Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por hierba
Buenas, hoy hace 6 meses que mi Alaskan murió, y no hay día que no llore por él, a veces en silencio y otras como ahora con las lágrimas en los ojos sin poder parar. Fué mi primer perro, nunca antes me habían dejado tener uno. Nunca me había imaginado lo especial que es tener a un perro, para mi han sido los mejores 12 años de mi vida y eso que hace dos años que tengo a una niña, pero siempre me falta el para mi completa felicidad. No puedo dejar de recordar con la carita que me miraba el día que nos dejó para siempre, creo que podría haber vivido algunos meses más, no sé creo que el veterinario se equivocó de diágnostico, no se es una espina que tengo clavada y no se me quita. Otro día os explicaré que fue lo que pasó el día que se fué.

Me pasó una cosa en Navidades, mi pareja hacía dos años que estaba en paro (ya no cobraba nada), pues cuando hice el árbol de Navidad, coloqué una foto de Duc en el árbol como si fuera mi ángel, pues al día siguiente, le salió trabajo a mi pareja, encima al lado de casa, pues solo tenemos un coche, no se pero yo creo que ha sido mi ángel particuar Duc, y eso que yo no soy muy creyente. Solo se que lo seguiré queriendo mientras yo viva, y me encantaría reunirme con el algun día. Gracias por escucharme, no había sido capaz de escribir nada desde que pasó, aunque os he ido leyendo alguna vez.
Por nasex
los siento, no te tortures cuando se les quiere tanto siempre haces lo mejor para ellos y es con lo que te tienes que quedar................ahora disfruta de tu niña y veras como la pena se va calmando.........un abrazo
Lo siento mucho. Es muy duro perder a un perro, que es uno mas de la familia. Yo todavia no he pasado por tan doloroso momento.
Por Hodei
Seguro que Duc no te pierde de vista y os cuida desde donde esté esperandote. Disfruta de tu niña y de la seguridad de que Duc, te sigue protegiendo aunque lo del trabajo pueda ser una afortunada casualidad sin más (pero yo soy como tú, también confio mucho en la intervención de los seres queridos que he ido perdiendo) Besos
Por mara111
Te entiendo , perdí a mi perra el 3 de Agosto del 2009 , con 13 añitos y no hay día que no me acuerde de ella.
Adopté a otra perrilla en una prote y me centré en su educación y me llevaba tanto tiempo ( y lo que me queda , dios , es dura de mollera ) que logré sobrellevar el dolor de la pérdida de la otra.
¿ te has planteado adoptar otro perro? No ahora mismo , pero ¿en un futuro?
estoy de acuerdo con mara, a mi esq me da una pena enorme que gente que habla asi de su perro incluso teniendo una niña, no coja otro, con la poca gente que los cuida bien esa gente debe seguir teniendo perro...
Por hierba
Gracias, de hecho tengo otro perro adoptado que mi cuñada no quería tener, y eso que yo decía que no quería más perros, pero me dió pena que no se lo quedaran después de unos meses con ellos y lo tengo en mi casa, pero me da miedo darle todo el cariño que le dí a Duc, y claro está los perros conlleva gastarte mucho dinero, pero compartimos los gastos con mi hermano, que se hace responsable del pienso y vacunas.
Se llama Ralf y es un Sharpei, y al único que le hace caso es a mi hermano, no lo entiendo. De vez en cuando se escapa y tengo que acabar llamando a mi hermano que vive en otro pueblo, para que me lo coja, pero con mi hija es muy bueno, un poco destroller, supongo por el aburrimiento de estar sólo mucho rato, en fin poco a poco lo iremos haciendo nuestro, pero os aseguro que nunca será como con Duc. El era especial, fué el primero y pones todas tus emociones en ese ser, ahora sabiendo lo mal que se pasa cuando se hacen mayores, eres más rehácia, claro y el tiempo que me ocupa mi hija y mi trabajo, no me permite estar tanto por él.
Por nasex
No entres en comparaciones.........dale tiempo a que cale en vuestros corazones.................a Duc nadie le va a quitar su puesto..........cada uno tiene su riconcito.......
Por amerinde1
COPIO

CARTA DE UN PERRO A SU AMO

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...
Por Foquita96
Lo que voy a escribir a continuación es una experiencia personal, puede que algunos crean y otros no, pero yo se lo que viví.

Mi primera perra la tuve cuando yo tenía 8 años, estaba perdida y apareció en la puerta de mi casa, como pidiendo refugio. Se quedó con nosotros, le pusimos de nombre Laika. Tenia poco mas de un año y estaba preñada cuando llegó, asique al poco tiempo tuvo sus perritos, los cuales fueron todos regalados. Sólo estuvo con nosotros 7 años, ya que tenía muchos problemas de salud, se había quedado pelada y nunca se puso bien, hasta que tuvimos que sacrificarla porque tenía cancer ramificado y sufría mucho, hasta cuando se acomodaba en el suelo vomitaba, era horrible, ya no podía moverse. Cuando la dejamos en la camilla del veterinario después de despedirnos, Laika hizo su último esfuerzo y saltó tratando de seguirme, esto lo recuerdo y aunque pasaron muchos años no puedo evitar llorar pensando en esa última imagen.
Sentí mucho su pérdida, lloré durante dias... Y al tiempo, cuando caminaba por la calle, sentía el ruido de las uñas contra el asfalto siguiendome, y al mirar no había ningun perro. Esto me pasó por meses, las sentía también en mi casa. Años después me hice amiga de una persona que nació con el don de la videncia, pero que no quiere saber nada con esto porque no le gusta. Al entrar a mi casa una de las primeras veces, al lugar donde usualmente vivía la perra, me preguntó si yo había tenido un animalito así y así (la describió como si la hubiera conocido, y jamás habia visto una foto de ella). Sorprendida le dije que si, y que había muerto hacia ya 2 años. El me dijo que Laika estaba siempre a mi lado y me seguía acompañando como cuando estaba entre nosotros. Al año siguiente adopté a Gipsy, y cuando ella llegó, mi amigo me dijo que ahora Laika ya no estaba más a mi lado, que había cumplico su misión de acompañarme, y que ahora que ya tenía a su "reemplazo", finalmente descansaba en paz. No sé si habrá sido cierto o no, pero sí es verdad que desde que llegó Gispy no volví a escuchar sus pisadas.

Conclusión: Yo sí creo que tu perro es un ángel guardián que te sigue acompañando. Fuerza!

Un abrazo.