Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Pues eso, que esta mañana me he tomado el día libre es estudiar y me he largado con una amiga a despotricar de hombres, que eso a las mujeres se nos da muy bien.

Como esta chica, además, tiene perra (es la del pitbull), pues sale, inevitablemente, el tema de los perros, que parecemos madres hablando de sus hijos!

Pues hablando, hablando, que me quedo yo así, y le digo; "Calla tú, a que el perro está teniendo recaídas de la ansiedad por mi novio!"

Y ya pensando, pensando, me acuerdo de cuando vino su madre y le dejó la perra vieja que tienen abajo, porque se iba de viaje. Pues recuerdo que no podía dejarla a sol ni a sombra. Mira que a mi me gustan los perros, pero tenía unas ganas de que se la llevase!
Madre mía, cuando no estaba mi novio, la perra me seguía a todas partes. Cuando estaba él, si salíamos a la cosa más tonta, el pobre mío se podía quedar solo en casa, pero ella no, se la tenía que llevar. Pero es que su madre también se la lleva a todos sitios, y que es una señora perra de 25 kilos, casi tan alta como Alex.

Y total, ya pensando, empiezo a recordar cosas. Que cuando llega a casa le hace aspavientos al perro y se pone super emocionado con él.
Que el perro duerme totalmente pegado a mi novio, pero en cambio, cuando yo reclamo mi espacio no me pone pegas.
Que cuando estamos en casa de mis padres, como hoy, y llega mi novio, se vuelve loco.
Que mi novio no le pone límites.
Que si el perro está en otra habitación, le llama para que se tumbe con él a su espalda en el butacón.

Etc, etc, etc.

Conmigo, estas cosas no las hace. Cuando llego a casa, si vengo sola, el perro me recibe moviendo la cola pero con tranquilidad, sin nerviosismo, sin lloriqueos, sin excitación.

Cuando está en otro cuarto, no le llamo. De vez en cuando se acerca a ver si no he desaparecido y luego vuelve a dormir, que la cama es más blandita.

Cuando me quiero sentar en el sofá, el perro me cede el sitio sin rechistar, y sin que se lo pida.

Cuando como, no me reclama comida, porque sabe que primero como yo, y luego él.

Cuando salimos a la calle lo mismo, no se pone tan ansioso porque yo le bajo el nivel de ansiedad y, hasta que no está tranquilo y sentado, no le pongo la correa ni abro la puerta.

Cuando llego a casa de mis padres, si les he dejado al perro, viene a saludarme igual que en casa, sin aspavientos ni ansiedad. Se alegra de verme, pero no se muestra... histérico.

Total, que ya pensando, pensando, ya no sé si soy yo la que lo hace mál, o es mi novio que sobreprotege al perro y lo está hipervinculando más.

Qué pensáis?
Si es que os ennoviais ahí...a la ligera y pasa lo que pasa...

Yo me voy a buscar uno que sea adiestrador...de hecho ya lo he fichao jajajajajaj

En serio, puede ser que el comportamiento de tu chico sea el culpable de las recaídes de Alex así que...dile eso de : "tenemos que hablar"...jajajajaja

Pos jamia, te pasa algo mu parecido a mí... Poloncio es un cafre el pobre, mu brutico él.. pero yo lo llevo perfectamente.... cuando llegamos a buscar al darling.. le digo siempre.. ala toma tu chucho... y Polón empieza a saltar, a hacer el payaso .. bueno todo lo que puedas imaginar..... Al darling le adora, a mí no..... le he dicho una y mil veces A Polon Grande ( osea al darling) que haga lo que yo.. que funciona... pero no hay manera.... resumen: yo puedo ir con Polón a todos los laos( estanco incluido e icnluso a dos bares donde entramos los tres).. Con el darling, a no ser que esté cansao Poloncio, va como caballo loco... Así que yo me he centrado en mí y en Polon .. cuando está el darling en Polón en mi y en el darling pa que no la lie ( el darling)..El otoro día de un salto le ha pisao un huevo Polon al darling ( es que Polón se apoya sobre blandito).... jeje....
Pues no sé, a este paso creo que lo mejor sería pedir una excedencia, y largarme a Galicia a reconducir al perro XD.

