Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por amerinde1
Por favor difundid este caso para que no quede impune, advierto que en el post hay fotos muy duras:

http://animalessinhogar.naturalforum.net/t81998-es-horribleeee-braco-decapitado
Que asco de verdad siempre lo mismo... a ver si es verdad q en el 2012 nos vamos todos a tomar por culo y dejamos de matar y maltratar a todo "bicho" viviente....
Yo ni he abierto el enlace ni quiero hacerlo es obvio de qué va...creo que no vale con difundirlo, es más...difundirlo para qué???

Denuncias formales, por que creo que el hecho de que todos nos torturemos viendo estas imágenes no valen para nada y siempre hay algún "enfermo" que disfrute con ello o al que se le puedan dar ideas...Creo que estas imágenes deberían estar en la policía...las únicas fotos que yo sería partidaria de difundir serían las de el asesino...
pero chus difundir para qué?
Lo que tienen que hacer es DENUNCIAR, en primer lugar al primer dueño del perro por que tenía chip, a la asociación que permitió la cesión de un perro al que LUEGO lo ató a la vía del tren, si es que tienen que tener todo documentado, y en vez de ponerse a parir por diversos medios tendrían que hacer limpia, por que parece ser que esa asociaciónde badajoz NO ES DIGAMOS ETICA en otras actuaciones.
En vez de estar a la gresca y difundir, que se muevan que al menos en este caso hay NOMBRES.
Yo es que no sé de que va ! ,pero por lo que parece que dice O¨sea es que lo ato a la vía del tren ?
Lo que entiendo que quieres difundir es una recogida de firmas de denuncia o algo así , explicarme por favor
Estoy morena pero como sino
difundir para que se sepa como funciona esta asociacion...
el enlace es a un foro, donde explican el caso y aparte donde explican que los de la protectora insultan a algunos que comentaron en su facebock..., esta bien que se denuncie, pero no se sacara nada en claro y lo que hay que hacer es que se sepa como actuan las personas de esa "protectora"?!!!

Si tienes mas casos pasamelos por favor... igual alguna otra protectora les puede meter mano.
Exactamente como lo ha explicado nuestra compañera Chus.
En primer lugar hay que difundir para que la gente sepa que no hay que entreguar un animal sin un control y desde luego no a un cazador, hay que hacer un preseguimiento anterior y un seguimiento posterior y también para que algunas mal llamadas protectoras hagan las cosas como las tienen que hacer, que colgarse medallas, salir en la prensa, etc, es muy bonito, pero luego hay que buscarle una buena familia y no desentenderse de él dejandolo en manos de un inexperto en adopciones.
Pobre animal, más mala suerte no se puede tener.
Supongo que cuando se dan esta clase de noticias, se tiene que dar la otra parte,,

Si, se pueden hacer las cosas mucho mejor, mucho todo, mucho la leche, pero normalmente se dice cuando lo pueden hacer los otros,

No opino,,, eso si, quien torturara al perro, espero que lo pague,

Copio y pego de la pagina de dicha asociación,,

ACLARACIÓN SOBRE BOMBERO, EL CASO DEL PERRO DECAPITADO

BOMBERO

El viernes 21 de enero, un miembro del cuerpo de bomberos del ayuntamientode Badajoz que responde a las iniciales S.G. se puso en contacto con ADANA para denunciar un caso de maltrato animal.
La denuncia llegó alservicio de bomberos a través de una llamada telefónica de la policía nacional a las 23.50h del 20/01/2011. El perro estaba siendo arrastrado por un coche en el polígono El Nevero.
Debido a la rapidez de la denuncia, los maltratadores lo sueltan y S.G. se hace cargo del animal que no está malherido.
El bombero, que es totalmente ajeno a la asociación, solicita ayuda a ADANA, ya que él no puede acogerlo por muchos días. Nos consta que se pone en contacto también con otra protectora pacense pero ninguna de las dos dispone de casas de acogida en ese momento.
ADANA le ofrece poner la historia del animal en nuestra web para solicitar ayuda y recabar información. Además una voluntaria de ADANA realiza las primeras curas al perro.
Unos días después, S.G. nos comunica que él personalmente se encargará de buscar una familia al perro y nos pide que retiremos su foto y su historia de la web. Hasta aquí llega la responsabilidad de ADANA en este caso y así consta en la copia de la denuncia ante la policía nacional que obra en nuestro poder en la que S.G. se hace totalmente responsable de lo ocurrido.
ADANA se entera de lo ocurrido cuando, unos días después, el propio S.G. nos lo comunica. Queremos aclarar también que S.G. fue culpable de tener un momento de debilidad e irresponsabilidad al recoger al perro sabiendo que no podría hacerse cargo de él pero no fue el culpable de su muerte.
Los culpables fueron los que lo mataron y los presentes la noche del 20 de enero que no quisieron testificar contra los maltratadores.
La desgraciada muerte del perro podría haber ocurrido aún entregándolo a la mejor familia con los más rigurosos controles ya que tal y como parece haber ocurrido, igualmente podría haberse escapado y acabar muriendo.
Que interesante:
"La desgraciada muerte del perro podría haber ocurrido aún entregándolo a la mejor familia con los más rigurosos controles ya que tal y como parece haber ocurrido, igualmente podría haberse escapado y acabar muriendo". vaya escusa, una buena familia no ata a su perro a la via del tren.
Ademas ADANA lo ha ocultado en todo momento.
No lo se,, no estaba, no se lo ocurrido, quien lo sepa que denuncie a quien proceda y las autoridades hagan su trabajo,,

Solo se,, que parece que nadie de la asociación tenia al perro, y que no se hicieron cargo realmente de el, algo común,, en asociaciones,, simplemente anunciar perros de voluntarios o de los propios dueños,,

Solo decir, que el perro por la foto no parece atropellado por un tren, este demasiado ""entero"" a pesar de como esta,
Bueno la ultima frasecita de la asociacion tiene tela, se supone q q si se hacen todos los controles necesarios los perros van a parar a buenas manos, para eso se hacen no? y q igualmente el perro podria haberse escapado y acabar muriendo.... Que tiene q ver! eso seria un desgraciado accidente, pero no una negligencia como la suya...
Por dunialis
Mi perrita Chispa cruce de Shih Tzu tiene el pelo donde le vcaen las lagrimas de color rosa alguien sabe con que tengo que limpiarla para que no le pase eso