Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
...vamos a estar tranquilitos una temporada.....???? :(
Hoy le he notado al Flint en la pata operada, por la parte de alante, justo en la operación, un bulto raro. Es blando, y la piel parece enrojecida. Esperemos que sea una estupidez tal cual pelo enquistado o algo así...y que no sea que el cerclaje está fallando o le está haciendo reacción o rechazo o algo asín.
Estos días de atrás cojeó ligeramente de la delantera, pero como hubo un cambio de tiempo, pues no le dí mayor importancia. Ahora no cojea pero tiene el bultito. Mañana lo llevo a que lo revisen. Juerse.
Bea y Flint
Por Aynara

Hola Bea!

Pues sí, una temporada chachi.

Espero que no sea nada... nada importante me refiero, algo seguro que es, claro...

A ver que te dicen mañana, yo estoy loca por que llegue Junio o así para hacerle placas a el orejillas y ver si ha soldado el hueso para poder quitar las placas de una vez...

Ahora me han dicho que hay veces que el hueso no suelda bien y se hace un flaso hueso, como cartilaginoso, y no se pueden quitar las placas... lamadrequelospario.

Suerte para el "enano"
Por Cristi69
Joder Bea, no te dan descanso,espero que no sea nada.
ya nos cuentas.
Por Marthina

Yo esque ya oigo bulto y doy un respingo. Y si, lo mejor es ir a que se lo vean y salir de dudas.

Y no, no van a dar un descanso nunca. Además que esque nosotras ya estamos con mil ojos encima de ellos!!

Suerte con el flinocho!
Por L_O_L_A
Bea otra vez mi axexino favorito escacharaoooo es que no paras espero que no sea nada de todas formas informa de lo que te diga el vete y recuerda si el vete se compra un porche la mitad es tuya yo casi casi le e pagado el toooo terreno al mio .Un lametazo pa mi axexino .
Por premutas
Mucha suerte!!Cada vez que os leo sobre algun problema o complicacion despues de alguna operacion o enfermedad, me pongo a mirar y a revisar a los mios!!!!No es broma el otro dia el veterinario casi me da un zurriagazo...Porque ya veia tumores en las manchitas de Rufo, cuando me dice que lo normal es que en perros tan claritos con el tiempo estas vayan oscureciendo, que soy una histerica...Yo no se vosotras, pero no lo puedo evitar.

Todo el mundo me dice lo mismo que me preocupo demasiado...solo se que con solo mirarlos ya se si les pasa algo y acierto en un 65%....Lo reconozco soy obsesiva con mis bichines, pero yo no veo que a ellos les afecte estan de lo mas tranquilo, de vez en cuando pensaran ya esta esta pesada otra vez que si orejas , ojos,boca,patulinas, barriguina, culetito......No podemos toser ni estornudar, no podemos vomitar ni rechazar la comida, no podemos jugar a lo loco ni ir por el monte.....Esta tia es un cenizo!!!!

Puf!!!Beatriz animo y mucha suerte!!!
Por FLINTPIT
Pues ná, perdón por la tardanza, tarde liada en el curro. Que no sabemos, no contestamos. No le molesta, al menos no demasiado. Tampoco podemos saberlo a ciencia cierta porque esa pata está muy "sensible" desde la operación y el postoperatorio jodidísimo de después. Es tocársela y ya le entran unos tembleques.... Que se deja, eh?, pero ya le da aprensión. Y a quien no.....
No cojea, no hace extraños, la pata está caliente, pero es que siempre está caliente......la fisio alucina de lo caliente que la tiene..... El rango de movimiento no ha variado.....que lo vigile, y si veo algo más, que lo vuelva a llevar.....si es que tampoco se le puede hacer mucho más.....cojona pal chuchopupas......ahora ta durmiendo ahí, espaturriñado bolillas al viento después de la cena.....
Yo el corazón, bien, eh?. Si es que entre las moscas invisibles del zopenco, las dentelladas visibles de la Eska y los costurones de la tercera, si no me he muerto ya, vivo cien años, como mi bisa, seguro.
Bea y flint
Por Cora_Jara
Estoy con Reyes, esto debe ser exceso de cuido y vigilancia, porque vamos.. que nos llegan a nosotros los perros sin cuidar, sin vacunar, sin alimentar, viviendo entre mierda, sin saber lo que es un baño, sin ejercitar, sin socializar.. y en unos días están hechos unos pinchitos y las mías las pobres, el pequeño Zorrillo bien, cumplió 15 años y, salvo los úlitmos meses, con una calidad de vida del 100%, pero Cora y Jara no han llegado ni a los seis años de edad y los ultimos meses con una calidad de vida pésima :-( Cruzo los dedos "pa" tener chata para rato.

Saludos
Por galayblas
La chata, como se llama? Porque siempre le llamamos la chata y no sé si ese es su nombre, o solo su apodo cariñoso, jeje.

Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Cora. La chata se llama Cora. El jamelgo Flint. La barracuda Eska. La tercera en discordia......no se llama, la llaman, juas. Por cierto que era toa blanca y ahora le están saliendo pekas......y no es mierda eh?.....que sus conozco.
Bea y flint
Por galayblas
Pues eso pensaba yo, que se llamaba Cora, pero como dice que no llegó a los 6 años.... supongo que hubo una Cora que ya se ha muerto.
Los tuyos ya sé como se llaman, escepto esa tercera en discordia que, se llamará asi, digo yo. Pobre!

bicos y gruñidos
Por L_O_L_A
Je,je,je Bea si es que eres muuu guarrrona y yo tambien a lola tambien le han salido lunares a nivel de la piel el pelo no pero se a llenado de manchas negras por la barrigilla el vete me comento la edad porque gracias a dios mi gorda tiiiie una piel ahora de campeonato ,otro gallo nos cantara en primavera .
Por Cora_Jara
Hola Reyes, efectivamente, hace ya poco más de 13 años llegó a casa Cora, una maravillosa rottweiler de casi 50 kgs de bondad, nobleza, dulzura y cariño. Desgraciadamente, se la llevó un linfoma se la llevó cuando apenas tenía 5.5 años. Para mí perderla fue uno de los golpes más duros que me ha dado la vida, era un ser especial que me tenía (nos tenía a todos en casa) enamorados de ella. Era un ser único, especial y maravilloso.

Hace dos años adopté una boxer de 11 meses cuya dueña entregaba en adopción argumentando que se había separado y que en ningún piso de alquiler le admitían la perra, así que la había dejado mientras con sus padres pero que ellos estaban mayores para atender un cachorro tan... cachorro, jejeje. Y lo que son las cosas, en el último momento caí en que no sabía como se llamaba la perra, pregunté y cuando me contestaron que se llamaba Cora (que si quería se lo pocía cambiar) no pude evitar emocionarme y sentirme feliz de volver a tener en casa otra Cora. Así que son Cora y Cora II alias "La Chata", jejeje.

Saludos

PD: Bea, la tercera en discordia tendrá nombre ¿no?
Por galayblas
Menuda casualidad!

yo creo que la tercera en discordia se llama así. Nunca le he oido a Bea llamarle de otra manera. Algo largo pero original, jeje.

bicos y gruñidos