[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Leo Messi ha perdido su Balón de Oro - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Y va la chata y se lo encuentra esta mañana en un recóndito lugar del parque, jejeje

Image and video hosting by TinyPic

Jejeje, esta perra es feliz con cualquier cosa ;-)))))
ke guapa y ke cara de felicidad con su tesoro,.....esta hace como mi Max ke encuentra todas las pelotas perdidas en la playa, parece ke las huelan, pero de oro aun no me ha encontrado ninguna.

Ke chula ella con su pelota ;-)
Elisa, Max y Sasha
Flint encontró dos de plata, de oro aún no...:))))
Sí, yo siempre le digo, si tuvieras la misma facilidad para encontrar billetes de 20 como la que tienes para encontrar pelotas, éramos ricos hace siglos, majete....
Bea y flint
Ilusión, puedo dar fe que le hacía, tenía una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo cuando ha visto que regresábamos a casa y le dejaba traerse el balón, iba con él en la boca y mirándome todo el tiempo con un brillillo en los ojos, jejeje, mas contenta... Como para dejarlo alli, si es que tenía cara de decir: "Mi tesoroooooo", así que aquí tenemos el Balón de Oro, mañana le daremos un repaso con un poco de lejía y ya tiene un trasto más para jugar, jejeje.

Saludos.
Jo, qué suerte, efectivamente es de oro.
Se la ve supercontenta con ella.
Las mias encuentran pelotas de tenis toas chupadas y si no están bien infladitas no les gustan, porque lo que les gusta es morderlas y desinflarlas. TAmbien encontraron una pelota de goma desinflada. Ni caso. Solo les sirven para destrozarlas. Les gusta jugar con las pelotas de goma macizas, esas que las tiras y rebotan pa todos lados y nunca sabes pa donde.

Bicos y gruñidos
Pues esta mañana nos hemos bajado al parque a futbolear con el balón "nuevo". ¡Qué contenta estaba!. Yo creo que como ella no tiene mucha fuerza en la boca, le es más fácil jugar con un balón pinchado que con uno nuevo.

Saludos

PD. Domi, ¿verdad que sí? jo, ya se me podía a mí pegar algo de ella. Además, una amiga, al ver las fotos, me apuntó que el balón es "fashion, fashion" ;-)))))
Cora, si es por eso, manda todos los balones que quieras paquí, que Flinocho te los deja aplastaítos en un pispás.....les saca el aire por la válvula....mi bocabuzón.....luego te los mandamos pallá, y si quieres, los vuelves a hinchar al gusto.....
Bea y flint
Luego nos quejaremos, que nuestro perro le a quitado o se pone como un loco, cuando en el parque ve niños jugando al furrrbolg,,

Me acuerdo de mi foxterrier, que le tenía loco con las pelotas,, se le quedaron enganchados los dos colmillos delanteros al balón, juas juas juas,, estuvo un buen rato, y al final se lo tuve que quitar,
Las mías como pasan completamente de cualquier tipo de pelota sean grandes, medianas o pequeñas, pos.....

Dirán que p'a qué si ya se tienen a ellas mismas como juguetes interactivos, je, je.
Lo tenemos en cuenta, Bea. Pues Sergio, ya lo he pensando, no creas, jejeje. por ahora y, a fecha de hoy, cuando por el parque ve niños jugando con balones, ni los mira, ni a los niños ni a los balones. Esperemos que el balón de oro no sea el inicio de un problema, jejeje.

Saludos