facebook hay un sorteo de un seguro para un año para el peludo que gane. Está genial y he pensado que os puede interesar. Nunca está de más saber que si algo le paso a nuestro amigo contamos con la ayuda de un seguro.

http://www.facebook.com/pages/segurosmascotascom/203922859625266#!/event.php?eid=195554577134203

A ver si lo gana alguién de aqui!!! Suerte!!
Por FLINTPIT
Gueno, es que los míos yastán asegurados......para toda la vida, no sólo por un año. Aunque sólo lo use para las cosas "de verdad"........
Bea y flint
Por bandida
lo de los seguros a los siete años cuándo entran en el momento geriátrico dejan de valer, justo cuándo puede empezar a haber problemillas.
Yo no tengo seguro de salud para los míos, me dan yuyu por si ponen trabas de a dónde puedo ó no llevarlos.
a cambio de inscribirse me imagino que al tener los correos electrónicos luego spamearan.
Estaría mucho mejor que hicieran cómo otras empresas, sorteando dinero para asociaciones, tendrían los correos para publicitarse igualmente pero sería más beneficioso para más animales.
Por siskia
Yo tenia un golden con epilepsia y me hubiese venido de perlas, comenzo a los dos años con los ataques y lo que me deje en veterinarios algo seguro que me hubiese cubierto.

No piden e-mails, es por el facebook!

No sortean dinero, sino un seguro que a quién lo gane le puede venir de perlas, ya no solo por enfermedades sino por ejemplo seguro a terceros. A caballo regalado no le mires el dentado, o algo asi se dice!

Ofrecen descuentos a quién tenga un perro adoptado y dan x € de ese seguro a la protectora de ese perro.
Por FLINTPIT
Silvia, si un perro tiene una enfermedad declarada antes de la contratación del seguro no te la cubren. De hecho por lo general no suelen hacerte seguro.....
Y lo de que no te cubren a partir de los siete años no lo sé, yo el de flint lo tengo contratado con salud y a terceros, y por ahora me han renovado siempre, las otras sólo a terceros, porque es que me parece un poco tonto pagar más por algo que no uso. Yo sólo usé el seguro cuando lo de la piernirrota. Las "pupas" varias las he pagado yo de mi bolsillo.
Bea y flint
Por bandida
sigo sin verlo rentable, vacunaciones 65 euros al año nada más. en los otros supuestos TIENES QUE DAR el 20% de tu bolsillo, operación por accidente ó enfermedad en el que el tipo 3 es de máximo 2000 euros, y eso pagando al año 348 euros. Y a los siete años fuera.
silvia el seguro de responsabilidad civil de perros que no estén catalogados cómo ppp suele entrar en el seguro del hogar, lo único que si tienes un seguro de ese tipo contratado para tu casa lláma y que te pongan por escrito los datos de tu perro en la póliza, es obligatorio además TENERLO sea cuál sea el tipo de perro, si no es de los catalogados mínimo por 150.000 euros de responsabilidad civil.
Por madris69
lo de la edad es para hacerlo, una vez hecha te lo renuevan sin problemas, Dana tiene once años y tiene su seguro como Bogart, pero de accidentes, el de salud mira que con ella a lo mejor me hubiera venido de perlas pero mi experiencia con Bogart me dijo que para qué.

Eso sí, como dice o'sea, el seguro debe saber que hay un perro para la responsabilidad civil.