Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por abdonrm
Abandonan un perro con el cuello rajado en Pinar do Rei
Las responsables de la protectora encontraron al can herido ayer por la mañana cuando llegaron al recinto
M. S. Vilagarcía / La Voz 11/3/2011

Los responsables de la perrera de Vilagarcía están acostumbrados a ver las consecuencias de las actuaciones de los desaprensivos que maltratan y abandonan a los animales, pero esta semana ha sido especialmente dura en este aspecto. Más de media docena de animales, algunos de ellos heridos, pasaron a engrosar la nómina de habitantes de la perrera municipal.

Ayer, cuando el personal de la protectora, que gestiona las instalaciones de Pinar do Rei, llegó por la mañana al recinto se encontró con una estampa terrible. Aprovechando la noche habían arrojado un perro por encima del portal, una hembra que, además, estaba en malas condiciones, puesto que le habían rajado el cuello, posiblemente -piensan sus nuevas cuidadoras- para intentar arrancarle el microchip obligatorio que identificaría al animal y permitiría dar con sus propietarios.

Tras el impacto del primer momento, los responsables de la protectora se hicieron cargo del perro y lo llevaron al veterinario para curarle las heridas. Después, con el can todavía un poco atontado por la anestesia, decidieron bautizar a esta hembra jovencita como Sofía.

Poco después hacía ese mismo camino al veterinario otra perra que los integrantes de la protectora recogieron después de que fuera abandonada en el monte. Ambas regresaron a las instalaciones de Pinar do Rei tras recibir los cuidados sanitarios necesarios.

El personal de la perrera de Vilagarcía no se explica este tipo de actuaciones, y empleando la lógica de la que parecen carecer quienes cometen ese tipo de actos, pide que quien no quiera atender a un animal, sencillamente no se haga con él. Lo que no entienden es que una persona compre o acepte un animal para después maltratarlo o abandonarlo a su suerte en cualquier descampado.

http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2011/03/12/0003_201103A12C5991.htm
Por polones

.... A ver Abdón: en España no sucede otra cosa distinta a otros paises... Hay mucho indeseable que paga sus frustaciones con lo que cree "suyo"..... También hay mucha buena gente que cuida de esos a los que han maltratado...¿alguna pregunta más?...
Por Cristian1981
Yo ahora mismo estoy viviendo en Argentina,soy español y la cosa con los perros es bastante peor que en España,si que es verdad que hay gente que tiene al perro como tiene que ser pero también ves perros abandonados cada dia por la calle,algunos con heridas,otros con sarna,algunos sin una pata....

El abdon este en su facebook pone que vive en valencia.

Si tan poco te gusta nuestro país buscate otro pero no intentes crear polémica con un tema que pasa en todo el mundo.
Esto es una explicacion de lo que sucede en España,,

Parece por los comentarios de Admon, que es un mal generico a todos los paises,,

Letra

Esto no es una pipa de crack
ni una pipa de kif ni una pipa de la paz
esto no es ni siquiera una pipa
tampoco es un cuadro: es una estampita
España bebe España se droga
¿a dónde va, señor, la juventud española?
No señor esta vd equivocado
no me inyecto hachis ni bebo caballo
nada con exceso rima con mesura
la droga dura lo que dura dura.
Hey hey hey hey ¿ a donde va , señor, la juventud española?
hey hey hey hey España bebe España se droga
en este imperio español no sale el sol.

Mire señora que su niño llora
dele ahora mismo su metadona
y entérese de dónde son las reuniones
de la asociación de hijos a favor de la droga.
España bebe España se droga
¿ a dónde va , señor, la juventud española?

El recurso principal de Afganistán y Tailandia
(Gutierrez que le veo) es la exportación
de productos de la tierra, frutos de la huerta
folklore y colorido y algo de diversión.

Por mí puedes meterte antimateria
pero siempre se acaba en algo peor:
como, por ejemplo, discutiendo muy serio
en coloquios y debates en la televisión.
Si, exacto Ras, realmente esa es la parte que se hace mal. Si nadie contesta a sus mensajes, se aburrirá y dejara de ponerlos. A este chico lo que le gusta es subirse al pulpito y tener audiencia.
Claro, por otro lado es tan lelo que es difícil resistirse a un estimulo tan potente.
Mal que me pese, Mari. No tengo ni acentos, ni la letra esa propia del idioma nuestro. Asi que si el corrector no corrige, yo no puedo.
Por otro lado, este da igual a donde se suba, no hay mucha diferencia. :-)