Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por daco15
Bueno, aquí Co Daniel escribiendo su último post para regocijo de algun@s.
Si, he decido no volver a este foro, he perdido las formas en alguna ocasión, pero creo que nunca lo he hecho sin que se me atacara a mi anteriormente, por eso me voy con la conciencia tranquila.
Algunas personas han sido amables con migo o al menos me han dicho las verdades de manera constructiva y sin faltar. Otras personas por no decir gentuza me han tratado peor que mal, burlándose de mis faltas de ortografía provocadas por un problema.
También se ha criticado el utilizar términos como menopáusicas, termino que yo no he usado, si otros, pero no ese en concreto, sin embargo nadie se lleva las manos a la cabeza al leer términos como acnéico lleno de puntos negros, inculto, tonto teletubie etc etc.
Como he dicho muchas veces la doble moral de algun@s es increíble.
He leído tantas barbaridades, machaques, humillaciones, burlas en este foro que ya nada me puede sorprender.
La gente nueva de esta foro recibe borderías y contestaciones crueles e inmerecidas, yo he intentado defenderla pero me he preguntado, ¿para que?, la gente no es tonta y ella sola se va, nadie que entra en este foro dura aquí mas de un post.
Es una pena pero aquí se ha creado una dictadura establecida por algunos que se han apoderado de un foro de opinión convirtiéndolo en un referente para todos aquellos amantes del masoquísmo.
Esto repercutirá en vosotros convirtiendo este foro en un lugar impopular y desierto de personas nuevas o que simplemente opina diferente a vuestra radical ideología.
Respeto 0, educación 0.
Esto es una secta en la que todo aquel al que se le ocurre pensar diferente a los aquí presentes recibe vapuleos y ataques continuos, la gente es muy valiente cuando actúa bajo el respaldo de los otros caciques de este foro ya que saben que sus abusos del supuesto poder no serán castigados, ya que aquí prima mucho más la antiguedad y la afinidad que la justicia, la veracidad y el respeto.
No puedo decir otra cosa que siento lastima de algunos de vosotros y me he propuesto no llegar nunca al punto de maldad, crapulencia y amargura al que habéis llegado.
Y gracias a vosotros me he dado cuenta de que con algunas personas es imposible razonar ya que no ven más allá de sus pensamientos radicales.
Pobres de todos aquellos que tengan que luchar con vuestros desplantes.
La humildad, el respeto y el tratar a tus semejantes con respeto es algo que se aprende de pequeño y que por mucho que me empeñe jamás podré inculcaros.
Supongo que ahora todos posteareis haciendo referencia a la alegría y regodeo que os produce que me borre del listado de miembros haciendo alusión a mi incultura, a mis granos o a mis ideas de teletubie, pero está claro que me da exactamente igual, soy totalmente inmune a vuestro veneno.
Ojala que consigáis ser mejores con los demás aunque dudo que algun@s lo consigan, ya que he podido comprobar que vuestro orgullo y autoestima no tiene limites, sois crueles y malos con los demás y lo peor es que os gusta y os encanta apoyaros unos a otros, cuanto más malo sea el post del otro más amiguito y allegado vuestro es.
No os deseo nada malo, solo que alguna vez os traten la mitad de mal que vosotros tratáis a la gente.
Y como tengo experiencia con la mayoría de vosotros puedo preveer post del tipo ``el troll se ha ido, bien!´´ y cosas de este tipo, manteniendo la elegancia y el respeto
que os caracteriza.
Sed más humildes, miraros a vosotros antes de juzgar a los demás y sobre todo quitaos la costumbre de pensar lo peor siempre, la gente no somos tan malos como vosotr@s nos pintáis.
Voy a terminar ya por que al fin de alcabo no me importais lo más minimo y este foro no ha cambiado para nada mi forma de ver las cosas.
Seguid por ese camino que tarde o temprano la vida os pondrá en vuestro sitio y seguid acumulando tanta pureza en vuestro karma.
Alguna vez encontrareis una piedra en vuestro camino, yo solo he sido una piedrecita que solo ha contenido un 1% de vuestro veneno.
Que os cundan vuestras respuestas burlonas y a todos aquellos nuevos que pinchen en ``nuevo mensaje´´ que dios os pille confesados.
Hasta nunca, me despido y me voy a disfrutar de mi ``ineXperiencia´´.
Por bandida
mira que me da que no te vas, cuando alguien se despide tan extensamente es que se queda.
Su entrada a un hilo dónde por supuesto no dió consejo, sólo entró a meterse con nosotras, por que dice... que al leer el hilo que puso el atonrrantao que preñó a una perra y entraba preguntando cosas BASICAS se fué al parla canino, otro de los que se les pasa la mano por el lomo.
"Autor: co daniel ( ---.ipcom.comunitel.net )
Fecha:   23-01-11 22:29

