Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Eduardoj
Hola, mi intención es informar acerca de unos estafadores que se encuentran en Zaragoza y su tienda se llama Carfi Dog (Av Cesareo Alierta) Estos señores además dicen ser criadores de Cocker americanos.
Me vendieron un cocker con mas de 10 meses diciéndome que tenía 5 (tengo informe de la facultad de veterinaria de Zaragoza que lo verifica)
En otros foros, he llegado a conocer a gente de otros puntos de España que también les han engañado (foro cocker americano en perros .com)
Puedo enviar a quien quiera vía correo electrónico el informe.
Confío se corra la voz.
Gracias
Por lakota
El perro esta enfermo, tiene problemas de conducta, etc?...
o solo es problema que te dijeran menos edad de la que realmente tiene?
Por Eduardoj
El perro lo compré el día de Reyes para mis hijos, tiene un fuerte sarro y algo de conjuntivitis, su conducta es muy huidiza, creo que le han pegado de pequeño, no soy ningún experto, pero me da esa sensación.
No lo queremos devolver porque le hemos cogido mucho cariño, pero quiero que se sepa el caso para que la gente que va a esta tienda sepa a lo que se expone.
Gracias
Por nasex
No has podido ponerte en contacto con mas gente y poner una denuncia.........creo que es lo mas lógico

Dadle todo el cariño.......que no pague el lo que esos HP hacen
Por ukacora
No compreis en tiendas, sigo sin entender cómo no os informais mucho antes de comprar un perro...apuesto a que visitais más concesionarios a la hora de compraros un coche que criadores (de los de verdad) a la hora de adquirir un perro...no lo entenderé jamás...y luego pasa esto...cómo poco.
Por lakota
Hola, no tienen porque haberle pegado...con estar aislado durante largo tiempo ya es mas que suficiente para que tenga miedos. El sarro y conjuntivitis lo veo males menores, para comprarlo en una tienda, podria ser mucho peor... que se recupere prontito.

Trabajad con los miedos ;)
Por javiercr
Buenas, yo estoy deacuerdo con Dominatrix, y no es por echarte la bronca ni nada Eduardo, me parece muy bien q os lo quedeis y le cuideis como se merece, seguro os lo agradecera con creces... Pero es q no entiendo o no me creo q la gente no sepa q las tiendas y multicriaderos se dedican a explotar animales inocentes y estafar a la gente... Cualquiera q quiera un perro de raza hoy en dia lo primero q hace es buscar un poco por internet, aunq sea pa ver una foto, y con poner en google la raza del perrito q te gusta te van a salir foros y miles de comentarios e informacion de donde NO hay q comprar, aparte porsupuesto de los miles de perretes en adopcion q seria la mejor opcion para TODOS.
Pero es q de verdad creo q la gente hoy en dia sí sabe lo q hay, lo q hacen y de donde vienen los cachorritos pero les da igual, solo quieren el perrito de raza pero barato y piensan q a ellos les va a salir bien, q se van a comprar un cachorro sano, con pedigree, vacunado, garantias sanitarias etc etc.... porq piensan q los criadores serios se quieren hacer ricos a su costa y q por qué van a pagar mil euros por un cachorro cuando lo pueden comprar por la mitad...
El resultado al final siempre es el mismo, al final el cachorrito "barato" q no tiene culpa de nada, resulta el doble o triple de caro porq se pasa la vida en el veterinario....
En fin, q es una lastima y un circulo vicioso q no acaba nunca....
Por Eduardoj
Es la 1ª vez que compro un perro, los otros que he tenido me los han regalado, os aseguro que no volveré a comprar sin informarme muy bien antes.
El perro recibe mucho cariño de todos, en especial de mis hijos, es uno más de la familia.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Por comunity
Difama que algo queda…

