- 06 Feb 2011, 12:28
mi pobre negrito que ayer fue su cumple y decidió celebrarlo con una cagalera de aupa, no había un sólo lado sin decorar, esq ni un sólo lado, con lo que es él de escrupuloso las ha tenido que pasar putas, el pobre, él y ellas, pq la cama y todo la ha cagado, asiq no tenían ni hueco ya no para tumbarse, si no para sentarse, asiq los tengo reventaos reventaos..
total que a las 7 de la mñn llegaba a casa y a las 10 me metía en la cama, más despejada que ná...
pd: me he acordado del ex de Cora, si llega y ve eso le da un algo fijo fijo...
pos resulta que ayer me fui de juerga, y cuando salgo si salgo por madrid, me sobo lo que sea en casa de mis padres y a las 7 me vengo para seseña, total, que a las 7 me cojo el coche, y me vengo, cuando abro la puerta huele a mierda, yo pienso las cerdas estas que alguna se me ha cagado, pos no, cuando enciendo la luz, madre mía que shock, no sabía si quemar la casa e irme a la del vecino o que...
mi pobre negrito que ayer fue su cumple y decidió celebrarlo con una cagalera de aupa, no había un sólo lado sin decorar, esq ni un sólo lado, con lo que es él de escrupuloso las ha tenido que pasar putas, el pobre, él y ellas, pq la cama y todo la ha cagado, asiq no tenían ni hueco ya no para tumbarse, si no para sentarse, asiq los tengo reventaos reventaos..
total que a las 7 de la mñn llegaba a casa y a las 10 me metía en la cama, más despejada que ná...
pd: me he acordado del ex de Cora, si llega y ve eso le da un algo fijo fijo...