soy del foro perros.com y al ver que este chico posteaba quejandose me he puesto a investigar y la verdad que si, soys chusma!
se habla de la panda de malfolladas en muchos foros de animales, pero vuestra fama no os hace justicia, sois peores!"
OTRO
"Autor: co daniel ( ---.ipcom.comunitel.net )
Fecha:   23-01-11 23:04

conseguido! ya mo me dais lastima...
me dais asco...
no sabeis nada de perros, os creeis gente con esperiencia...
os creeis catedraticos veterinarios o algo?
sois marujas incultas, que no tienen otra cosa que hacer que postear aquí insultando... que patetismo por dios!
que gentuza!!!!
Y que deberia hacer con mi chihuahua de 3 cabezas?
le corto el pelo? o las 2 cabezas que le sobran?
He preguntado en la sección ``HORRIBLES MUTACIONES´´ de verdecora y me han dicho que es mejor no cortarselo....
que opinais espertas?"

y me voy a dormir.
Por edistofona
Siento que te vayas así, Co Daniel, pero te entiendo perfectamente porque yo trato de decirles lo mismo y no sirve de nada. A pesar de tus problemas de dislexia, si es que los tienes, te expresas muy bien y se nota que has tratado de hacer algo por la gente. Te han atacado de muchas formas, pero no vale la pena hacer caso de nada. Déjales que sigan haciendo de las suyas porque parece que lo hacen para divertirse. A veces han dicho que tú les hacías mucha gracia y tal vez te provocaban por ello.

Si no vuelves a escribir aquí, pues que te vayan las cosas muy bien.
Por Apis
Una lastima ke abandones este foro.... gueno, supongo ke en el foro-poligonero te encontraras mas agustito, enfin, una lastima tan importante perdida para la cinofilia mundial.

Salu2 D.V.
p.d. sorry... por las faltas de artografia
Por mariad
Vaya, Co Daniel. Te alabo el gusto. La mayoría de las personas ya no entramos en el foro más que cuando nos desvelamos. Y es una pena, porque podría ser muy interesante, pero a los moderadores se ve que no les interesa el tema de perros y no intervienen. Los cuatro o cinco habituales sabios aburren hasta a las obejas y ni siquiera tienen la gracia que da la elegancia. Siempre la misma canción. Asi que el foro queda sólo para entretenimiento cuando hay poquito que hacer, ya que el circo es caro y las ordinarieces de aquí son gratis. Hay otros muchos foros con muy buen nivel en el tema perros. Deja que se entretengan en este, pobres, no vaya a ser que invadan la red
Por Mordred
Hasta otra. Creo que volverás con este nick, otro o desde la sombra; estar en la sombra tambien cuenta ;-)

Saludos y lametones.
Por Apis
Querida maria alonso. La verdad, leerte es como masticar un bocadillo de chapas. ¿ no serías capaz de controlarte tu misma un poco? o entrar a opinar en un foro medicada? A mi, personalmente, me hacen a veces gracia tus basteces. Controla un poco, guapa, cada día un poquito más. Y si eres capaz de educarte un poco, cómete un trocito de salchicha. Te lo habrás ganado.

Salu2 D.V.
Por elisah
Hale!!!....Co Daniel pues adios majete, ke te vaya bien, vete a otros foros y de paso te llevas a Pilar ke parece ke os entendeis muy bien.

Maria Alonso la gente cuando se desvela coge un libro, no se mete en un foro ke le da tanto asko, lo tuyo es masokismo haztelo mirar.

Venga todos a Parla ke debe estar ya a rebentar,.....chao
Elisa, Max y Sasha
Por Mordred
Por cierto Darth, te ruego que no sugieras con su envenenado verbo que Maria Alonso puede estar relacionada muy de cerca con el mundo cánido. Los perretes no se lo merecen.

Saludos y lametones.
Por galayblas
Elisa estos dos no saben lo que es un libro jeje.
Danielillo es una pena que te vayas, a mi me inspiras un montón, hacía tiempo que nadie me inspiraba tanto.
Tenía pensado seguir machacandote cada vez que asomaras la patita, por aquello de que a lo mejor al final habia que cortartela y, a lo mejor, terminar en una silla de ruedas. Bueno, quizas no, que eso es indigno, mejor te sacrificamos pa que no sufras.
Pa ti y todas tus dulcineas, que veo que tienes muchas, hoy en este PAIS hay un periodico que, cuando lo compras, te proporciona un diccionario de lo mejorcito que existe, os lo deberias de comprar, el periodico pa leer cuando esteis desvelados y, el diccionario, para consultar cuando os pongais a escribir. Seguro que el leer un poquito os vendría mu requetebien.
Ale, que yo tambien lo voy a comprar, pa que no se diga!

