Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Kerco
....salió el sol para nosotros.

Hoy hace 10 años que un osito asustado llegó a nuestra vida.

Hacía semanas que Kerco lo había encontrado escondido, y desde entonces le dábamos de comer.

Pero un 29 de enero, por fin llegó a casa, y los Munis del pueblo nos dieron un papel en el que ponía que un perro abandonado sin microchip había pasado a ser propiedad nuestra. Godo ya era nuestro. Sólo nuestro.

Por eso pensé que hoy era el día adecuado para que sus cenizas descansasen para siempre junto a las de Kerco, bajo el pequeño roble que algún día será grande y fuerte como ellos. Hacía una mañana de funeral. Una espesa niebla lo cubría todo y a penas se veía.

Mientras quitaba un poco de arena de alrededor del tronco y las dos locas intentaban robarme el hazadón, y to, sin saber que era lo que estaba haciendo, yo dudaba si aquello que hacía era lo correcto.

Recordaba que en sus últimos años, casi ni se miraban, y se tumbaban cada uno en una punta de la casa, y que igual, ponerles tan juntos de nuevo, les molestaba, y Quercusito terminaría muriéndose.

Y entonces, cuando esparcía sus cenizas por allí, antes de cubrirlas con tierra, salió el sol.

En aquel momento no le di ningún significado. Sólo pensé que podría salir de la finca algo más tranquila, pudiendo ver los coches que venían por uno y otro lado.

Entré en casa para terminar de apañar todo, y cuando volví a salir, me di cuenta de que la espesa niebla estaba de nuevo allí.....

Y entonces me di cuenta de que sí, de que eran felices de volver a estar juntos, y que el sol había salido sólo para acompañarnos en aquel momento. Como una enorme sonrisa de los dos.

Descansad en paz y esperadme. Y cuidad de las locas estas que no valen pa na, y enseñadlas a ser buenas perras como lo fuisteis vosotros. Se que ya lo estáis haciendo porque van a ser unos animalitos maravillosos.

Os echo de menos y os quiero un montón.

http://www.youtube.com/watch?v=a0AXpnRbTNA
Por FLINTPIT
:)
La noche que incineré a Tanis, cuando salí a sacar a la Rula para dar un aseo, había llovido tooooda la tarde. Y cuando salí el cielo estaba cuajado de estrellas...ni una nube. Las farolas de mi calle estaban apagadas, hay apagones de vez en cuando.....me énfadé porque así tendría que estar más pendiente de las minikks de la Rula, pues a oscuras no es fácil encontrarlas......Hasta que me dí cuaenta que así se podía ver la constelación de Orión. Limpia y clara sobre el cielo negro......
Bea y flint
Por galayblas
Seguro que estarán bien cuidadas y serán unas buenas perras, ellos cuidaran de ellas como cuidan los mios de las mias.

Un abrazo.
Por Cora_Jara
Mayca, Kerco y Godo siempre cuidarán de tí y permanecerán a tu lado hasta que llegue el momento de reunirte con ellas, y más ahora que estás a merced de esas dos petardas que tienes por perras ;-)
Por WATSHA
me gusta..que digo, me encanta tu nuevo nick ;)

ellos descansan felices junto a ese roble en el que no tengo la menor duda que se echaron sus mejores siestas, te mando un millón de abrazos guapa
Por elisah
A mi tambien se me cae el moco,...Mayca seguro ke estan felices juntos os kerreis siempre y cuidaran de ti y de las enanas, siempre estaran contigo y en tu corazon.

Un besote grande, guapetona :)
Elisa, Max y Sasha
Por Kerco
¡ Qué bonito, Bea !

Sí que parece que las cuidan sí, Javier y Reyes.

Jo, pos está más feucho el pobrecín, Nuria. Eso sí, el tronco ya no es como una aguja depunto, ta un poquillo más gordote :)

Sí, Cora, si yo creo que me están ayudando a educarlas p'a que no me vuelva loca, je, je.

M'alegra que te guste, Cris. Ej que si no lo cambio, la Lobita me mata :)

Eiiii, Nona, Eli, no me lloréis, que p'al verano será cuando necesite que me reguéis el Quercusito, no ahora, je, je.
Por Roots & Shoots
Me encanta al historia, la similitud que has encontrado, yo que soy un apasionado de la mitologia celta, va perfecto,para lo que pretendes no se si casualidad o buscado.
El roble, en latin (quercus) o mejor en en celta kaërquez suena igual que en latin, arbol muy importante para los celtas, era sagrado simbolo de masculinidad y dentro de sus cualidades tenia la de conceder tutela y apoyo. No podia ser mas acertado.
Creo en el simbolismo si leemos los mensajes, siempre he tenido situaciones parecidas, cada uno de mis animales que se fue se transformaron en arboles, con mis personas cercanas tambien han sucedido casualidades muy raras.
Un abrazo Mayca.
Por Kerco
¡¡¡ Qué chulo, Roots !!!

Una parte si fue buscada : roble - quercus - Kerco -, pero no tenía ni idea de lo del celta, ni mucho menos del símbolo del arbolito.

Y la verdad es que en aquella soledad, nos viene genial un poco de masculinidad - que el pobre Pipo no da abasto - tutela y apoyo :)
Por Kerco
Ya, ya lo se...., si a mi también me cuesta....¡¡¡ Pero te juro que fue así !!!

Entiendes ahora por qué estoy moñas, ¿ no ? :-))))))))
Por Laia66
Pues yo estoy convencida que era una gran sonrisa de esos dos grandones gruñones!! y esas dos locas, seguro, seguro en breve...( un par de añitos...) serán unas estupendas srtas!!
Por Shukram
jejeje,, ainsssssssss,,,

Un beso loca,,

PD, no te he respondido al correo, mi respuesta es si, ;-)) cualquiera de los primeros siete días de febrero,
Por Kerco
¡¡¡¡ Biennnn, uno que sí !!!! La Terruna desaparecida y la Miss incomunicada.....Menos mal que siempre nos quedará el teléfono, je, je.

Ahora sus mando los menús p'aque me vayáis diciendo ;)
Por Kerco
Sí, sí, in my house...y luego - que parece que no va a llover - nos damos un rulo con los bichos .

Pero no hagas na, si yo tp voy a hacerlo que no soy na cocinillas, je, je.