Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Sorginapirulina
Hola,

soy nueva en el foro y necesito consejo para la compra de un cachorro de Maltés. Me han hablado del criadero Castillviejo en Burgos y quisiera saber si alguien ha comprado allí algún cachorro o si conoce el criadero.

Tengo entendido que hay muchos sitios en los que se venden cachorros a precio barato pero que dan muchos problemas de salud porque los traen de los países del este etc...

Me han hablado bien de este criadero de Burgos pero me gustaría conocer la opinión de alguien que haya comprado cachorritos allí

¿Conoce alguien este criadero?

Gracias
Por Mordred
Yo me centraría en criadores que se dediquen a sólo esa raza o dos como mucho. Si en el apartado de razas ves la que buscas, los foreros que entren ahí posiblemente puedan ayudarte y recomendarte.

Saludos y lametones.
Por Sorginapirulina
Gracias,

voy a hacer lo que me dices. Tengo mucha ilusión por tener un cachorrín Maltés pero al mismo tiempo me da miedo comprar en el sitio equivocado y que luego tengamos un disgusto.

Un saludo
Por acanto
No te lo recomiendo. Muy mala experiencia. Tenemos un caniche desde hace seis años y tiene de todo genéticamente hablando. Yo creo que de tanto unirlos se producen esta defectos genéticos. Lo estamos pasando mal. Ve a otro sitio.
Por Bohopets
Es cierto he comprado un caniche toy y no le han bajado los testículos. Igualmente estamos felices con el pero es una decepción ya que compras una mascota para evitar estas cosas.
Aunque tiene muy buenos comentarios, esto también puede pasar.