Saludos y hasta pronto.
Por polones

No he leido ninguna respuesta pa que no me influencien(jujuju).. pero estoy segura que tú no has escrito ni una linea de lo que he leido... PERO SI CASI NO HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA... salvo que pones "preveer"" en lugar de "prever" y eso no se debe a tu supuesta enfermedad y algunos acentillos que puedo pasar por alto.. se debe a algo mucho más "mundano"..ale ale.. por favor, no des un portazo al salir
Por ukacora
Cuando hay personajes que entran en un lugar y se dan cuenta de que no les gusta, de que lo detestan y de que todo el mundo es malo pero a pesar de todo siguen entrando ¿¿¿cómo se les podría definir???

Yo cómo no soy de vocabulario extenso les defino cómo gilipollas masoquistas.....

Daniel, a mí francamente no me quita el sueño ni que te vayas , ni que te quedes....Hala, agur....
Por Cora_Jara
Jejeje, qué dramático, ni fuera un funeral. Hijo, pues haz lo que te plazca, ya ves cual es el problema, si total, tu venías de otro foro y te pusiste a "investigar" (de verdad, qué tonterías hay que leer).

Pilar en respuesta a tu frase: "A veces han dicho que tú les hacías mucha gracia y tal vez te provocaban por ello" la verdad es que la criatura no tiene ninguna gracia, decir tonterías por decirlas, como que tiene un chihuhua con tres cabezas no es algo gracioso, es una memez. Gracioso es el que tiene gracia, no cualquiera que diga chorradas.

Saludos
Por cuatrocorreas
"Cuando hay personajes que entran en un lugar y se dan cuenta de que no les gusta, de que lo detestan y de que todo el mundo es malo pero a pesar de todo siguen entrando ¿¿¿cómo se les podría definir???"

a lo que yo añado, un chico de supuestamente 22 años, a las 12 de la noche de un sábado poniendo un post de "me despido", jo que intensa vida social...

doble moral, que cachondos sois todos, pilar, daniel, la cinófila... doble moral, es llevaros las manos a la cabeza pq entre alguien con su perro sangrando rigido con 11 años y acabada de ser montada, que lleva en esa situacion 4 horas, y os lleveis las manos a la cabeza, pq se le diga que es anormal profunda, en vez de llevaros a la cabeza por la situación terrible que ha dejado que viva su perro...

"que dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo"
Por Laia66
Y este quien es??, ultimamente entro muy poco y leo algunos post puntuales, pero no he tenido el " placer"......
Por galayblas
Pues no te has perdido nada reina.
Un plasta "amante" de los perros que no tiene pudor en afirmar que los perros con 3 patas no tienen derecho a la vida. Y cosas por el estilo.
Se ofende porque le decimos que tiene faltas de ortografía, pero tiene un lenguaje soez envidiable y nos ha llamado de todo. Nosotr@s solo le hemos llamado tonto y se ha ofendido muxo, muxo.
Na, na interesante.

Bicos y gruñidos
Por ukacora
Si yo, no me refería a Daniel a pesar de tener la certeza de que seguirá leyendo en la sombra lo cual, quiera o no, es seguir en el foro que no le gusta nada...pero me refería a las otras dos "personajas" que son de traca...
Por cuatrocorreas
Pues yo no creo que sean patéticas, yo voy a dar por décimo octava vez mi opinión, creo que en un foro tiene que haber de todo, gente más cañera, gente menos, gente que tenga un punto de vista y gente que tenga otro, si no esto sería un foro de borregos aburrido... el "problema" esq esta gente que defiende las buenas formas, las pierde totalmente para insultarnos a nosotros, luego se habla de doble moral, cuando pides formas para la gente ten formas, como se ha demostrado Daniel no entró como un niño bueno precisamente, sólo hay que ver su post de presentación, eso que se habla de doble moral, se echan las manos a la cabeza pq insultamos a gente sin corazón con sus propios perros, dicen que somos talibanes, entonces se pasa a frustadas malfolladas y se entra a la defensa de la maltratadora de animales, veáse 4 o 5 post últimos...

Yo tengo 29 años, soy mayorcita para contestar como me venga en gana, que yo sepa ni Pilar ni María Alonso son moderadoras de este foro, pues Pilar y María, contestar como queráis, comprender a los maltratadores lo que queráis , pero entrar en los post a decir que mis formas no son correctas que debería cambiar, pues lo siento, si quiero escuchar sermones me voy a misa...

he dicho.