Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

Y menos mal que aquí no se disfraza mucha gente.. que sino nos detienen.Ayer íbamos aki mi primo y yo por la calle.... como estoy en mi galaxia ni me acordé que era carnaval.Empiezo a ver piratillas, zíngaras etc.. y Poloncio ve a un niño disfrazao de tigre... él debió pensar ¿ que bicho es ese?.. pal chiguito que queria tirar a olerle el culo fijo.... y yo: Polon "junto".. elniño venga a hacer el bobo con la puñetera cola.. cola pa quí cola pa yá...Polón venga a mirar de reojo al niñotigre... ainssssss... claro que luego me paró una señora y me dijo que grande es ¿no? y para resarcirme la dije que era un caniche disfrazao....
Por FLINTPIT
Juju. Yo los tengo tratando de tocarme los cojones con las mascaritas y los petarditos. Ahora, eso sí, fue hacer la claqueta la Eskarola un par de veces y ya no hubo más.......
Luego el flinocho se enamoró de un tipo enorrrrme disfrazado de mariquita de siete puntos, que iba más moooonoooooo.....si casi acabamos ligando, juas.....con sus alitas y sus antenitas....y el flinocho namás que hacerle ojitos y kikikikikki.....y el tío....ay qué cariñoso, el perro, pa que luego digan de estas razas....y el flinocho poniéndose palote......que vamos, yo pensando que de toda la vida lo suyo eran las labradoras rubias, y me ha salío fetichista, el mozo.
Bea y flint
Por FLINTPIT
Ay, no sabe el hombre de lo que se ha salvao.......el pobre allí, tó inocente, agachao con sus antenitas, boing boing....y flinocho namás que de chuparle la orejilla.....que debía pensar que era una dálmata rara o algo, que yo no sé qué le dió......a qué le olía. Y yo flinooooocho......que te pierdes. Ven pacá.
Bea y flint
Por Txele
Pos hoy a la tarde tenemos el jaleo en mi pueblo. jujujuju.Hay chistorrada y pancetada popular, viene el zampanzar (hombres con unos cencerros gigantes, explicación para los que no son del norte) en cuanto los oiga se cagará y no querrá salir de casa y no me extraña....
Por polones

Pos yo estoy por colcoarle aki a mi primo media piña en la cabeza, frutas varias axotiquisimas y a ver si nos dejan subir a laguna carroza : que si le veis bailar lambada alucinais... jujuju: polon, reinona del carnalval...... Ya llegará la cuaresma... ya
Por FLINTPIT
Juju. El flint es un poco soso pa eso, la verdad. Pero un día lo disfrazo de rubia atracativa, o de pelirroja piligrosa.......
Bea y flint
Por L_O_L_A
Pues lola se queda igual si van disfrazados como si no no nota la diferencia el sabado paseando nos encontramos a varios y ni muuuu pasota que es la señora eso si homer es diferente casi se come a uno que llevaba un disfraz de abejorro eso no era una abeja pa ver el panorama mi gorda sentada como no va conmigo y la pulga de homer montando el pollo menos mal que la gente se lo tomo a guasa y comentaban miraaaa la pulga que mala leche tiiiieeeee !!!
Por Mordred
Juas, mira que salieron juerguistas los peludos :D :D . Pos Xana como es una cagona, con el ruido venga el rabo entre las patas la pobre. Estos dias de mucho bullicio no la meto por el centro, que me infarta :S :S

Saludos y lametones.