Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por ukacora
A mí me han dicho que si tú te cortas el rabo con unas tijeras de podar una noche en la que la luna esté en cuarto creciente...te sale más fuerte y te rinde más...

Venga por favor...
Por Roots & Shoots
Joer Domi eres una fuente de sabiduria, me apunto ( no amputo) el remedio.
Totalmente de acuerdo con Mikel, la guerra contra los hongos mu jodia.
Por premutas
No si!!!!Lo que faltaba ahora!! El Mr. Proper de las casetas!!!Y yo tonta de mi lavando las mantitas y edredones con jabon neutro!!!

Es que hoy ya me enfade y no me cambia el humor!!!!
Por galayblas
Perros encerrados en jaulas, en perreras, saliendo a "pasear" 2 horas al día por la perrera que no es pequeña. El perro está triste...... lo raro sería que no lo estuviera.
Le preocupa que ya no caza como siempre....
A ver Nona, que yo uso el detergente de mis sábanas para las mantas de mis locas.
Hoy tienes un mal día o te está cambiando el caracter?
La mayoria de los cazadores, que se autodefinen como amantes de los animales (perdón a las honradas excepciones), tienen a sus perros encerrados todo el día, a varios perros juntos, la limpieza de las jaulas consiste en el manguerazo de turno y la lejia a veces.
Si tienen a los perros sueltos dicen que no cazan bien.
Y cuando ya no cazan pues su destino no es muy feliz.
Ese perro, ademas de hongos, puede tener una dermatitis, eccemas, tumores, avitaminosis por una incorrecta alimentación y un montón de cosas más.
En fin, algunos nacen con muy mala suerte.
Yo hoy ya no quiero cabrearme más, ya he tenido mi dósis.
Gruñidos
Por premutas
Si y yo, lo que pasa que uso detergente neutro, porque sali un poco delicada mira tu por donde!! Estaba siendo sarcastica, tengo un mal dia porque me estoy agriando....Y no soy asi, suelo ser bastante positiva, pero con las salvajadas que estoy leyendo a veces creo que son post de broma, no puedo llegar a pensar en todos esos bichines en manos como las de este...y que luego digan que quieren a sus perros, todavia me saca mas de mi misma propiamente dicho!!!
Por galayblas
Mira tio, buscate un buen veterinario, cambia las condiciones de vida de tus perros y ya veras como no tienen nada de eso.
yo tengo 3 perras de treinta y pico kilos cada una y están en casa conmigo. Los perros se meten en casa por la puerta.
Nunca ni mis perros ni los perros de mis amigos han tenido esos "tumores" como tus les llamas.
Gastate el dinero en un veterinario, o en 2, o en los que haga falta para curar a tus perros y metelos en casa, verás como no tienen más "tumores".
Mejor que no sepas lo que es un trol.
Gruñidos
Por galayblas
Eres un incomprendido. El mundo está lleno de incomprendidos como tú.
Es una verdadera lastima.

gruñidos
Por premutas
Haber Oscar:

Voy a intentar interpretar tus palabras luego no digas que no te entendemos, lo del veterinario creo que ha quedado claro verdad? Ve a uno que le haga una revision y todas las pruebas habidas y por haber hasta que den con ello.

Si cuando limpias con detergente o lejia dejas a los perros un dia fuera eso que quiere decir que durante todo el dia no pueden entrar a su "ubicacion desapegada" ? Donde duermen y descansan si nos los dejas entrar en casa, me refiero a un sitio calentito ,blandito, seco......

El sitio de tus perros es tu casa y punto porque que tiene el "chico" que no tengan los demas?????
Mira yo tengo uno de casi 50 kg ( ya ha adelgazado algo menos mal)Otra de 40 kg y otros dos de unos 13 y 14 kg...en casa, con nosotros vamos lo mas normal ..