Hablaré con él, qué remedio, y le marcaré unas pautas estrictas a seguir. Solo espero que cuando traiga a la cachorra no me la líe, lo que me faltaba, un galgo de 25 kilos y una Dobermann de 40 con APS!
Aunque reconducir al novio es más jodio, sobre todo si es un cabezón, cabezón cómo solo él!

Domi, haces muy bien, echarte de novio a un adiestrador. Jejejeje!!!
Marcharte a Galicia???.... Eing?????. Yo tengo a la aguela.....que me está volviendogilipollas al pequeño saltamontes.......pero le tengo echao el ojo a una casa......que como me salga el asunto bien......no me lo voy a de creé.....
Bea y flint
jeje, porque se metió Darth antes, que si no yo ni opino en este post tan hormonado, jeje,,

En la educacion tanto del perro como de un niño, y mas en las modificaciones conductuales, intervienen todos los miembros de la casa, tanto perros, niños, adultos etc,,

Eso si, la mayoría de las pautas que has dicho, no me parecen justificacion para un empeoramiento,, la mayoría son pautas "ridículas",, que no influyen en nada o casi nada,,
Polona, la casa, Kaputt....llevamos cinco años esperando a que nos dejen construir.....y por lo que se dijo en la última reunión por lo menos tenemos para dos años más......con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola....por culpa del ayuntamiento no puedo construir la casa, y tengo un préstamo personal por la finca que me impide comprar una casa.....vender la finca es inviable ahora mismo......lo único si encuentro un chollo, creo que lo he encontrado, pero ya sabes, los chollos siempre tienen un cadáver enterrado......a ver éste qué es lo que esconde.....a mí me da que la casa no es legal...no me cuadra el precio con la zona en la que está.....y que aún no la haya vendido. Pero bueno, por ir a verla y soñar un poco no me cobran nada.... :(((((.
Señor Oscuro, a domicilio???.....ummmmm......a cuánto cobra el km??? jujuju......
Bea y flint
Pues ya verás, jartita de TNT vas a quedar....ahora mismo la tengo sentada muy descocada ella, con los michelines asín....haciéndole escaleritas en la tripona......esos músculos distraídos...... A mí no me importa que te traigas a toa la panda, ahora, no sé qué tal tu media mandarina y la tercera en discordia cómo se llevarán, juju....
Bea y flint
cómo siempre escribo mi marido las permite cosas que estando yo sola no lo hago, bueno ni en presencia de él, cómo es darle de comer de lo que yo tenga y cosas así, cuando sale él con nosotras la que se altera es Lúa, pero es que es la niña de sus ojos y cómo no es algo habitual pues va excitada, lo que no tienen es problemas si yo acto seguido pillo la correa, en ese mismo momento la perra va correctamente, y en casa pues tp es que haga nada raro cúando él está tb.
No sé hasta que punto las distintas actuaciones en un perro que ya sabe que cada uno somos distintos puedan alterarle tanto.
Aunque parezca extricta lo cierto es que no lo soy, y las saludo efusivamente cuando llego y ellas a mí también, las acaricio si lo demandan, me traen los juguetes cada dos por tres para que se lo tire, comen después de nosotros pero por que se lo pongo cuando vamos a dormir poco después. no por otra cosa.
Es que quedé un poco jartita de ser matemáticamente extricta durante mucho tiempo con mi difunto cajadientes, y salvo ese la verdad es que miro atrás y nunca he realizado las cosas que ahora parecen imprescindibles no se sabe muy bien para qué, por que parece que valen lo mismo para un roto que para un descosido.
Se me olvidaba y ya la relación de mi madre con las perras está fuera de toda disciplina, ella hace lo que la sale de las narices y tanto estas cómo todos los anteriores JAMÁS han tenido cosas raras con ella, no sé pienso que lo hacemos nosotros más complicado de lo que en realidad podría ser.
Buenos dias!!!

Pues se supone que en casa yo soy la blanda, que dejo que los perros hagan conmigo lo que quieran( eso solo se lo consiento a Nonita que es mi viejecina y que disfrute lo que la pobre no ha podido hasta ahora), pero con los demas soy creo que normal, incluso con Oso que esta a dieta soy yo la que no le pasa ni una...Aún asi mi marido dice que tengo que ser mas dura, ja!!!le tengo amenazado con grabarle cuando esta con los perros, vamos... esa vocecita que le sale, esas tonterias que les dice!!!