[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Blanco un cruce de ¿caniche? - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cora_Jara
Nuestra última adquisición, es un cachorrillo de 5 meses, 2.900 grms y, ahora viene lo curioso, palabras textuales de su dueño "·La madre es caniche y el padre desconocido, pero ha salido igual a la madre" (¿la caniche?) Conclusión: O no saben lo que es un caniche o el enano no se parece en nada a su madre. Además de llamarse Blanco, un nombre por el que no atiende (ni mira) y teniendo en cuenta que no es blanco, sino bicolor.. Esta monada es un misterio descriptivo, jejeje

Image and video hosting by TinyPic

Pues eso mismo comenté yo ¿no será un mestizo de shih tzu? o un mestizo de yorky con pekinés o algo así, y de ahí la longitud y textura del pelo, que es mas propia de un yorky, lhassa, shih tzu. Para ver la cara de sorpresa que se me quedó a mí cuando me dicen que la madre es CANICHE y que el cachorro es IGUAL QUE SU MADRE y yo mirándolo con curiosidad. Luego hablé con la chica que lo había traido y se le quedó la misma cara al comentarle el cruce. Llegamos al vete (porque ni vacunas, ni desparasitaciones ni nada de nada) y cuando le digo (obviamente muy seria, para ver qué cara pone) que su madre es caniche y que él es igual que la madre, se gira muy serio, me mira y me sonríe (está claro, ya nos conocemos, jejeje) y luego llegó la chica que lo tendrá de acogida (cuñada de una compañera nuestra) y el marido comenta así discretamente "no sé, ¿seguro que este perro tiene antepasados de caniche?", jejeje. En fin, que el pequeño Blanco me parece a mí que es un cruce de shih tzu, maltés (eso no lo había pensado) o yorky con "pikinés" ;-)))

Saludos
Por nasex
que bonita¡ es una preciosidad enhora buena......me recuerda a mi primera perrita txispas tambien era un cruce y se parece mucho a ella........que disfruteis juntas mucho tiempo
¿Verdad que es una monada? Pero es un niño, jejeje, no una niña, aunque tiene cara de niña, todo el mundo se cree que es una perrita y lo será en breve, para ser más concretos, el miércoles que viene, jejeje.

Saludos

PD. Con que este enano tenga la mitad de suerte que Boni y Gica, ya le habrá tocado la lotería ;-)
Nada que agradecer, es la verdad ;-) Es un muñeco y, además, encantador con la gente, con los perros.. es estupendo siempre que no quieran presentarlo a un concurso de caniches, jejeje.

Saludos
Por nasex
no me digas esas cosas de el que me da mucha penita.......a mi lo de los concursos y las razas me da de lado con todos mis respetos a los que les guste ..................yo con verlo y me enamora ya me vale...........y con este me está pasando..........................................pero claro ahora es imposible..........................porque con las dos abuelillas............ayer tuve que salir corriendo con Boni tambien, asi que si no es una es otra como para tener otro mas...............
Sí, el enano éste lo tendrá fácil, ya se han interesado varias personas pero pero, por ahora, seguimos buscando lo mejor para el pitufillo. Por cierto, es que tiene pinta de chica ¿verdad? jejeje

Saludos
Por Laia66
Uy!! yo se de alguien que busca un pitufo así, le paso las fotos, yo les dejaría a los míos en caso de necesidad, creo con eso lo digo todo.

Suerte pitufo!!