Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por cuatrocorreas
pos resulta que ayer me fui de juerga, y cuando salgo si salgo por madrid, me sobo lo que sea en casa de mis padres y a las 7 me vengo para seseña, total, que a las 7 me cojo el coche, y me vengo, cuando abro la puerta huele a mierda, yo pienso las cerdas estas que alguna se me ha cagado, pos no, cuando enciendo la luz, madre mía que shock, no sabía si quemar la casa e irme a la del vecino o que...
mi pobre negrito que ayer fue su cumple y decidió celebrarlo con una cagalera de aupa, no había un sólo lado sin decorar, esq ni un sólo lado, con lo que es él de escrupuloso las ha tenido que pasar putas, el pobre, él y ellas, pq la cama y todo la ha cagado, asiq no tenían ni hueco ya no para tumbarse, si no para sentarse, asiq los tengo reventaos reventaos..
total que a las 7 de la mñn llegaba a casa y a las 10 me metía en la cama, más despejada que ná...

pd: me he acordado del ex de Cora, si llega y ve eso le da un algo fijo fijo...
Por Cora_Jara
Joer, María, vaya telita.. pobre Aquiles, vaya noche que pasaría y más sabiendo que es tan pulcro el pobre. A tu último comentario, si llega a ver eso.. pienso que le hubiera dado otra cagalera a él también, jejejeje.

Saludos
Por polones

Si es que te tienes que ir de fiesta con Aquiles mujer.. me imagino a todos de pie y tus brujas cantando: AQUILES CAGON,, CAGON ON ON....Nalita bailando el waka- CACA.. y fibi y Troya una lambada...y ese señor tan serio soportando el chaparrón
Por Shukram
Eso de pasa por salir,,

El muku la semana pasada tubo cagalera, todo en una esquinita, ni sofa, ni cortina,, ni se mea,,

Como se puede cagar uno sin mear, juju

Ainsssssssss,, amititis que tienen el aquiles,, y luego va de malo,
Por cuatrocorreas
hombre Cora cuando lo he visto cagalera casi me entra a mi tb, y vomitona no me ha entrado de milagro eh??

aquiles esq es muy escrupuloso, y como si le viera, conforme le salía el chorro huía de él, pero claro huía corriendo por toda la casa con el chorro detrás :(

si lo mejor esq el está bien, tiene hambre, esta mñn ya la tenía y como hace bueno anda en el jardín tomando el solecito...
Por Kerco
Sí, sí, vaya nochecitaaaaaa......

Jodo, si llegáis a venir a casa empiezo a pensar que defintivamente estoy gafá :(

Menos mal que está mejor...., porque otro surtidor....

Yo a ver que me encuentro, porque esta mañana a penas han salido y Brenda no ha hecho na....y ya me encuentro regalitos cuando hace.....
Por Cora_Jara
Jejeje, y a mí, y a mí, la verdad.. jejeje. Si ya es poco tolerante con pelos, babas y manchas convencionales, no me lo quiero ni imaginar con semejante espectáculo. De todas formas, eso es excepcional, jejeje.

Me alegro mucho de que Aquiles esté mejor, por cierto, esta mañana he conocido a otro Aquiles, un cruce de pastor alemán que ha estado jugando con la chata y que así se llamaba el señor perro.

Saludos
Por lucyyy
Pobre Aquiles, vaya nochecita que ha pasado, no, como otras ;))

No hay nada mejor qeu llegar de juerga a casa con unas ganas locas de tirarte a la cama, y ver toooodo llenito de kk, jejeje, espero qeu este mejor.
Por Maria leon
Bueno pues si ya está mejor eso es lo importante , lo demás te ha servido para hacer limpieza en profundidad y ya está , que un poco quejicas si que os veo , incluida Mayca ja ja
Por cuatrocorreas
Pues hemos pasado el día sin cagar, ahora claro tiene hambre y si tiene mala ostia sin hambre, con hambre a ver quien le soporta.... menos mal que le dura poco, pq le tengo que tener a dieta 1 semana y acabo la semana con protecciones juju
Por Mordred
Ufff... a dieta una semana.... me lo hacen a mí y sí que no hay quien me aguante :D :D :D

En serio, que se le pase pronto el problema tripero al Aquiles.

Saludos y lametones.
Por Kerco
¡¡¡ Quejica, dice !!! ¡ Pero si parece que nos ha mirao un tuerto, ja, ja, ja, ja !