Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Claratactic
Buenas tardes a todos,

Estoy pensado en hacer el camino del Norte este verano con mi perro, que es un labrador, y me gustaria que alguin me diera nombres de albergues a lo largo del camino donde admitan perros o les haya sido facil de acomodarse con él. Mi perro es muy tranquilo y carinyoso, así que no creo que lleve ningún problema.

Muchas gracias.

Un saludo
Por FLINTPIT
Que yo sepa en ningún albergue admiten perros. Así que te tendrás que buscar la vida en hoteles que sí los admitan o dormir en tienda de campaña. Otra cosa....en verano, con el calorazo, yo no sé, pero a lo mejor el perro no lo pasa muy bien.
Bea y flint
Por Txele
Opino como Bea, por el norte, en verano tb hace calorazo y el perro las pasará canutas.

No conozco ningún albergue que admita perros, por lo menos en Navarra y casi todos los peregrinos que veo pasar con perros terminan durmiendo en los atrios de las iglesias o en tiendas de campaña.
Por premutas
Asi estamos todavia en este Pais ( Sin albergues en que admitan perros , gatos, ...)!!!Es cierto en las Tierras del Norte en Verano tambien hace un calor que vamos!!Lo único que por las noches refresca un poco.
Por ukacora
Hay muchos tramos de asfalto que cogen temperaturas muy altas de día, eso puede provocar problemas en las almohadillas del perro amén de todos los inconvenientes de hospedaje que vas a tener...yo no iría con el perro.
Por angiezep
buenas tardes ,
me llamo angela y soy na chica de 25 años que quiere hacer el camino de santiago por primera vez. Quiero ir con mi perrito, aun es unn cachorro ( tiene 4 meses) se llama Sagar y es un Pastor Nepali que traje de alli y lleva conmigo desde muy chiquitin. Es un superviviente y un valiente! aunque es pequeñin aun ya con un mes y medio subio un monte de mas de tres mil metros.
Quiero hacer el camino con el este verano. El camino primitivo y despues las ultimas etapas del frances.
Me podrias dar consejos de donde y como dormir con el?
tiene bastante miedo a los perros y no me gustaria dejarle solo, no me importa dormir al aire libre o donde haga falta.
Muchas gracias
besos
Angie