Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Perrero Curioso
Hola a todos, tengo una perra Lhasa Apso de cinco anos que tiene problema con la caida de pelos. No es solamente en la epoca de cambio normal y si a veces encuentro por la casa muchos pelos de ella. Consulte al veterinario y me dio para que le de unas vitaminas para la regeneracion de la piel y la caida del pelo. El resultado no fue malo, pero fue abajo de lo esperado. El problema se soluciono parcialmente, todavia se le cae un poco el pelo.
Tiene el pelo bien largo, se le peina tres o cuatro veces por semana y se le bana dos veces al mes.
Pido si alguien me puede ayudar con este tema.
Gracias de antemano.
Por galayblas
Supongo que lo que te recetó pal pelo son acidos grasos omega 3 y 6, quizas tambien vit.E.
Ese tipo de pastillas tarda mucho tiempo en hacer efecto y tienes que darselas durante mucho tiempo, quizas toda la vida.
No sé nada de esa raza, pero, generalizando, a los perros no se les debe de bañar mucho puesto que le destruyes la capa grasa que tienen en la piel.
Preguntale a tu veterinario si deberias bañarla con menos frecuencia.

bicos y gruñidos
Por Mordred
No sé decirte... ¿Antes se le caia menos?. Si hay subforo para esta raza (creo que si) quizá puedan ayudarte.

Saludos y lameotones.
Por ukacora
"Todavía se le cae un poco de pelo"...no sé, yo creo que el hecho de que se le caiga un poco de pelo no parece raro no???