Ya hace varios días que corre por diversos foros de Internet, el alegato de un señor que dice haber sido estafado por un criador de cocker americano llamado Carlos Lozado (Carfi).
La verdad es que si lo buscaba este caballero es llamar la atención, lo ha conseguido.
No voy a dar mi identidad porque mi intención no es la de crear un enfrentamiento personal, con esta persona ni con ninguna otra, y porque veo que la mayoría de las personas que opinan tampoco lo hacen., pero se que hablo en nombre de muchos criadores de este pais.
Yo soy criadora de perros desde hace ya unos cuantos años, y me considero una criadora seria, amante de la raza que crio a la que le dedico mi vida por entero y por supuesto de ello vivo, o trato de sobrevivir en estos tiempos que corren. Como yo son muchos los criadores que están escandalizados de ver como se difama y se tira por tierra el trabajo de tantos años de unas personas dedicadas con pasión desde hace casi 20 años a la cría de la raza que aman.
Carlos Lozano y Elisabet Ramajo se dedican desde hace casi 20 años a la crianza canina, son nº 1 en su raza en España y reconocidos por su labor dentro y fuera de nuestras fronteras. Sus perros viven dignamente y son criados con amor y responsabilidad, cualquiera que haya visitado su casa lo sabe, y por supuesto no maltratan a los animales como dice esta persona. Esto lo digo yo y estoy segura que lo corroboraría con su firmas si fuera necesario, criadores, clientes, veterinarios, y miembros del club del Spaniel.
Como cualquier profesional en cualquier ámbito, médicos, abogados, fruteros, podemos tener desavenencias con clientes, nadie está libre de ello, y si hay algo que denunciar este señor está en su derecho de hacerlo en donde debe, que es en un juzgado, y si tiene razón que sea resarcido como debe ser.
Ahora bien, lo que esta haciendo este caballero es difamar y desprestigiar a un profesional, e intentar cargarse su carrera, esto es un delito que esta contemplado en nuestro código penal, que en mi opinión es a donde debería acudir el criador.
Y como siempre ocurre que cuando hay un cadáver acuden los buitres y después los cuervos, pues otros aprovechan para injuriar y calumniar, pero sin dar nombres y apellidos para que el insultado no se pueda defender.
Me he preocupado de saber la versión del criador, porque la otra ya la conocemos todos, y en mi opinión este señor a olvidado contar parte de la historia, o mejor dicho cuenta lo que le parece, pero yo no me voy a meter a valorar quien tiene razón como digo para eso están los jueces.
Sólo digo una cosa, y esto es un aviso a navegantes; llamar a alguien estafador, maltratador, chorizo y no tener pruebas de ello en este país es un delito.

Se lo mal que lo están pasando Carlos y Elisabet por todo esto, también se que no van a entrar en este juego de descalificaciones, pero yo desde aquí animo a las personas, amigos, clientes, criadores, que los conocéis , a que os pronunciéis y le deis vuestro apoyo si lo consideráis.

La libertad de expresión es un derecho de todos….
Por losombues
Yo tambien voy a dar mi opinion,sobre este desagradable asunto y lo hare como Antonio Plaza,-
conozco a Carlos Lozano,desde el año 1994,se como cria y lo que cria,solo puedo opinar por lo que se y he visto,y desde luego se que trata a sus perros de maravilla,en la denuncia pùesta en este foro,el denunciante dice que un perro joven,ya tenia sarro,todos sabemos que el sarro se acumula sobre los dos años,nunca antes,que el perro estaba en malas condiciones,eso no lo,no lo vi,pero si estaba,porque se lo llevo,si el perro,era cachorro y despues tenia unos cuantos meses,no lo vio?,creo que se distingue a un cachorro de un adulto,o no pensais lo mismo.-
Yo si he hablado con Carlos Lozano y tambien he leido lo enviado por el señor que hace la denuncia,y sus versiones son totalmente diferentes,el denunciante no aporta pruebas,por lo tanto,yo siempre creere a la persona que conozco y que me ha demostrado,mucho mas,que el denunciante.-
Si este se siente engañado,para eso estan los tribunales,pero cuidado,que en este foro,se han dado nombres,propios y comerciales,direcciones,etc y la agencia protectora de datos,esta avida a multar y las multas no son pequeña,cuidadin,que una tonteria,puede dejar a alguien sin un euro.-saludos.Antonio
Por Lobalupe
Yo lo que no entiendo es que te compres un perro que te dicen que tiene 5 meses y acto seguido le hagas unas pruebas para ver si tiene esa edad o es mayor. Si sospechabas previamente, ¿para que te lo compras? Y si no sospechabas, ¿para que le haces las pruebas?
Y si te han estafado, por que no denuncias?
Por Lobalupe
Y en cuanto a los criadores, ninguna pena, por vender perros a gente mas preocupada por las pelas que por el perro. Fijo que el chico este fue buscando un chollito y por eso se lleva un perro mayor en lugar de uno de dos meses.
Cada uno tiene lo que se merece, tanto de una parte como de la otra.
Por Lobalupe
Y otra cosa que no entiendo por tu parte. Si el perro esta inscrito en el LOE con una fecha y tu puedes demostrar que realmente nació cuatro meses antes, deberías chequearlo con la RSCE y denunciar, porque lo mas probable es que ni sea hijo de quien aparece en su pedigrí. Y eso si que es una estafa.
Llegados a este punto, si yo fuera el criador y estas mintiendo, te denunciaría.
Vamos, que esto no hay por donde cogerlo, sinceramente.
Por losombues
Loba Lupe,que yo sepa,el susodicho perro,no tiene LOE ni esta inscrito en ningun libro genelaogico,al menos el denunciante no ha podido aportar dicha prueba,que seria muy esclarecedora ,para determinar su edad y en que fecha nacio segun su inscrpcion.-
Por Eduardoj
Loba Lupe, ¿tu te crees que me voy a gastar 300€ en un perro si solo me interesan las pelas como dices y no el perro? Vaya pensamiento profundo que has tenido.

