[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Feliz cumpleaños orejillas - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aynara
El sábado es el cumple de mi ratoncillo, quiero compartir con vosotros mi alegría por tenerlo con nosotros, y este vídeo.

Somos afortunados.

Un abrazo!

ya celebramos los cumples por anticipado y todo jaja

feliz cumple enano, que cumplas muchos más y si puede ser con menos sustos que hasta ahora :)
Felicidades orejotas como te ha cambiao hasta la expresion de la cara.... enhorabuena a los 2.

Por cierto veo que no soy la unica que le pone una braga al cuello de mi chica... y mi me llaman friky.... jejeje.

Un saludo desde la sombra.
Por Cristi69
Muchas Felicidades a ese campeón, que supo robarle el corazón a la mejor dueña que podía tener, aunque me da a mi que siente adoración por tu chico,Campeón por saber sobreponerse a sus achaques, operaciones y demás cosillas.
Y campeón por buscarse la mejor hermana perruna que se puede encontrar un peludo.
Un BESO MUY GORDO, para esa preciosidad de Pipo.
Por nasex
ZORIOKAK preciosidad, que cumplas muchiiiiiiisimos mas.............la verdad es que mirarla la carita te enamora........................................................un lameton de parte de Gica y Boni
Por elisah
Feliz cumple guapisimoooo!!!....ke cumplas muchos mas con Ainara,Sergoi y Guri ke tanto te kieren, sigue tan precioso y estate una buena temporada sin dar sustos a mami.

Muchos besos a todos, familia!!!
Elisa, Sasha y Max
Por L_O_L_A
Felicidades cosa bonita se ve claramente que practicas el maltrato animal cuando me reencarne en perro me gustaria vivir en tu casa .Un besito para esos peludos guapos .
Por Aynara
Muchas gracias a todos!!!

La verdad, nos adora a los dos.

Ha vivido en la calle, lo ha pasado fatal, y desde el minuto uno se ha adaptado a nosotros de maravilla. Cambios de casa, malas rachas, la operación.... y siempre está pegado a mis costillas y mirándome agradecido. Yo si que le adoro. Es un ángel.

Un besote!
Por Aynara

Bueno el Jueves estuvimos en el vete. Nos dijo que parece que tiene muchísima artrosis y no parece que vaya a mejorar su rodilla. Está mucho peor que antes de operarle , pero ya no puedo hacer volver el tiempo atrás.
Tiene mal arreglo except ...o una prótesis en la rodilla cosa que NO vamos a hacer. Bastante tenemos con lo que tenemos. Además, el vete, lo miró bien, y dice que viendo que hace una vida normal y se apoya salta y correría si le dejáramos, que nos olvidemos.

También nos dijo que mejor le demos los condroprotectores en líquido, que para perros jóvenes es más efectivo.

El hecho de no ponerle la prótesis puede llevar a que tenga dolor de vez en cuando, pero eso se soluciona con una pastillita y además él es muy fuerte y muy valiente.

Dentro de unos 6 meses le haremos nuevas radiografías y le operaremos para sacarle la placa y los tornillos que tiene.

Sigue con sus moscas y sus cositas, pero está bien, está muy animado y muy cariñoso y no se queja, así que me va a ir dando un poco igual lo que vea y lo que alucine mientras esté tan contento.

Vamos a ir retirando la medicación otra vez, a ver como responde...
Un beso!
Por Kerco
Jo, Ainara, ya lo siento :(

Pero es cierto, lo importante es que no tenga dolor y tenga calidad de vida.

Un besito