- 12 Mar 2011, 16:23
Me gustaría encontrar una familia de confianza, que lo cuiden en la casa y lo saquen a pasear igual que cuando esta conmigo. Fluffy es un perrito muy tranquilo, casi todo el dia lo que hace es dormir. Pero es un perrito muy hogareno y por eso la idea de dejarlo en una residencia no me agrada, busco un sitio con un trato mas familiar.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Hola vivo en Barcelona con mi shih tzu, Fluffy, de 13 anos. Por motivos de trabajo estare fuera de la ciudad y busco casa de acogida para los dias 16 al 26 de abril. Es la primera vez que tengo que dejarlo en una residencia y he estado mirando pero en todas tienen a los perros encerrados todo el dia excepto las 2 veces que los sacan.
Me gustaría encontrar una familia de confianza, que lo cuiden en la casa y lo saquen a pasear igual que cuando esta conmigo. Fluffy es un perrito muy tranquilo, casi todo el dia lo que hace es dormir. Pero es un perrito muy hogareno y por eso la idea de dejarlo en una residencia no me agrada, busco un sitio con un trato mas familiar.
Mil gracias por vuestra ayuda.