Yo le intente rebajar 50€ en la compra del perro, me dijo que no y le pagué los 300€ que pedía.

Le hice las pruebas porque a la semana de comprarlo lo llevé a un centro veterinario - peluquería, me preguntaron por la edad del perro y les dije 5 meses. Casi se me rien.
A raiz de ahí, le lleve a la facultad de veterinaria.

Esto dice el informe de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza: Nº de historial 17402 (Tfno 976 761 633)

"En la exploración oral, sin sedación ni anestesia, se observa que la erupción dentaria de las piezas permanentes está concluida, no evidenciándose signos de rasamiento dental. Presenta una maloclusión tipo I y signos de enfermedad periodontal grado 1, sobre todo a nivel de premolares y molares. Con estos datos podemos decir que el animal se encuentra entre los 7 meses y año y medio."

El informe sigue diciendo:

"El estudio radiológico de la estructura ósea (radiografía antero-posterior de cúbito y radio) determina que en dicho animal ya se ha producido el cierre de la placa de crecimiento del cúbito y radio. Normalmente dicho cierre se produce entre los 9 y 11 meses de edad"

Podemos concluir, que la edad mínima de este animal, es de 9 meses.

Como no puedo o no se colgar el archivo, os he copiado el informe. Repito de nuevo a todos, en especial los incrédulos, el que lo quiera que me pase su direccion de mail. De todas formas, al inicio os he puesto nº de informe y Tfno de la Facultad de veterinaria.
Por losombues
Eduardo,tambien en la facultad de Zaragoza,encontraron sarro en la boca de un joven,segun ellos de 9 meses.

Hay una cosa que no me queda claro,usted que quiere de la persona que le vendio ese perro,que le devuelva el dinero?
Usted devolver el perro?.
No veo la causa,por la que usted quiere realmente denunciar esto.
No entro si el perro es caro o barato,a mi me parece que jamas se deberia vender un cachorro,identificado,vacunado,en esa cantidad,pero?,solo en gastos,ese craiador,ya perdio mucho.pero el tendra sus razones.-
me gustaria que aclarara,que es lo que realmente reclama.-saludos
Por Eduardoj
Antonio, yo antes de denunciar todo esto en 2 foros, le comenté al propietario de carfi dog, que me olvidaba del tema si me daban los 65€ que me costó el informe de veterinaria, que ellos mismos me animaron a hacerlo para ver que la edad real del perro era la que ponía en la cartilla del perro.
Les mandé el informe y aún estoy esperando que me respondan o me llamen.
Yo no ya no quiero ni esos 65€ (Loba lupe, no tienes ni idea de mi situación, asi que si no quieres hacer más el ridículo por ese lado, mejor callarte)
Como Carfi se negó a entrar en razón aún presentando pruebas, me estoy encargando de que todo el mundo posible se entere de como me engañó miserable y deliveradamente.
Ni se ni me importa lo que ha ganado o lo buen o mal criador que puede ser, pero como persona, a mi no me da ninguna confianza de como me ha tratado.
ESO ES LO UNICO QUE QUIERO QUE SEPA LA GENTE.
Por Lobalupe
Antonio: lo he dado por supuesto. Es que si un criador, al que estáis definiendo como de reconocido prestigio, vende a sus perros sin pedigrí ni LOE, apaga y vámonos.

Eduardo: el único que está haciendo el ridículo aquí eres tú. ¿Tu perro tiene pedigrí y esta inscrito en el LOE? ¿O no lo tienes? ¿Qué ibas buscando por 300 euros (bajando a 250)?¿Sabes lo que cuesta un cocker? Buscabas el saldo y te encuentras el saldo. En una cosa te doy la razón: joer con el “reputado” criador, que “presuntamente” vende perros sin inscribir y sin pedigrí a gente que le regatea 50 euros. ¿Tienes factura? ¿O también lo has comprado en negro?
Y por ultimo, nadie te ha autorizado a escribirme a mi correo personal. Cuelga el documento en el foro si quieres pero a mi no me lo mandes que no me interesan tus chanchullos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8