Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aynara

Buenas!

He decidido ir a recoger los informes y las radiografías de mi perro, y el viernes vamos a Córdoba.

Me gustaría llevar en mano documentación sobre mis derechos como propietaria del paciente, a recibir sus informes y pruebas médicas.

Pero ahora no encuentro ese texto por ningún lado.

Memoricé la parte de que otro veterinario que solicite las pruebas tiene derecho a tenerlas, pero no guardé la parte que me concierne a mí, que soy la propietaria del perro (paciente).

Alguien puede ayudarme a encontrar esa parte del texto??? He encontrado opiniones pero nada oficial....

Espero que no tengan ganas de guerra y me los den por la buenas, sinó sacaré la documentación, y sinó me iré, y les mandaré un burofax.

Gracias por adelantado! :-)
Hola!!Recuerdo que consultaste en la web del colegio oficial de veterinarios? Podría ser?

http://www.delarrago.com/mas/can/normativa_perros.htm

En este enlace no se si encontraras algo, estan los requisitos legales en todas las comunidades.Espero que te sirva.
Supongo que tu problema es con uno de Málaga, si es así este es el código deontológico del colegio oficial de los vet malagueños,,

La relación con los clientes es su capitulo sexto

Si el problema lo tienes en Córdoba dilo que te lo pongo,,

Aun así, también viene bien que llamaras al propio colegio de veterinarios de Málaga y que ellos te lo aclaren,, y te ayuden,

El teléfono creo es este, tlf : 952 39 17 90
Y perdon que no se borro,, supongo que lo que buscas es esto,,

5. El veterinario está obligado, a solicitud del cliente, a proporcionar a otro veterinario los datos necesarios para completar el diagnóstico, así como el examen de los resultados de las pruebas practicadas. Así mismo está obligado a asegurar por sí o a través de otro veterinario la continuidad en los cuidados de los animales enfermos que le hayan sido confiados

A ver, efectivamente la chica esta no se entera de mucho.

Va a consultarlo y me llaman....

El problema es que no tengo ni una sola factura de todo lo que le han hecho.... pero yo mañana me vengo con las radiografías y los informes como que mi perro se llama Pipo el Orejotas.
Si, parece el mismo,

Sale un PDF con el código desde la web del colegio de córdoba,

Si no sale el pdf directamente en el enlace, pulsa la pestaña El colegio y en quinta posición lo tienes,,
No te han hecho factura de nada??????. Ni siquiera te han dado un ticket?????. Coñes, yo cada vez que voy a la facultad de lugo me vengo con la factura, aunque no se la pida, me la dan igual.....
Qué raro......
De todas formas tienen obligación de dártelo. Es que es tuyo, no de ellos. Eres TÚ la que has pagado esa radiografía, por tanto eres tú la dueña de ella. Otra cosa es que ellos la guarden en un historial para futuras consultas, que sería como "hacerte del favor de guardártelas para evitar posibles pérdidas". Pero, joder, si hasta un paciente humano tiene derecho a pedir sus pruebas y que se le dé un duplicado de todo. Hasta de las radios. Y sé de lo que hablo.
Bea y flint

No me han hecho factura ni tecket de nada de nada.

Yo en esos momentos nunca me he acordado, supongo que por el rollo del desplazamiento, los nervios con la historia del ictus.... no se..... me he fiado y no debería.

Espero que mañana vengamos con todos los informes y las radios....

Vale no tienes factura de nada pero ¿guardas alguna receta ?.. algo así que venga el nombre del centro vet o similar... o si te dieron por escrito la posologia de la medicacion etc.. búscalon osea que digan que no te conocen de nada.. así puedes demostrarlo....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11