Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Hola a tod@s!!

Ayer estuve mirando la aspiradora Roomba, ya que la mia se me ha roto, jejeje, y creo recordar que alguien del foro la tenia, Laia?, y era para saber si va bien, o es un petate mas...

El vendedor me dijo que su madre la tenia, y que antes siempre habia pelos de su perro por todos lados, y que ya no ;)
Por FLINTPIT
Yo tengo una de las de toda la vida, pero marca dyson, sin bolsa y que no pierde fuerza conforme se va llenando. La tengo desde hace...no sé....cinco o seis años por lo menos, y sigue como nueva.
Bea y flint
Por Roxast
Hola! Yo tengo una border collie y una roomba y estoy encantada con las dos jejej!! Se acabó el estar pendiente de la aspiradora. Sólo hay que vaciar y limpiar los depósitos de vez en cuando.
Un Saludo
Por WATSHA
Yo el romba no tengo, pero si una similar (la peor del mercado juju) y aún asi estoy encantada, va de maravilla y lo mejor de todos que ninguno de mis cocodrilos les hace ni caso!!!!!! es genial.
Yo tengo una dyson y como la de Bea ya tendra como 7 años, va muy muy bien, yo alucino cuando esta vacia y aspiro las alfombras la cantidad de pelo que recoge y que a simple vista no se ven. La roomba no la conozco.
Por lucyyy
Muchas gracias, chicas!!, creo qeu va a caer ;)

Bea, Chantal, si yo tenia una que me ha durado 18 añitos, pero de las de toda la vida, eso si, como aspiraba...

Chantal, el aspirador Roomba, es el qeu lo programas y se pasa solito, no hace falte ni que estes delante, vamos... que es la caña...

Ya os contaré!
Por Mordred
Nosotros tenemos un robotijo desos y va de maravilla, pero sólo barre, no aspira. No le cuento nada a mi mujer, que ya me veo con un cacharro más :D :D :D

Saludos y lametones.
Por lucyyy
Chantal, es eseeee ;)), lleva unos sensores, para escaleras, y muebles, creo..., yo tambien lo vi anunciar en tv.

Espero que Danita no le haga cara, que con la otra aspiradora, me liaba unas....
He visto la pagina web, y parece fantastica, yo es que todos estos chismes nuevos me encantan, la cocinera que pones los ingredientes y te vas y cuando vuelves te ha hecho la comida, ahora la roomba, cuando se lo cuente a mi madre no se lo va a creer fijo!!!
Por lucyyy
Ya la tengoooo :)))

Es la caña, ayer cuando la traje, antes de ponerla a cargar, la probamos un poquillo, uffff... Dana estaba en su cama con Tina, y fue oirla y salir como una escopeta, y liarse a darle puñetazos, que jodia,la tiaaa, en que me vi de quitarla..., pero hoy la he puesto, y no le ha hecho ni caso, menos mal!!!, de momento no la programare para pasarla cuando yo no esté, no me fio ni un pelo de esta ;)

Por cierto una preguntilla a las que la teneis, he entendido en las intrucciones, que siempre tiene que estar cargandose en la base????, siempre encendida???
Por Roxast
Yo también tengo la base siempre enchufada, así va ella y se carga jajaj!