Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por anaysera
Hola a todos. Soy la hija de Ana. Por aquí nos encontramos desgarrados de dolor porque ayer por la mañana nuestra querida Sera sufrió de madrugada un derrame cerebral quedando muy dañado su sistema nervioso central. En el veterinario le hicieron ecografías, tac y análisis. La veterinaria nos dijo que podía poner un "pequeño parche" con cortisonas, pero que debido a su cushing era imposible su curación. Así ante la falta de descoordinación en su cerebro, no podía mantenerse en pie. Lo bueno es que no tuvo ningún tipo de dolor. No sufrió nada. La sedaron y la durmieron. Allí estuvimos todos con ella, a su lado, hasta el final. Hoy estamos desolados porque la casa está vacía pero sabemos que Sera siempre estará con nosotros, en nuestros corazones.

Todas sus medicaciones, abrigos, juguetes y mantas las hemos donado al centro S.V.P.A. P. (Servicio Valenciano de Protección de Animales y Plantas) que se han mostrado muy agradecidos y nos han dado sus condolencias.

Sabemos que Sera fue una perrita muy feliz a pesar de sus deficiencias y se fue sin darse cuenta. Mi madre os seguirá leyendo. Gracias a todos.

Ana y Sera.
Por Aynara

Pufffff lo siento muchísimo.

Os mando un abrazo enorme a toda la familia.

Ana ha sido una dueña ejemplar y ha mostrado una fuerza y un amor hacia Sera que no tiene precio...

Ojalá esa fuerza os acompañe estos duros días....

Un besito
Por cuatrocorreas
jo lo siento mucho, mucho ánimo para todos, yo cuando leo esto no puedo dejar de tener un escalofrío en el cuerpo, pq me recuerda que el día menos pensado le pasará a toby :(
Por Laia66
Sera ha sido muy feliz con vosotros y habéis estado con ella hasta el ultimo suspiro, no se puede hacer más, se que es muy duro, pero pensad que a ella no le gustaría veros tristes.

Un abrazo.
Por bandida
Que penita, otra abuelilla que se ha ido. Lo siento mucho, es triste y dolorosa su ausencia física, su recuerdo y hasta el tacto de su pelo siempre se queda al lado de su familia.
Rosa.
Por maribelilla
Lo siento mucho. Que rachita llevamos en el foro. Sera ha sido muy feliz, con la familia que ha tenido, y lo seguira siendo desde el cielo del arco iris. Muchos besos y animos, para toda la familia.
Por Hodei
Un beso muy especial para Ana, tu madre y un fuerte abrazo para vosotros. Cuidaros mucho y gracias por entrar para contarnos aún en estas circunstancias.
Por oito
Sera fue muy feliz y vosotros hicisteis que lo fuera. Se fuerte Ana y recuerda los buenos momentos. Un besazo
Por Maria leon
Un abrazo fuerte y mis condolencias por vosotros porque sé que ella descansa y desde el cielo de los animales os seguirá cuidando