Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Da gracias a la vida por tus mascotas, disfrútalos y cuídalos. La vida sería una experiencia un poco triste sin estos animalitos, No tenemos que esperar a llegar al paraíso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad. ¡Están aquí en la tierra, son nuestros mejores y mas fieles amigos los perritos!

1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo,ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito mas que nada, y dame tiempo para averiguar que quieres de mi.

3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.

4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas y trato de hacer todo lo posible para complacerte. Se consciente en tu forma de tratarme ya que nunca la olvidaré.

5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipa,l ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no la dejes abierta (acuérdate que también hay ladrones)

8.- Por favor cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día.

9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, y no sufrir estando lejos de ti, en manos de extraños o abandonado en la calle. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me amas

10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado, y recuerda siempre TE AMARÉ

Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores, Con agua y comida estará bien, No les importa si eres pobre o rico, Listo o tonto Inteligente o estupido, dale un pedacito de tu corazón y el te dará el suyo

las mascotas no son jueguetes, tienes que ser muy responsable si quieres adoptar uno, si tienes uno quierelo, amalo por siempre y el estara eternamente agradecido

espero que os gusten los 10 mandamientos de un perro

Muy bonito unas reglas de oro que hay que seguir personalmente creo que mi perra me da mucho mas que me pide por eso se merece todo para mi la paz es tumbarme muuuuuy cerquita de mi perra y recibir un lametazo de vez en cuando .
De verdad Angela. Muchos nos trataran de locos a gente asi... pero bendita locura y un buen tratamiento gratuito para el cutis esos lametazos jeje.

Un saludo.
Por lucyyy
Que bonitooo :))))))))

Yo tambien estoy loca, jejejeje, pero como disfruto con esta locura...

Hoy en el trabajo he tenido que oir una gran tonteria, me dice una compañera que en su casa no pueden tener perros, porque les da asco, que le gustan, pero que no lo pueden evitar, que tiene 3 en el cortijo, y que son buenisimos, pero en casa, nooo, yo le he dicho que para que los tiene entonces, que no los tenga, joderrrr, yo entiendo a la gente esta tan escrupulosa, yo le he dicho que es que yo soy un poco marrana porque las tengo en casa, pero jolines, como me compensa!!!!!!!!
Por fela7
hablando los perros dicen, y dicen , que no sentimos, que no sufrimos, que no tenemos alma, como os equivocais.... en las enfermedades os consolamos, os damos animo, fuerza e ilusion para vencerlas.Siocurre alguna desgracia , ahi estamos con nuestros guias , somos un equipo. Rescatamos personas de la desgracia,quiza de la muerte segura. Ponemos en peligro nuestra vidas y salvamos las vuestras. Quiero que sepais que yo, lo mismo que tantos compañeros , hemos sido maltratados y abandonados. Muchas gracias por habeernos rescatado de los refugios donde estabamos abandonado. Cuando os haceis mayores, vamos a vuestros hogares, residencias. Damos mimos, cariño, compañia. Os alejamos de la soledad, somos vuestros compañeros en el ocaso de la vida . GRACIAS
Desde aqui os pido que no nos abandoneis, porque si sufrimos , si sentimos, si tenemos alma
Por fela7
hola como te entiendo tienes toda la razon, la gente ke no le gustan los perros son los raros, se deberian de estar kietos y no adoptar por capricho, con el tiempo son ellos los ke avandonan a los perros, ay ke querer con el corazon ,saludos de mi perrita luna
Puf!!!Con estas cosas siempre me pongo tontona!!!Bendita locura!!!Yo tambien debo ser un poco marrana!!!!jejejeje!!!!Por cierto muy bonito nos sirve como recordatorio para esas veces que perdemos la paciencia o que no les hacemos caso cuando quieren jugar...Al final los mios siempre se salen con la suya...Pero no lo cambio por nada!!!