Y por favor que es eso de sacar tres veces por semana en temporada, no entiendo ahi si que me tienes que explicar, que no paseas con tus perros todos los dias?
Por galayblas
Has entendido bien Nona.
La temporada de caza en España va desde Octubre a Enero más o menos, no estoy muy puesta en el tema. El resto del año estos perros se lo pasan encerrados en una jaula más o menos grande, pero una jaula.
Solo salen cuando sus dueños los llevan a cazar o a entrenar.
Por otra parte no pueden estar en casa porque tienen voz ronca y rompen los cristales de las ventanas y dejan sordo a su dueño. Son un peligro para la humanidad. Deberian exterminarlos.
Aún están en pie la cámaras de gas nazis. Podrían usarlas para este fin y amortizarlas que solo se usan para visitas de guiris.
Mierda de día, se presenta como el de ayer. Y aquí sigue lloviendo.

Bicos y gruñidos
Por premutas
Jo!! Reyes, pues aqui hace un dia de los que caracterizan a la Provincia un sol y un calor!!como en Verano casi!!

Ya estamos ya!!A veces preferiría vivir en la inopia, no se como alguien con dos dedos de frente considera que un perro lo es solo en una temporada al año y durante tres dias a la semana, el resto son como el Guadiana...y un perro ruidoso donde se vio!!Eso si que no es normal, y hay muchos estudios realizados sobre la perdida de audicion debido a los ladridos de los canes!!!

Ay madre!!!Que como me vuelva a enfadar, cambio el nick por el de Chuky!!!
Por premutas
Oscar:

Esto es un troll:

Los tolls.Criaturas mitologicas ,raza antropomorfa de el folclore escandinavo es decir de los cuentos de su pa�s.Su papel en los mitos cambia desde gigantes - diabolicos similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses hasta taimados salvajes mas parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o monticulos,inclinados al robo de humanos que en el caso de los infantes eran sustituidos por niños cambiados.Tambien se les puede llamar gente de colinas o del monticulo.

http://asusta2.com.ar/2010/08/19/mitologia-escandinava-los-trolls/

Ve a esta pagina y podras ver como son segun Tolkien o Peter Jackson...( El señor de los anillos)

Asi ya sabes lo que es un Troll.
Por premutas
Uy!! Elena guapi!!Es que esto de internet a mi me viene un poco grande, pero cierto parecido con el de las cavernas puede tener a que si???Por que este de provocador intencionado!!!Mejor le preguntamos a David el nogmo!!!Ay madre que ya estoy desvariando!!!Jejeje

Si el nick es el homenaje a mi abuelina, y no me lo cambio!!!Pero cuando ponga Nona-Chuky eso es que estoy con los ojos fuera de las orbitas!!!

Un besin para ti tambien
Por galayblas
Yo pensé que nona era el nombre de alguna de tus perrillas.
¿De qué es diminutivo?
Recuerdo que hace muuuuuuuchos años había una serie en la tele que se llamaba los trolls.
¿Lo recordais alguna?
Eran muy simpaticos aquellos trolls. No como "otros"

bicos
Por premutas
Si es el nombre mi peque de la respetable ancianita de la casa de ahi lo de abuelina!!!

Uploaded with ImageShack.us

Ese saco verde que esta a su lado esta lleno de almendras, no se mueve de ahi la muy cuca sabe como sacarlas!!!!!
Por premutas
Yo me acuerdo de David el nogmo y la del juez ese klaus, Que salian unos trolls horribles y con mas mala pata que decirlo!!!

Estaba graciosa la serie!!
Por premutas
Su nombre viene del italiano Nonna (Abuelita), una gracieta de la protectora en honor a la mas mayor de todos los que estaban entonces, y tambien porque cuidaba a todos los que entraban nuevos, les ponian siempre con ella porque es super-mami!!

Y ahora es mi niña!!!solo Mia!!!!Bueno y de mi marido que si me oye se enfada, porque esta loquito por esta pitufina!!!!
Por premutas
Asi que no andaba yo muy descaminada eh!!!!!Jejeje

Siii!!Como mola una casetita para toda la familia y el sofa para la abuelina!!!!

Oscar, tus perros no pueden pasear por otro sitio que no sea el monte? Un parque, tu peazo terreno?