Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por patriagua
Hola a todos!! Tengo un problemon con mi galgo de 9 meses. Lo tengo desde cachorro, 2 meses, asi que no ha sufrido nunca el maltrato que se le da a estos perritos, es como un perro cualquiera. No solemos dejarlo solo, 2 dias a la semana 4 o 5 horas más o menos y salimos de paseo 4 veces al dia una de ellas o dos vamos a un parque de perritos para que haga amigos, asi que yo creo que hace ejercicio mas que de sobra. Cuando lo dejamos solo destroza todo lo que tenga a mano, a destrozado dos camas suyas, asi que ahora solo le dejo con una manta, la puerta de la cocina esta para cambiarla de mordiscos y arañazos que tiene. Lo he probado todo: liquido para que no muerda, sacarlo antes a dar un buen paseo, dejarle juguetes de todo tipo, musica.... y asi infinidad de cosas. No me gustaria tener que llegar a medicarlo ni ponerle ningun bozal cuando no este en casa, es muy cruel, pero es que ya no se que hacer. Necesito algo de ayuda por favor.

un saludo
Por maribelilla
Busca la ayuda de un profesional, que te ayude con el problema que tiene. Porque si lo sacas varias veces al dia, y le dejas toda clase de juguetes. Ya no se que decirte. Has probado a dejarle un jugete de kong, con comida dentro?. Tampoco veo logico de que tuvieras que medicar al perro, y mucho menos dejarlo en casa, con bozal y solo, porque esto es muy peligroso, porque si al perro le da por vomitar, y no puede abrir la boca, se puede ahogar.
Por nasex
hombre como te dice Maribel habla con un experto......es joven y tiene que aprender.......