Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
. me he sentido arropada, comprendida y un poco menos triste cuando se han marchado dos de los seres que más he querido.

. me he sentido aconsejada y apoyada cuando se acercaba su final.

. he aprendido que

-no es necesario un collar de púas para que tu perro vaya al lado.

- ni un collar de descargas para que acuda a la llamada.

- es mucho más gratificante para ambas partes aprender juntos a ser una buena pareja.

- los amigos son como las estrellas, y aunque no los veas, sabes que están allí.

. y una de esas estrellas a la que sólo he visto una vez, pero que sabía bien cómo me sentía, puso en mi horizonte una página web que fue la primera piedra para que mi corazón volviera a hacer hueco a un ser especial.

. y otra estrella, más cercana, me acompañó a buscar a ese ser especial y me dio el empujón definitivo para que Sintra este ahora en casa. Y desde entonces, me ha ayudado en todo con ella : con su socialización, con su educación, con su salud…..

. luego, esa estrella y otra dos más se empeñaron en que hiciese la vida más fácil a un ser con orejas largas, al que igual mato algún día, pero que de momento, gracias a ellas, lleva 3 meses dignos de vida.

. aunque la estrella lejana, está empeñada en que su vida sea larga, y seguro que , conociéndola, lo consigue.

Así que desde que conozco este foro, creo en las estrellas, pero sobretodo quiero a las brujas y a los pitufos gruñones.

PD Eso sí, también es cierto que a veces me gustaría que tuviesen un poco más de paciencia con los recien llegados, que como yo un día, probablemente hagan las cosas mal sólo por desconocimiento, y merezcan una oportunidad.
Posi, Mayca, ademas de moñas estoy de acuerdo al 100 % (incluida la paciencia) pero es el peaje de debemos pagar por estar por aqui y aguantar a esta panda (y no me vengais con que ya se donde está la puerta que os veo :-P ). No me voy a Parla, que esta saturao :D :D :D

Saludos y lametones.
La posdata, que me la pasé por alto, que no Mayca...creo que alguna vez nos equivocaremos, seguro...pero me da a mí que la mayoría no, tenemos desarrollada la nariz para según qué tipo de individuos...es más, no hace mucho con una que quería un cachorro para llevar vida en familia, me puse en plan "poli bueno" hasta que dijo lo que yo esperaba que dijera...que el perro viviría en la calle con mágnificos 100 m de terreno...

No obstante y aunque no lo parezca yo intento tener paciencia por que si no la tuviera no veas lo que iba a salir de este teclado...

Otro beso, moñas.
ohhh que potito, si no fuera pq estoy resacosa perdía y no razono pondría algo bonito juju

pd: he visto tu mail, pero no se si es mi hotmail o tus correos que me bloquean y no me deja contestar.

pd2: falta alguna foto de las estrellas protagonistas, la orejas y la patilarga jeje
Valeeee, sí, soy moñas... ¿¿¿¿ yyyyyyyy ???? :-)

Ya, si mira que yo no suelo meterme en esas broncas, porque llego tarde ó porque me parece una broma de mal gusto, y a veces.....no puedo sujetar los deditos, no.

Pero otras, me parece que no se da oportunidad ni de explicar...., pero también lo entiendo, porque al final casi siempre, es lo mismo :(

Buenooooo, total, no me contenta nadieeee....Jo, yo creo que son los putos acentos, grrr.....Pero cuando se te pase la resaca y duermas la siesta te esfuerzas un poco, ¿ eh ?

Anda que os quejaréis esta vez de fotos....Ya os he puesto toas y hasta que no tenga visitas o quede con alguien que me provea.....pos no hay más :)

Mu bueno lo de Parla, Javier...., que yo tampoco me voy, je, je.
Mu bonito to.....

Yo tengo mucha pacencia, creo, pero hay algun@s que realmente estan pidiendo a gritos que les digas 4 verdades, y a algun@ le gusta y to.
Jo miss, yo ayer llegué algo colocada, hoy me levanté con la cabeza j., total que me he ido con las locas casi tres horitas de paseo, ahora estamos agotadas y en el sofa espatarradas la Duma y yo, pero se me ha pasado el cabezón.

bicos y gruñidos
Pues ademas de decir que es un mensaje de lo mas bonito,añado que somos afortunados los que sufrimos esas perdidas porque eso quiere decir que en vida las hemos disfrutado en toda su magnitud.

Que somos un club de privilegiados porque hemos llenado nuestro corazon alimentandolo dia a dia con los coletazos, lametones y cabezazos de estos bichines incomparables, que sin sus juegos, vomitonas, pipis, caquitas y demas el dia no es lo mismo, que estes deseando llegar a casa para achucharles y cuidarles...

Puf!!!Realmente que insulsa sería mi vida si nos lo tuviera... Y a mi Lucky que nos dejo hace dos años solo agradecerle el haberme hecho comprender que la amistad no entiende de razas, ni de especies y que sobrevive a la muerte. Que su ausencia es el mejor homenaje que puedo ofrecerle, porque la noto.