Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por maritsa
hola a todos. mi torito ya esta en el cielo,le dado mi gran prueba de amor y le dejado marchar. gracias a todos por el apoyo que he recibido durante todo este tiempo,sois muy buenas personas y me entendeis al 100 x 100.....son 17 años con él cuidandome y cuidandole yo a el... y estoy rota de dolor..... pero se que el espera verme repuesta y voy a luchar para superarlo! un abrazo y gracias mil veces
Por bandida
lo siento naikari, cómo ya te dijeron el dejarlos ir a su tiempo es una prueba de cariño hacia ellos.
tuvisteis los dos mucha suerte, él por poder estar a tu lado y tú por poder estar al suyo durante tantos años, eso hoy día no es muy normal.
Él ahora estará tranquilito descansando y tú debes de sentirte orgullosa de haber compartido tantos años juntos.
Rosa.
Por ukacora
Lo superarás Nahikari...nunca le olvidarás y además te esforzarás por mantenerle vivo en tu memoria. Ahora cada vez que pienses en él no podrás evitar llorar y angustiarte pero con el tiempo cada vez que recuerdes su cara, su olor, sus trastadas...esbozarás una gran sonrisa...ya lo verás.

Un fuerte abrazo, ojalá otro perro tenga la suerte de entrar a formar parte de tu familia.
Por estherilla98
Bien, Naikari, ahora dejate llevar por tus sentimientos, llora todo lo que tengas que llorar, hasta que no queden lágrimas en tus ojos, cuando hayas vaciado todo ese dolor, podrás empezar a sentir a Miki de nuevo contigo. Yo siento a Nerva como viene por mi espalda, y cuando me giro, no la veo con mis ojos, pero si con mi corazón, y ya casi no lloro, porque la siento conmigo y, a tí, cuando te hayas vaciado de ese terrible dolor, podrás sentir también como él sigue cuidando de ti.
Podemos estar orgullosas de haberles podido dar ese final, en el que se han sentido queridos, acompañados y comprendidos, y la decisión que hemos tomado, por muy dura que nos parezca, era la mejor para ellos.
Cuídate mucho ahora, guapa. Te mando un gran abrazo de oso y un besote.
Por ukacora
Naikari...me permites decirte algo sobre tu nombre???

Es que me ha llamado la atención tu forma de escribirlo ya que se trata de un nombre vasco y nunca lo he visto escrito sin la "h" intercalada...Supongo que sabrás lo que significa...Deseada, capricho...algo así...no soy experta en nombres en euskera eh?? Pero es que este nombre lo tienen varias conocidas mías y la hija de una amiga también y eso...que me llama la atención tu forma de escribirlo...
Por DragonNighthowle
Un abrazo, Naikari. Has hecho lo mejor para él. Tu gran prueba de amor, y habéis sido muy afortunados los dos, por teneros el uno al otro.
Por maribelilla
Lo siento mucho, Naikari. Habeis tenido mucha suerte los dos, has hecho todo lo que ha estado en tus manos. Llora todo lo que quieras, desahogate. Aqui nos tienes para lo que quieras.
Por Aynara

Lo siento mucho Naikari. Has sido valiente y generosa y tu perro ha tenido mucha suerte y una vida larga.

Mucho ánimo
Por Mordred
Lo siento, Naikari. Ahora Miki corre con nuestros peques y juega como hace tiempo no podía. Fueron muchos años los que compartisteis y eso nunca lo olvidaras.

Un fuerte abrazo.
Por nasex
Naikari lo siento acabo de leerlo........ahora estaras muy mal pero recuerda esos años de cariño de juegos y de compartir tantas horas los dos y que en su vejez has estado con el dandole todo el cariño.

Siempre estará contigo........da tiempo al tiempo y veras como ese dolor se va calmando.... un abrazo muy fuerte
Por premutas
Que mas añadir? Pues lo único que se me ocurre es que del dolor que ahora sientes crearas algo muy bonito y hermoso, RECUERDOS, estos te permitiran en todo momento estar con Miki,seran tan agradables que tus lagrimas cesaran y daran paso a una gran sonrisa y esta última será la gran recompensa de Miki por haberte dado su amistad incondicional durante todos estos años.

Animo!!!! Un beso enorme!!!!
Por Hodei
Miki no podría haber encontrado a nadie mejor que tu para compartir su vida, con nadie hubiera sido más feliz ni más querido. Es una nueva pagina a partir de la cual seguirás escribiendo tu vida y, poquito a poco, te acostumbrarás a acerlo en su ausencia física y con su nueva forma de estar presente durante el resto de ella.
No has podido hacer mejor las cosas, un abrazo enorme cielo. Chus
Por Flacu-Chantal y Cia
Hola Naikari, siento la perdida de Miki, es muy duro, tambien yo he perdido este mes a mi gatita que iba a cumplir 18 años, y sé perfectamente como te encuentras.Animo y un gran abrazo.
Por maritsa
gracias a tod@s por vuestras muestras de apoyo...echo mucho de menos a mi pequeño, tengo en corazon roto en mil pedazos y solo lloro y lloro, siento mucho dolor dentro..solo espero que por mi bien y por el suyo (ya que vera desde el cielo, y se pondra triste) me reponga de esto.... gracias
Por Maria leon
Acabo de leerlo
Solo puedo darte un fuerte abrazo y desearte que ese tiempo de duelo pase pronto , porque a el no le gustará verte así
Por Hodei
¿Qué tal estás mi niña? Espero que algo más tranquila. Besos