Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aynara

Buenas chic@s, he resuelto el misterio a las manchas de Pipo.

Se lame por las noches y se las hace él.

No se como porque no son ni postillas ni heridas, son como sarpullidos pero le han salido más y sobre todo por las "ingles".

No se si será una manía más, o si será que está molesto... sucio no está.... seguiré mirándolo.

También os cuento, nos vamos a cambiar de piso y hoy hemos visto uno chulísimo en una zona que no conocíamos, y resulta que tiene una playa super tranquila y a 200 metros de casa!

Así que nada, ya mismo me busco el chaleco salvavidas y el neopreno y los escarpines..... y a nadar.

Un saludico!
Por Kerco
Pos me alegro de que hayas descubierto el misterio, y sobreto de lo de tu pisito a 200 m de la playa...¡¡¡¡ brujaaaaaa !!!!
Bueeeeno, pues una preocupación menos, bueno, dos!!! jejeje....que bueno!!! Aunque no me olvidaría aun del asunto, tiene que lamerse por algo, y ojala que no le vaya a mas...
Ainara!!! He tenido problemas con el face y me he registrado otra vez, pero no me deja enviarte la solicitud!!! Si me la puedes mandar tu a mi.... :-)